ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/05/21, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo lo hice con éste y en más o menos 1 hora desde el pago ya tenía el nombre de usuario y la contraseña asociados a los 3 créditos tanto por mensaje en eBay como en el correo electrónico.

No hagas caso a lo de "fecha prevista de entrega: mié 12 may a lun 31 may". En una hora los tienes.

https://www.ebay.es/itm/283926811236...4AAOSwLEJgLAjN
Ya está erizo cambiado según el tutoriale, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 09/05/21, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Por si a alguien le interesa, pille 3 creditos de samkey y me han sobrado 2 porque los S21+ al final los he pillado libres. El S21 lo cambié a PHE sin problemas

Los dejaría en 2,5 euros los dos y los tendríais en el momento.

Dejadme un privado.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/05/21, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,400
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, pille 3 creditos de samkey y me han sobrado 2 porque los S21+ al final los he pillado libres. El S21 lo cambié a PHE sin problemas

Los dejaría en 2,5 euros los dos y los tendríais en el momento.

Dejadme un privado.
Buenas me interesa! Tienes privado !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/05/21, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
No se si se habrá hecho bien el cambio de CSC, seguí todos los pasos, y me quedó CHO/CHO,CHO/XSP/SIN, siendo CHO el código libre de operador de Chile, pero el resto ni idea, originalmente este equipo era SIN/SIN,SIN/SIN/SIN de Singapur, quizás la última parte la sigue reconociendo como de Singapur (el XSP no se de que es).
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/05/21, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No se si se habrá hecho bien el cambio de CSC, seguí todos los pasos, y me quedó CHO/CHO,CHO/XSP/SIN, siendo CHO el código libre de operador de Chile, pero el resto ni idea, originalmente este equipo era SIN/SIN,SIN/SIN/SIN de Singapur, quizás la última parte la sigue reconociendo como de Singapur (el XSP no se de que es).
Según Sammobile y los listados que hay de códigos CSC, el código XSP es el de Singapur libre (sin customización por parte de operadora) y SIN pertenece a la operadora de Singapur "SingTel".

Y aquí:

https://www.hardreset.info/es/articles/csc-samsung

Se especifica el significado de cada grupo de 3 letras: CSC ACTIVO / SIM1, SIM2 / REGIÓN / CSC PRIMARIO

Interesa sobre todo que el CSC activo y el CSC de las SIM 1 y SIM 2 sean los que te interesen. La región y el código asignado a la operadora (CSC Primario) parece ser que no influyen a la hora de recibir OTAs respecto a otras zonas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (83.4 KB, 228 visitas)

Última edición por mario123 Día 15/05/21 a las 18:27:33.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/05/21, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Según Sammobile y los listados que hay de códigos CSC, el código XSP es el de Singapur libre (sin customización por parte de operadora) y SIN pertenece a la operadora de Singapur "SingTel".

Y aquí:

https://www.hardreset.info/es/articles/csc-samsung

Se especifica el significado de cada grupo de 3 letras: CSC ACTIVO / SIM1, SIM2 / REGIÓN / CSC PRIMARIO

Interesa sobre todo que el CSC activo y el CSC de las SIM 1 y SIM 2 sean los que te interesen. La región y el código asignado a la operadora (CSC Primario) parece ser que no influyen a la hora de recibir OTAs respecto a otras zonas.
Bueno, si la región ni el código de operadora influyen, no tengo quejas, estoy esperando a que me llegue la actualización de mayo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/05/21, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
ManDoneS7E ManDoneS7E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo PHE , esta bien ? asi lo compre .
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/05/21, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManDoneS7E Ver Mensaje
Yo tengo PHE , esta bien ? asi lo compre .
Sí si eres de España, ya que PHE es el código para móviles libres españoles, sin customización por parte de operadora. Generalmente es PHE/PHE,PHE/EUX/PHE lo que aparece en Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador, segunda línea.

Última edición por mario123 Día 18/05/21 a las 17:21:52.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/05/21, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
Soy de argentina cambie el csc por código *#272*imai# al libre de Peru Actualice a la E1 y regrese por código nuevamente a Argentina

funciono perfecto
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/05/21, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trom00 Ver Mensaje
Soy de argentina cambie el csc por código *#272*imai# al libre de Peru Actualice a la E1 y regrese por código nuevamente a Argentina

funciono perfecto
Ese código, al menos en España, ya no funciona en un S21 Ultra con Android 11, lo probé el primer día varias veces y nada, me salta "Unknown Application" junto con un letrero de "aceptar" y no hace nada más ni carga ningún listado de CSC.

Tampoco funciona el comando *#*#27262826#*#* utilizando el teclado de la app de llamadas de Google.

Ahora mismo, en Android 11, sólo se puede cambiar el CSC a través de SamKey pagando (https://www.samkey.org), que ya soporta Android 11.

Última edición por mario123 Día 25/05/21 a las 21:23:41.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/05/21, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ese código, al menos en España, ya no funciona en un S21 Ultra con Android 11, lo probé el primer día varias veces y nada, me salta "Unknown Application" junto con un letrero de "aceptar" y no hace nada más ni carga ningún listado de CSC.

Tampoco funciona el comando *#*#27262826#*#* utilizando el teclado de la app de llamadas de Google.

Ahora mismo, en Android 11, sólo se puede cambiar el CSC a través de SamKey pagando (https://www.samkey.org), que ya soporta Android 11.
Android 11 con la C8 lo cambio por código y regrese a la anterior es un S21 ultra de 256gb y 1 SIM
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/05/21, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trom00 Ver Mensaje
Android 11 con la C8 lo cambio por código y regrese a la anterior es un S21 ultra de 256gb y 1 SIM
Pues entonces será limitación por región, en tu región se podrá hacer, en España (región EUX o Unión Europea) no.

El mío es un S21 Ultra libre de 128GB y Dual-SIM (bajo Android 11, obviamente) y jamás me ha funcionado ningún código numérico para cambiar el CSC, ni con la propia app de teléfono que viene preinstalada ni con la app de teléfono de Google.

Probé todas las combinaciones posibles antes de ver que la única manera de cambiar el CSC era comprar créditos para cambiarlo en SamKey. Y no soy el único...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/05/21, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues entonces será limitación por región, en tu región se podrá hacer, en España (región EUX o Unión Europea) no.

El mío es un S21 Ultra libre de 128GB y Dual-SIM (bajo Android 11, obviamente) y jamás me ha funcionado ningún código numérico para cambiar el CSC, ni con la propia app de teléfono que viene preinstalada ni con la app de teléfono de Google.

Probé todas las combinaciones posibles antes de ver que la única manera de cambiar el CSC era comprar créditos para cambiarlo en SamKey. Y no soy el único...
Tengo el 998B puede que tengas otro modelo o con snapdragon y no deje o el tema de ser doble sim joda el metodo
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/05/21, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trom00 Ver Mensaje
Tengo el 998B puede que tengas otro modelo o con snapdragon y no deje o el tema de ser doble sim joda el metodo
Tengo el modelo SM-G998B/DS (Dual-SIM), con Exynos 2100. Puede ser por la doble SIM o por la región...

He leído por alguna web que el método por códigos dejó de funcionar desde el Note 10, al menos en España.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/05/21, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo para vender 2 codigos samsung key que me sobraron.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/06/21, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final despues de no recibir ninguna actualizacion y seguir con la de abril decidi hacer el proceso pero configurando el CSC a DBT, le instale por odin el firmware correspondiente a DBT, y luego usar samkey y poner CSC DBT, pero despues de terminar el proceso exitoso sigue apareciendo mi antiguo CSC, por lo que si bien tengo el firmware DBT instalado y actualizado, no cambio el CSC, y no se que puede ser que lo provoque.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/06/21, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Al final despues de no recibir ninguna actualizacion y seguir con la de abril decidi hacer el proceso pero configurando el CSC a DBT, le instale por odin el firmware correspondiente a DBT, y luego usar samkey y poner CSC DBT, pero despues de terminar el proceso exitoso sigue apareciendo mi antiguo CSC, por lo que si bien tengo el firmware DBT instalado y actualizado, no cambio el CSC, y no se que puede ser que lo provoque.
Samkey puede cambiar el CSC que contiene la Rom instalada en el dispositivo
Las Rom de operador suelen tener su csc y nada más
Para qué funcione el cambio hay que testar con Saminfo el csc de la Rom del Samsung
Si no esta hay que flashar una Rom compatible multi cscs oxm
Y luego6ya si cambiar el csc con Samkey

Hay que usar la última versión samkey y comprobar si soporta nuestra Rom y smartphone
Con surface pro 4 y Windows 10 funcionando perfectamente

SM-G998BGALAXY S21 ULTRA 5G
Apoyado por : SamKEY CodeReader
Créditos (CodeReader): 8
Transportistas: TODAS
Versiones: TODAS
Comentario: Consume 8 créditos NCK + 8 créditos para MCK (PUK)
https://www.samkey.org

Luego gasta menos créditos de los que dice, en mi caso 2 créditos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/06/21 a las 19:14:23.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/06/21, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Al final despues de no recibir ninguna actualizacion y seguir con la de abril decidi hacer el proceso pero configurando el CSC a DBT, le instale por odin el firmware correspondiente a DBT, y luego usar samkey y poner CSC DBT, pero despues de terminar el proceso exitoso sigue apareciendo mi antiguo CSC, por lo que si bien tengo el firmware DBT instalado y actualizado, no cambio el CSC, y no se que puede ser que lo provoque.
Ahora me di cuenta de que dejo de reconocerme la conexión usb, solo me carga el celular, teniendo activado la depuración usb, hice una instalación limpia del firmware con el archivo CSC en vez del Home CSC para el firmware DBT, pero sigue sin poder reconocer el usb para transferir datos, no sé que más hacer.

EDIT: Ya pude resolver el tema de la conexión USB, use otro cable USB que tenia guardado y me conectó, pero en cuanto al cambio del CSC a DBT me ocurrió lo mismo que mencioné antes, termina la operación exitosa en Samkey, se reinicia el dispositivo pero sigue apareciendo el csc antiguo.

Última edición por Darkxcore Día 22/06/21 a las 01:49:56.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/06/21, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
EDIT: Ya pude resolver el tema de la conexión USB, use otro cable USB que tenia guardado y me conectó, pero en cuanto al cambio del CSC a DBT me ocurrió lo mismo que mencioné antes, termina la operación exitosa en Samkey, se reinicia el dispositivo pero sigue apareciendo el csc antiguo.
Peo ¿cómo te aparece la segunda línea en Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador?

Lo que te interesa es que el CSC "DBT" aparezca en primer, segundo y tercer lugar, es decir: DBT/DBT,DBT/EUX/ ...

Aunque en el quinto y último lugar no aparezca "DBT" no te preocupes, los que interesan son el CSC activo (el primero) y el CSC de las SIMs 1 y 2 (el segundo y tercer valor; aunque sólo tengas una SIM en el móvil te aparecerán los CSC de la SIM 1 y de la SIM 2).

El cuarto valor es la región (Unión Europea) y el quinto y último valor es el CSC primario, que depende de la operadora que use el móvil pero que no influye para nada a la hora de que te lleguen actualizaciones de firmware para DBT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 22/06/21, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Peo ¿cómo te aparece la segunda línea en Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador?

Lo que te interesa es que el CSC "DBT" aparezca en primer, segundo y tercer lugar, es decir: DBT/DBT,DBT/EUX/ ...

Aunque en el quinto y último lugar no aparezca "DBT" no te preocupes, los que interesan son el CSC activo (el primero) y el CSC de las SIMs 1 y 2 (el segundo y tercer valor; aunque sólo tengas una SIM en el móvil te aparecerán los CSC de la SIM 1 y de la SIM 2).

El cuarto valor es la región (Unión Europea) y el quinto y último valor es el CSC primario, que depende de la operadora que use el móvil pero que no influye para nada a la hora de que te lleguen actualizaciones de firmware para DBT.
Eso lo tengo claro, pero al decir que no me cambia el CSC antiguo me refiero a los 3 primeros, CHO/CHO,CHO/ que eran libre de Chile, es extraño, ya que dos veces Samkey termina de forma exitosa el proceso de cambio del CSC, pero al ir a mirar sigue igual, lo hago obviamente sin la simcard puesta, y el firmware libre DBT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /