|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está?????..........pasa el link que no lo veooooooo!!!!!.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tampoco la veo, donde estaaaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
kalonso Miembro del foro Fecha de Ingreso: jul 2011 Mensajes: 123 Tu operador: Movistar Descargando 29.2... Vamos a ver ese consumo ram Me pudes poner el link, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a esperar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no se si estoy tonto o que pero no veo el enlace de 29.2 por ningun sitio macho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- rootear teléfono e instalar algun explorador de archivos (root explorer o similar)
2- navega a /system/app y renombra Camera.apk a Camera.apk.bak, y Camera.odex a Camera.odex.bak (con eso creamos una copia de seguridad por si lo necesitamos restaurar) 3- extraer archivo (password: potatoman@xda) y copiarlo al /system/app. 4- renombralo a Camera.apk 5- cierra el explorador de archivos y ejecuta aplicación desde menu principal 6- si algo falla o no esta el icono, abre root explorer vez al /system/app y ejecuta la aplicación (haz este paso solo en el casi que falla en el punto 5) 7- a disfrutar!!! vas al directorio que pone la guia con root explorer, seleccionas el archivo de la camara y lo envias a la sd "move to" con root explorer por si pasa algo tenerlo alli,si al enviar el archivo a la sd no se borra del directorio lo borras tu con root explorer "delete" y pegais alli el apk modificado por ray,lo instalas y ya esta ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJJE......que locura!!!!!!!!........F5 F5 F5 F5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está todavía!!!!!!!!..........no se ha subido de momento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que hora suben el link???!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Hoy me he levantado de buen humor de la cama, y me he decidido a probar esta nueva rom. Pero tengo un problema. Como soy un torpe y todavia me pierdo, alguien me puede decir como la flasheo? Estoy ahora mismo con la Criskelo V31. Creo que tiene de base 2.3.5. Entonces hay es donde me pierdo. Tengo que flashear primero alguna base? O simplemente descarme esta rom y flashearla y listo? Que wipes son necesarios que haga? Se me borraran las aplicaciones que ya tengo? Hay que lio, haber si alguien amable me puede poner como un minitutorial. Es que no la quiero cagar. Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede aytudar he escuchado que ray dio un apk de camara yo no me entere de eso me podeis decir para que sirve y donde lo puedo encontrar?? Yo el unico problema que tengo con la camara y no lo he conseguido arreglar nunca es que los videos a 1080p la camara se enfoca y desenfoca todo el rato
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1579 Salu2 EDIT: Perdona rayden9999, no me di cuenta ![]()