|
||
|
|
||||
|
||||
|
y aki va el tatuaje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si saco una con el terminado... me faltan 12 horas de agujas... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pieter, se te ha pegao un bicho a la espalda
|
||||
|
||||
|
joder que guapo esta, como mola. Eso si con lo que te va a costar el tattoo me puedo comprar un coche
|
||||
|
||||
|
es la mascota de mi mujer,jejejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder doce horas, eso no lo soporto yo ni por asomo. Veis lo que de la edad?? es lo que tiene, en fin. Pero el problema es que si te arrepientes el día de mañana va a ser imposible quitarlo, no??
|
||||
|
||||
|
tengo q ir 12 horas mas para terminarlo. hasta ahora llevo 98 horas...(para aclarar)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
98 horas?????????? Joder yo no me pasaria 98 horas haciendo nada, y mira que se me ocurren unas cuantas cosas que hacer
. Una pregunta por curiosidad, eso vale una pasta larga, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira,si es una cosa q te gusta...,ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ni idea de lo que puede constar eso y me pica la curiosidad, no es por nada que conste
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el hilo ha avanzado lo bastante como para poner mi foto, que va a encantar a ellas y a....ellos.
Desde este momento me autonombro candidato a Mister HTCManía y, por supuesto, candidata a Miss HTCManía. Si se abre otra categoría, pues también. ¿Alguien puede decir lo contrario? ¿Por qué ceñirnos al rostro si podemos mostrar los encantos de nuestros cuerpos? (anímo desde aquí a las damas del lugar, el resto podéis absteneros, no es necesario, en serio) Pues ahí va, con el humor que nos caracteriza por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Nemo que en un momento dado y con una bolsa del Carrefour en la cabeza, yo te hacia un favor y todo
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() Bueno, creo que el hilo ha avanzado lo bastante como para poner mi foto, que va a encantar a ellas y a....ellos.
Desde este momento me autonombro candidato a Mister HTCManía y, por supuesto, candidata a Miss HTCManía. Si se abre otra categoría, pues también. ¿Alguien puede decir lo contrario? ¿Por qué ceñirnos al rostro si podemos mostrar los encantos de nuestros cuerpos? (anímo desde aquí a las damas del lugar, el resto podéis absteneros, no es necesario, en serio) Pues ahí va, con el humor que nos caracteriza por estos lares... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
te mandare un mp!!!
|