ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bregan90 Ver Mensaje
Pregunta rápida: ¿Qué diferencia esos kernels? (El 18 del XX) Y otra cosa. Ahora tengo la MIUI pero no me acaba de gustar, así que volveré a CyanogenMod. He visto que estan anclados en la nightly 181. ¿Cuando sacarán nueva nightly? ¿Conviene esperar?

Y por último, al ir a descargar el Neo, me salen varias opciones, en concreto BLN_stock, BLN_vc, stock y vc... ¿Que significa cada una de ellas?
La diferencia entre los Neo 18 y XX es la base del kernel. La del 18 es la 2.6.35 si no recuerdo mal, mientras que la del XX es una mezcla de esa con otras superiores.

CM7 lleva tiempo en la 181 y sacarán una versión nueva, no se sabe cuando.

BLN_stock y BLN_vc es que llevan soporte para BLN (aplicación que maneja la iluminación de los leds para llamadas perdidas, sms, correos, etc), pero la diferencia es que el stock lleva los colores stock (sin posibilidad de cambiarlos, y la vc puedes cambiar parámetros para ajustar los colores de la pantalla a tu gusto, con la aplicación Voodoo Control (de ahí lo de VC).

Las que son stock y vc sin más no tienen soporte para BLN
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Estoy probando el último XX y va como un avión, eso si,le baje la frecuencia del micro a 1,2 porque por defecto viene a 1,6 y eso es mucho para mi.pero en el tema de suavidad y gestion de memoria va muy bien.el unico problema que tengo es con la cámara, da igual que app use,es iniciarla y los colores se apagan de una forma muy rara,no se ve nada y solo vuelve a lo suyo reiniciando.le pasa a alguien mas?,actualmente llevo la counspicuous v3.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Estoy probando el último XX y va como un avión, eso si,le baje la frecuencia del micro a 1,2 porque por defecto viene a 1,6 y eso es mucho para mi.pero en el tema de suavidad y gestion de memoria va muy bien.el unico problema que tengo es con la cámara, da igual que app use,es iniciarla y los colores se apagan de una forma muy rara,no se ve nada y solo vuelve a lo suyo reiniciando.le pasa a alguien mas?,actualmente llevo la counspicuous v3.

Pues menos mal que lo bajaste, si nó, te hubieras quedado sin micro en poquito tiempo. No se recomienda pasarlo de 1300 Mhz.

A ver si el problema te lo está dando el vodoo control. Cuando lo tengo instalado y cambio de kernel, me hacen cosas extrañas los colores, lo que hago es desinstalar voodoo y volver a instalarlo y se corrige.

Me puedes pasar el link del XX?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pues menos mal que lo bajaste, si nó, te hubieras quedado sin micro en poquito tiempo. No se recomienda pasarlo de 1300 Mhz.

A ver si el problema te lo está dando el vodoo control. Cuando lo tengo instalado y cambio de kernel, me hacen cosas extrañas los colores, lo que hago es desinstalar voodoo y volver a instalarlo y se corrige.

Me puedes pasar el link del XX?

Un saludo.
En cuanto llegue a casa te lo paso.voy a probar lo del voodo..

edito:vale,ya funciona el tema de la camara correctamente.el caso es que no me funciona la notificacion led y le cambie el archivo por uno del neo18 anterior y se ve que no le ha sentado bien,reinstalado y funcionando.lo dejo para el que lo quiera probar.

http://www.multiupload.com/1K9S8B6S86

Última edición por Oddball Día 07/12/11 a las 21:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Pues que queréis que os diga... a mi el Neo me laggea más que éclair, de momento he cambiado el Fugu por el Glitch y la fluidez es la misma, a ver como van los consumos, hay que ver como a cada kernel hay que modificarle los valores en advanced del SetCpu para exprimirlos al máximo, la de variables que afectan a estas cosas...

Desde mi galaxia...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga... a mi el Neo me laggea más que éclair, de momento he cambiado el Fugu por el Glitch y la fluidez es la misma, a ver como van los consumos, hay que ver como a cada kernel hay que modificarle los valores en advanced del SetCpu para exprimirlos al máximo, la de variables que afectan a estas cosas...

Desde mi galaxia...
Al glitch V13 DEV tienes que entrar en recovery y tiene un menú que se llama glitch y ahí tienes que elegir la configuración que quieres, si low, medium or hight leakage.

Ya después entras en setcpu y tocas frecuencias y voltajes. El lowleakage es el de voltajes mínimos, para ahorrar batería, la verdad que aguanta unos UV que no he conseguido con otros, sobre todo para las frecuencias de 800, 1000 y 1200Mhz.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@pelukon, muy buen kernel el xx1. Es rápido y fluido y con la configuración standard del vodoocolor se ven los colores muy bien.

Lo he puesto en default a 1200Mhz smartassV2 y en screenoff con powersave.

Vamos a ver como se comporta de consumo. Este traía el deppsleep que dicen ahorraba mucha batería.

Una pregunta, la librería a sustituir para activar el bln cual es?

Se que había que cogerla de un kernel que la tuviese activada y sustituirla por la librería de este kernel, dándole los permisions que tiene la librería del kernel en el que funciona.

Pero lo que no se es que librería es?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Al glitch V13 DEV tienes que entrar en recovery y tiene un menú que se llama glitch y ahí tienes que elegir la configuración que quieres, si low, medium or hight leakage.

Ya después entras en setcpu y tocas frecuencias y voltajes. El lowleakage es el de voltajes mínimos, para ahorrar batería, la verdad que aguanta unos UV que no he conseguido con otros, sobre todo para las frecuencias de 800, 1000 y 1200Mhz.

Un saludo.
Yo tenía entendido que era justo lo contrario, lowleakage modifica parámetros internos para poder hacer mayor overclock, según sixstring o como se llame en xda comentó que si no haces oc el más indicado es el highleakage para la duración de la batería, de hecho según la propia faq, hay que empezar por hl e ir bajando según más oc le metas para hacer el sistema más estable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pelukon, muy buen kernel el xx1. Es rápido y fluido y con la configuración standard del vodoocolor se ven los colores muy bien.

Vamos a ver como se comporta de consumo. Este traía el deppsleep que dicen ahorraba mucha batería.

Se que había que cogerla de un kernel que la tuviese activada y sustituirla por la librería de este kernel, dándole los permisions que tiene la librería del kernel en el que funciona.

Un saludo.
Será deep idle, deep sleep es otra cosa.

Pues que yo sepa si te has bajado la versión BLN simplemente tienes que bajar el BLN control y configurarlo desde esa app

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo tenía entendido que era justo lo contrario, lowleakage modifica parámetros internos para poder hacer mayor overclock, según sixstring o como se llame en xda comentó que si no haces oc el más indicado es el highleakage para la duración de la batería, de hecho según la propia faq, hay que empezar por hl e ir bajando según más oc le metas para hacer el sistema más estable.

Pues muchas gracias, yo habia leido lo contrario, de hecho me dijeron "textualmente" en este hilo que lowleakage significaba voltajes minimos y que era para el que queria ahorrar batería, y que si era un harduser cogiera el HL. Asi lo hice, aplicandole UC/UV (con 800 Mhz y uv de -150mv de media a la escala de frecuencias, siendo estable el kernel) y me ha funcionado muy bien. La verdad es que no entré a ver faq de xda.

Si es como tu dices, pues configuraré HL y repetire los pasos que le hice al LL. Si consume menos aún pues mejor que mejor.

Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Será deep idle, deep sleep es otra cosa.

Pues que yo sepa si te has bajado la versión BLN simplemente tienes que bajar el BLN control y configurarlo desde esa app

Lapsus Calami, gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
aqui lo puso el compañero muy bien explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1365
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
una duda ¿si pongo setcpu puede causar algún tipo de conflicto con la aplicación EDGE teawks? LLevo el NEO 18 ¿me recomendaís otro? acabo de poner por primera vez MIUI:

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
una duda ¿si pongo setcpu puede causar algún tipo de conflicto con la aplicación EDGE teawks? LLevo el NEO 18 ¿me recomendaís otro? acabo de poner por primera vez MIUI:

Gracias.
Teniendo el EDGE no te hace falta para nada es setcpu puesto que hace lo mismo. Lo unico es instalar el pimp my CPU para regular los MHz para un menor consumo y todo perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Pues muchas gracias, yo habia leido lo contrario, de hecho me dijeron "textualmente" en este hilo que lowleakage significaba voltajes minimos y que era para el que queria ahorrar batería, y que si era un harduser cogiera el HL. Asi lo hice, aplicandole UC/UV (con 800 Mhz y uv de -150mv de media a la escala de frecuencias, siendo estable el kernel) y me ha funcionado muy bien. La verdad es que no entré a ver faq de xda.

Si es como tu dices, pues configuraré HL y repetire los pasos que le hice al LL. Si consume menos aún pues mejor que mejor.

Lo mismo que tu pensaba yo, pero la verdad es que probando nunca he notado mejoras significativas, según había leído yo low lekeage permitía bajar menos voltios que el high porque sólo lo aguantaban los chips más eficientes, creo que por eso distinguió los tres tipos, porque los kernels en general están hechos para los peores chips que salieron de la fábrica, así el autor pretendía que la gente que tuviera los mejores chips no se viera lastrada por los demás, o eso entendí yo vete a saber De todas formas me refería a lo del Upthreesold e ignore nice load, se me hace necesario tocarlo cuando cambio de kernel, ahora mismo tengo puesto 99% en up threesold y el ignore nice load activado y aunque pueda parecer que es un perfil hecho para ahorrar batería lo cierto es que es la combinación de números que mejor me va para la fluidez del launcher, utilizo el launcher de la rom stock del nexus s, y es sorprendente porque a 400Mhz y performance la fluidez del app drawer es total y sin embargo a 1Ghz laggea que da gusto, es por eso que siempre tengo que andar a subir el up threesold con este launcher, lo tengo comprobado, por extraño que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Teniendo el EDGE no te hace falta para nada es setcpu puesto que hace lo mismo. Lo unico es instalar el pimp my CPU para regular los MHz para un menor consumo y todo perfecto.

Y donde puedo conseguir un tutorial para configurar ese programa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 06:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la faq, es lo que yo comento.
https://gist.github.com/1280009

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
Viejo 09/12/11, 06:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Lo mismo que tu pensaba yo, pero la verdad es que probando nunca he notado mejoras significativas, según había leído yo low lekeage permitía bajar menos voltios que el high porque sólo lo aguantaban los chips más eficientes, creo que por eso distinguió los tres tipos, porque los kernels en general están hechos para los peores chips que salieron de la fábrica, así el autor pretendía que la gente que tuviera los mejores chips no se viera lastrada por los demás, o eso entendí yo vete a saber De todas formas me refería a lo del Upthreesold e ignore nice load, se me hace necesario tocarlo cuando cambio de kernel, ahora mismo tengo puesto 99% en up threesold y el ignore nice load activado y aunque pueda parecer que es un perfil hecho para ahorrar batería lo cierto es que es la combinación de números que mejor me va para la fluidez del launcher, utilizo el launcher de la rom stock del nexus s, y es sorprendente porque a 400Mhz y performance la fluidez del app drawer es total y sin embargo a 1Ghz laggea que da gusto, es por eso que siempre tengo que andar a subir el up threesold con este launcher, lo tengo comprobado, por extraño que sea
Vale, lo que dices tiene cierta coherencia, sólo que creo que pensar que lowleakage es igual a menos voltajes internos y más duración de batería es erróneo.

Lo que es correcto es que lowleakage es para los teléfonos que mejores chips llevan, cierto, y por tanto a los que más se les puede overclockear o bajar los voltajes manteniendo el sistema estable. Al menos eso es lo que entiendo yo.

El caso es que he encontrado los post donde uno de los desarrolladores habla sobre ll y dice claramente que es para el oc y en caso de tener impacto sobre la batería sería negativo, que sería mejor usar hl que es el que tiene por defecto samsung para una mayor duración de batería, aquí dejo los post donde lo pone :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19884602

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me puede decir para que sirve la opción del pimp my cpu llamada schelude? ¿y la opción smartv2? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Me cagon la mar, yo siempre pensando q LL era menor consumo. Pues voy a probar HL a ver que ocurre, lo único que tengo miedo que pete con el UV q tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /