|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No seas impaciente en el poco F2 PRO tardo meses en llegar desarrollo externo, en el momento que lo hizo fue exagerado como de golpe llegaron muchísimas custom roms.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de todos, es mucho decir, yo quite la rom que me venia de vodafone, para meter una global y asi poder tener las actualizaciones en tiempo y forma, porque si tengo que esperar a que vofafone saque alguna ota, lo llevaria crudo y a los que tengan un terminal con cualquier otra compañia le pasara lo mismo....
|
||||
|
||||
|
Buenas, he regalado este teléfono a mi mujer y está encantada pero tenemos un problema y es que no enlaza con el reloj que tiene que es wear os. Es el huawei gt 2e. Alguna idea? Gracias y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El método infalible de la informática: apagamos y volvemos a encender jajajaja. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el watch GT2 enlazado. El sistema operativo es el mismo que el 2e pero no es wear os. Yo me baje la aplicación salud de Huawei y lo enlace sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s....... me esta dando la mala espina que este smartphone va a ser abandonado antes de lo que canta un gallo por parte de xiaomi.........
He ido a los foros de mi community y casi no hay hilos de la versión lite, pero es que si vais a la sección de descargas de roms, solamente hay para las versiones superiores, para la nuestra "lite" no hay ni una....... La version standard y la pro ya tienen updates de miui 12.0.11...... ¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone? ![]() A pesar de tener un excelente balance de específicaciones / precio |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no comparta la suerte del lite anterior. El mi 10 Lite se quedó rezagado en actualizaciones oficiales, abandonado por los dev y no hay custom roms y muy poca comunidad. Nunca había visto un foro tan pobre en XDA como con el del mi 10 lite.
A pesar de tener un excelente balance de específicaciones / precio ![]() Joer......pues fue un smartphone que casi me compro en vez de este...... Deberían regular legalmente esto de las actualizaciones.....que no son cacharros de 10€ para usar y tirar....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/12/20 a las 22:28:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada comento que no estoy puesto en temas de xiaomi, pero veo que le dais mucha importancia a la versión miui y no se porque no mencionáis nada de android 11 . Yo le daba más importancia (no se si dáis por hecho que llegará), creeis que actualizará xiaomi este modelo a android 11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada comento que no estoy puesto en temas de xiaomi, pero veo que le dais mucha importancia a la versión miui y no se porque no mencionáis nada de android 11 . Yo le daba más importancia (no se si dáis por hecho que llegará), creeis que actualizará xiaomi este modelo a android 11 ?
![]() Tampoco interesa, en mi opinión, actualizar (en ese tipo de cambios) a la primera versión disponible, que normalmente (en todos los fabricantes) suele tener algunos flecos sueltos. Yo prefiero esperar, por lo menos, a la segunda reencarnación.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Llegará seguro y con respecto a que le damos mucha importancia a miui es cierto, miui es igual o más importante que la versión de Android, en miui se basa todo, parches de seguridad, optimizaciones del sistema, ecosistema de aplicaciones, etc..... Tu puedes estar en android 8 que si tu capa de miui está preparada y a la última tendrás todos o casi todos los parches de seguridad y casi todas las mejoras de optimización y de apps..... Todo dentro de los límites que permita ese smartphone...... ya que habrá cosas que no se le puedan implementar aun siendo miui...... Por eso la versión de android nos da casi igual, lo importante es el propio miui. Última edición por Khos Día 30/12/20 a las 08:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no comparta la suerte del lite anterior. El mi 10 Lite se quedó rezagado en actualizaciones oficiales, abandonado por los dev y no hay custom roms y muy poca comunidad. Nunca había visto un foro tan pobre en XDA como con el del mi 10 lite.
A pesar de tener un excelente balance de específicaciones / precio ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinillo94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto la noticia de que Xiaomi está probando internamente Android 11 en nuestro querido Mi 10 T Lite desde el 23 de noviembre pasado.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
En medio de todo esto, ya está publicada la versión 12.0.8.0 QJSEUMX global europea.
Disponible para descarga directa aquí.
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, a este móvil llegará Android 12 seguro...después ya será cuestión de Xiaomi. EU jeje
Pero una actualización más de versión de Android nos tocará, y seguramente Miui 12.5 con todo su potencial venga con ella. Seguramente en verano la tendremos oficialmente. Pero por ahora, toca esperar a que hagan sus pruebas particulares... Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||