|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en sus nuevos anuncios
Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en sus nuevos anuncios ![]() Leemos en andro4all.com "Había pasado un tiempo desde la última vez que Samsung publicitó sus productos a través de una burla hacia los productos de Apple. Pero la surcoreana no ha querido esperar más, y ha publicado dos nuevos anuncios, en los que la compañía aprovecha para demostrar las capacidades de la cámara de su Samsung Galaxy S21 Ultra, y de paso reprochar el trabajo de Apple a la hora de crear la cámara de su smartphone estrella más reciente, el iPhone 12 Pro Max. En los anuncios, se comparan las capacidades de la cámara del S21 Ultra con las del 12 Pro Max, destacando sobre todo los 108 megapíxeles de la cámara principal, y las capacidades de zoom del dispositivo." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos como acabó lo del notch , lo del jack y lo de los cargadores…
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luna no es simplemente que si el móvil detecta que haces una foto de la luna te pone una luna (la redundancia xd) falsa encima y ya? Creo que no es el primer móvil que lo hace.
|
||||
|
||||
|
En vez de tanto burlarse de nadie bastantes estamos esperando que solucionen el enfoque de cerca, detalle en fotos y con poca luz en la principal, y las aberraciones en el gran angular que son exageradas.
A ver si para el parche de junio de una vez ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor habría que recordarle a Samsung que en el ranking en los análisis de cámara está por debajo del iPhone 12 pro y pro Max, entre otros muchos dispositivos que están por encima.
Pero esto va así, cuando no das la talla y no se habla de tu dispositivo tienes que atacar al resto a ver si así al menos se habla de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor habría que recordarle a Samsung que en el ranking en los análisis de cámara está por debajo del iPhone 12 pro y pro Max, entre otros muchos dispositivos que están por encima.
Pero esto va así, cuando no das la talla y no se habla de tu dispositivo tienes que atacar al resto a ver si así al menos se habla de ello. ![]() Enfoque de cerca... uno de los mejores macros que hay actualmente, y problema del que no hay ni rastro en su subforo. Curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor habría que recordarte que el único "ranking" es el de DXoMark, y ya sabemos cómo se hizo ese análisis... Lo demás son comparativas para todos los gustos (en temas de cámara principal, porque en zoom no hay discusión).
Enfoque de cerca... uno de los mejores macros que hay actualmente, y problema del que no hay ni rastro en su subforo. Curioso... ![]() Que se le va hacer si Samsung no tiene la mejor cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 1 caso, y con su respuesta:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=2 Qué se le va a hacer si leemos lo que nos interesa Como algún otro que no ha leído nada de la noticia Última edición por daewoo1969 Día 24/05/21 a las 13:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 1 caso, y con su respuesta:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=2 Qué se le va a hacer si leemos lo que nos interesa Como algún otro que no ha leído nada de la noticia ![]() La nativa, a veces que probado la gcam de google, pero en este solo llevo la nativa. Pero nada, probando a ver como enfoca las etiquetas del ordenador, lo mismo desenfocadas ¡¡¡ si lo separo entonces si, enfoca bien, acerco la cámara, y otra vez desenfocada.. De todos modos en voy a volver al iPhone, en general, mirando todo es el que más contento me deja Otro comentario ... Lo que si siento es que tiene un enfoque malísimo pero por lento, pero cuando enfoca (quizás tras varios toques en la etiqueta si es muy muy cerca) lo hace bien y suele mantenerse Más mi experiencia que también tengo un S21+ Te ha salido rana el intento de manipulación. De todos modos no te calientes cuando te replican, que luego empiezas a amenazar e insultar por privado y te llevas mal rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás comentarios no te los debe mostrar tu navegador ya te los pongo yo
La nativa, a veces que probado la gcam de google, pero en este solo llevo la nativa. Pero nada, probando a ver como enfoca las etiquetas del ordenador, lo mismo desenfocadas ¡¡¡ si lo separo entonces si, enfoca bien, acerco la cámara, y otra vez desenfocada.. De todos modos en voy a volver al iPhone, en general, mirando todo es el que más contento me deja Otro comentario ... Lo que si siento es que tiene un enfoque malísimo pero por lento, pero cuando enfoca (quizás tras varios toques en la etiqueta si es muy muy cerca) lo hace bien y suele mantenerse Más mi experiencia que también tengo un S21+ Te ha salido rana el intento de manipulación. De todos modos no te calientes cuando te replican, que luego empiezas a amenazar e insultar por privado y te llevas mal rato. ![]() Tu experiencia no la leo en ese hilo. La manipulación ya se ve por dónde va. Un caso de dos personas que lo exponen aquí. Sí, un 50%. Sabiendo que los que no tienen problemas en este aspecto NO LO COMENTAMOS NORMALMENTE Me caliento cuando me viene en gana y amenazo a quien me amenaza a mí. No eres el santo del foro. No me cites, yo no te cito. Cada uno obtiene de mí lo que se merece Mírate la tensión arterial, que igual te has sofocado tú, caballero Última edición por daewoo1969 Día 24/05/21 a las 14:44:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo. Mi navegador es imbécil. Sólo hay dos personas hablando del PROBLEMÓN. No que lo tiene y el otro que intenta ayudarle
Tu experiencia no la leo en ese hilo. La manipulación ya se ve por dónde va. Un caso de dos personas que lo exponen aquí. Sí, un 50%. Sabiendo que los que no tienen problemas en este aspecto NO LO COMENTAMOS NORMALMENTE Me caliento cuando me viene en gana y amenazo a quien me amenaza a mí. No eres el santo del foro. No me cites, yo no te cito. Cada uno obtiene de mí lo que se merece Mírate la tensión arterial, que igual te has sofocado tú, caballero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Sí, el problema lo tengo ya. Venga ya. Olvídame Última edición por daewoo1969 Día 24/05/21 a las 15:25:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||