Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
He ido a recoger el teléfono. Me han dado en la tienda la orden de reparación del SAT de Samsung. Escribo a continuación tal cual pone en la hoja...

"Diagnóstico: 1--Problema de software
(...)
Notas del técnico: Presupuesto por modificación indebida del software del telefono (Información de partición modificada)"

WTF!!?? Yo que no hago root ni meto roms cocinadas ni nada para no perder la garantía y me vienen con esto? Pues ahora si que no se que hacer...

--

Me olvidé comentar que al final no puse la reclamación en la tienda porque me dijo que para reclamar al SAT tenía que ir a la central, así que iré mañana por allí a ver que cuento me cuentan esta vez....

Última edición por starlight87 Día 17/11/11 a las 21:29:49. Razón: Actualización
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
He ido a recoger el teléfono. Me han dado en la tienda la orden de reparación del SAT de Samsung. Escribo a continuación tal cual pone en la hoja...

(...)
Notas del técnico: Presupuesto por modificación indebida del software del telefono (Información de partición modificada)"

WTF!!?? Yo que no hago root ni meto roms cocinadas ni nada para no perder la garantía y me vienen con esto? Pues ahora si que no se que hacer...

--

Me olvidé comentar que al final no puse la reclamación en la tienda porque me dijo que para reclamar al SAT tenía que ir a la central, así que iré mañana por allí a ver que cuento me cuentan esta vez....
Lo flipo, pero me lo temía.... nos dan excusas porque es como si fuera una modificación de software que no hemos echo.... yo tampoco hago nada por no perder garantía....

Yo no probe las soluciones que se comentan en el foro por dos razones, por la garantía, y porque claro, yo no tenía copia de la carpeta EFS, sería posible recuperar el movil sin esta copia ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ayer llamé a reclamaciones y me abrieron una incidencia. Hoy me llamaron para comunicarme que mande el teléfono a reparar, pague la reparación y luego mande un fax con la factura y ellos me devuelven el dinero...

Pero esa solución no me convence nada... primero porque les estaría dando la razón en lo de que he modificado indebidamente el software del teléfono...
Y segundo porque despues de pagar me van a mandar a coger flores al campo (por no decir otra cosa...)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me quejaría.... algo es algo.... por lo menos te lo pagan, en cuanto te lelgue lo roteas y haces copia de la /EFS....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, escribo más por deshago que por otra cosa, más de 20 días sin teléfono, y de momento sin noticias, y pagando religiosamente.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final que hiciste? Lo mandaste a arreglar y vas a pagar?

Yo pedí a través de vodafone un informe técnico detallado... es que Modificación indebida del software no me era suficiente, pero me dijeron que tardarían sobre 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pienso pagar, mi teléfono no ha sido golpeado, he abierto una reclamación a Samnsung, a través de Movistar, y estoy como tú a la espera de informe técnico.... pero de momento sin Smartphone, aqui ando con una Blackberry 8100 destrozada del curro...

Te juro que si tuviera menos permanencia había pedido portabilidad, pero encima acabo de firmar....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como me estaba cansando de esperar probé a llamar a Samsung... en atención al cliente me dijeron dieron el número de la empresa que los repara (HDM) y cuando llamé a este número me dijeron que no me podían atender, que no tenían servicio de atención al cliente...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
Yo como me estaba cansando de esperar probé a llamar a Samsung... en atención al cliente me dijeron dieron el número de la empresa que los repara (HDM) y cuando llamé a este número me dijeron que no me podían atender, que no tenían servicio de atención al cliente...
También intente localizarlos, pero nada....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que tú

(...)

Manda cojones, pero sino he metido rom, ni root, ni nada... joder, voy a poner una reclamación a la OMIC

Lo peor de todo quien me dice a mi que no me va a volver a pasar??

Joder....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfk_smigol Ver Mensaje
Ahora te entiendo, la reclamación al SAT, yo ya la he puesto a través del canal cliente de Movistar, (a la espera estoy de contestación), yo tampoco hice Root, y a mi me dicen teléfono golpeado, y no, tampoco se me cayó al suelo, ni nada, 100% seguro también, vamos, que tiene 2 meses mi teléfono, yo también haré una reclamación a consumo, pero lo que te decía es que todo ese tiempo estamos sin teléfono, extraño que en este mismo subforo, ya veo 3 casos además del mío....

Saludos
Mejor di 4 casos porque a mí me ha pasado hace un ratito también (al encender no me pedía PIN y en la parte superior me aparecía la cobertura tachada con una cruz roja... pero mi IMEI y el resto de información estaba correcta, pero aunque no fuera así tenía backup de EFS: la experiencia es un grado y antes de tener este terminal tuve un SGS! jejeje)! Fue por quedarme sin batería y apagarse (aunque salió el mensajito de que se apagaba, por tanto tendría que haber sido un apagado correcto y no como fue). Afortunadamente lo solucioné. A vosotros ya no os sirve porque lo habéis mandado al SAT pero dejo aquí cómo lo solucioné yo:

La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN .

Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.

Saludos.

EDITO: he reiniciado y vuelvo a tener el mismo problema... WTF????? . Probaré a restaurar el backup de EFS jeje

VUELVO A EDITAR: efectivamente restaurando mi backup de EFS se ha resuelto el problema, al menos de momento. Mucho ojito con dejar que la batería se agote de todo y se apague el terminal!!!!

Última edición por partisano Día 02/12/11 a las 18:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo peor es que yo no hice nada, de nada, debería de imprimir este post y llevarselo a los ***** de la tienda, que decían que esto era imposible....

Yo lo lleve al SAT como un idiota, porque pensaba que al estar en garantía y no haber echo nada... pues que lo cubriría y fuera.

Leyendo en foros en inglés, le ha pasado a muuuucha gente con este teléfono.... yo es que vengo de Iphone, dónde trastee todo lo trasteable y siempre activo ( de echo estoy tirando con el de nuevo...)

Si lo llego a saber hago copia de la EFS según desempaqueto.... manda huevos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosas graciosas que me han pasado esta semana (no pude postear antes porque estoy de exámenes):

1) Me han dicho que he modificado yo el teléfono porque Samsung no ha actualizado el SGS2 a 2.3.5. Se que no es una prueba, pero al menos tengo la convicción moral de saber que eso no es cierto ya que hay un tema en este foro (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272494) donde muchos comentaron el día que se recibió la actualización y las cosas que modificaron...
2) He ido varias veces a la central de vodafone de turno para pedir la factura de compra de mi móvil para poder enviarlo yo a un SAT y me han pasado de mi 2 veces... la primera vez me dijeron que había un problema en el sistema y no le dejaba imprimirla. La segunda directamente me dijeron que eso no era posible
3) He vuelto a llamar al servicio de (des)atención al cliente de samsung y un tío (que supongo italiano por el acento y al que no le entendía/no me entendía la mitad) me dice que la única solución que tengo es pagar la reparación... Claaaro... mi móvil se estropea solo. Pago la reparación y si a la semana siguiente se me vuelve a estropear, tengo que volver a pagar, no?

Empiezo a estar ya hasta los #&€%@$...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Leyendo en foros en inglés, le ha pasado a muuuucha gente con este teléfono.... yo es que vengo de Iphone, dónde trastee todo lo trasteable y siempre activo ( de echo estoy tirando con el de nuevo...)

Si lo llego a saber hago copia de la EFS según desempaqueto.... manda huevos.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S y nunca me pasó eso... a pesar de haberle quitado yo manualmente la batería algunas veces por algún bloqueo. Y cada terminal de Android que uso, lo primero que hago es rootearlo y luego hacer los backups pertinentes. Como informático sé que no hay que fiarse de ningún bicho .
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, os quería contar las nuevas noticias (por si a alguien en mi situación le sirve), después de tragar en el primero paga y luego reclama, tras :enfadad isimo::e nfadadisimo: en la tienda, en el 1004, en el OMIC, en el defensor del consumidor.....

Ahora me llega ayer un sms diciendome que tenía ya el teléfono en la tienda...

Voy a por el.....encienden (primero cargan batería)... meto SIM, o sorpresa, sale el patron de desbloqueo.... oh¡ pero si des donde des desbloqueas.... oh¡ pero si da el mismo fallo¡¡¡¡¡¡¡¡ no reconoce la SIM

Resumen:
Día 3 envío
Día 11 me dicen que el telefono golpeado, reclamo
Día 16 me dicen que teléfono modificación indebida de software (información de partición modificada), reclamo, acepto como un gilipollas pagar, reclamo de nuevo
Día 7 teléfono igual, reclamo, vuelta al SAT...

Como acabará esto?

Animo a todos a que hagan copia /EFS según desempaqueten el móvil, total, la garantía como les pase lo que a mi no les va a cubrir, y por lo menos pueden intentar repararlo.

Resumen hasta hoy, 3 meses con SGII de los cuales más de 1 sin el...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
buenas pues me uno al club... hace un mes que lleve el mio al SAT, concretamente al SAT del the phone house.. el caso es que me llegó la semana pasada y el telefono ha venido igual que estaba. El tio de la tienda lo ha vuelto a enviar asinque a ver que pasa con el tema porque ya es el segundo envio, esperemos que no me digan nada de pagar :S
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
buenas pues me uno al club... hace un mes que lleve el mio al SAT, concretamente al SAT del the phone house.. el caso es que me llegó la semana pasada y el telefono ha venido igual que estaba. El tio de la tienda lo ha vuelto a enviar asinque a ver que pasa con el tema porque ya es el segundo envio, esperemos que no me digan nada de pagar :S
Yo de verdad que no entiendo nada, todavía a mi me decían que me lo llevara y que ya les dijera, les dije que ni de coña, que primero lo probabamos en la tienda.... y mira, igual que fue vino, y según ellos me han cambiado un montón de cosas....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
A los que os chulean con la garantía, siempre os queda la opción de pasar parte al seguro del hogar para que la reparación os la paguen ellos.
Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Día 16 me dicen que teléfono modificación indebida de software (información de partición modificada), reclamo, acepto como un gilipollas pagar, reclamo de nuevo
Día 7 teléfono igual, reclamo, vuelta al SAT...
Aún habiendo pagado te lo devolvieron igual!!!?? Me temo que voy por el mismo camino... despues de consultar con un asesor jurídico de la OCU (yeah) me dijo que este tipo de problemas de "la palabra del técnico contra la mía" son muy difíciles de demostrar y que al final me saldría más barato pagar los 90€ o cambiar de móvil... Pero como a mí vodafone me aseguró que me devolvía el coste de la reparación, a ver si tengo suerte y me lo devuelven arreglado (lo mandé ayer)
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo de verdad que no entiendo nada, todavía a mi me decían que me lo llevara y que ya les dijera, les dije que ni de coña, que primero lo probabamos en la tienda.... y mira, igual que fue vino, y según ellos me han cambiado un montón de cosas....

Saludos
claro, yo lo primero que hice es probarlo... me dijo el tecnico calibracion de placa, actualizacion tal tal... y le dije muy bien pero dejame que lo pruebe, y eso probado y todo igual, como no me lo arreglen o tenga que pagar 90 euros me van a dar los reyes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /