Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/05/21, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Es que el gran angular del P40 es espectacular, no se notaba que fuese un gran angular y funciona genial tanto de dia como de noche.

Si la bateria me dices que con todo eso puesto y 6 horas de pantalla te da para dia y medio voy mas que servido. EL oneplus habia dias que me daba miedo no llegar a la noche con el
Ah genial entonces... Menos mal que no pillé ni el Oppo Find X3 Pro ni el OnePlus 9 Pro, la verdad, y eso que estuve a punto con ambos, pero estuve viendo en sus respectivos foros cómo les iba el tema de la batería y bufff, me desanimé.

Estamos muy malacostumbrados con los Huawei en duración de batería jejejeje pero sí, tienes razón, 6 horas de pantalla con todo al máximo no está mal. Pero preferiría algo más de duración de pantalla encendida, la verdad, para que se notaran bien los 5000mAh.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 17/05/21 a las 21:28:47.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 18/05/21, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mi última foto de consumo, se puede llevar todo al máximo y llegar al final del día sin problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210517-184932_Device care.jpg (45.7 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 18/05/21, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Alguien que haya tenido el plus y el ultra... ¿me podría decir cuál va mejor de bateria?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 18/05/21, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Le voy a dar el beneficio de la duda por qué es el primer día, hice 50 fotos, metí el backup de WhatsApp e imagino que andaba haciendo cosas en segundo plano, pero de momento nada espectacular 😅
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210518-231901_Device care.jpg (48.2 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 19/05/21, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola, quiero darme el capricho de un movil premium. Estoy entre este y el Iphone 12 pro Max. Creo que este samsung hace mejores fotos pero por contra tiene peor autonomia y es aún un pelín mas alto.
Lo cierto es que lo he manejado en unos grandes almacenes y entra por los ojos.
Queria preguntar si es verdad que llegas justo al cabo del dia de bateria a poco que lo exprimas. ¿Y si se bajan los hertzios de 120 a 60? Total, con el iphone es lo que tendria.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 19/05/21, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, quiero darme el capricho de un movil premium. Estoy entre este y el Iphone 12 pro Max. Creo que este samsung hace mejores fotos pero por contra tiene peor autonomia y es aún un pelín mas alto.
Lo cierto es que lo he manejado en unos grandes almacenes y entra por los ojos.
Queria preguntar si es verdad que llegas justo al cabo del dia de bateria a poco que lo exprimas. ¿Y si se bajan los hertzios de 120 a 60? Total, con el iphone es lo que tendria.
Muchas gracias y saludos
no sé de donde sale eso de "llegas justo al cabo del dia de bateria a poco que lo exprimas",pero a poco que se lea un poco este hilo se ve que es uno de los mejores móviles en autonomía, más considerando su pantalla QHD a 120hz.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 19/05/21, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, quiero darme el capricho de un movil premium. Estoy entre este y el Iphone 12 pro Max. Creo que este samsung hace mejores fotos pero por contra tiene peor autonomia y es aún un pelín mas alto.
Lo cierto es que lo he manejado en unos grandes almacenes y entra por los ojos.
Queria preguntar si es verdad que llegas justo al cabo del dia de bateria a poco que lo exprimas. ¿Y si se bajan los hertzios de 120 a 60? Total, con el iphone es lo que tendria.
Muchas gracias y saludos
La batería te va a aguantar hasta el final del día sin problemas, el tema de los hercios es recomendable dejarlo en 120Hz, ya que estos son adaptativos, lo que quiere decir que puede bajar por debajo de los 60Hz cuando no es necesaria esa tasa de refresco en pantalla (por ejemplo cuando tienes algo estático), por otro lado el tema de la resolución yo al principio lo llevaba en FHD+ y luego probé a ponerlo en WQHD+, y yo al menos no he notado casi diferencias en cuanto a consumo.

En el tema de fotografías el bicho hace muy buenas fotos y la gente alucina con el zoom óptico, pero también hay que decir que las fotos del iPhone (sin entrar en el tema de los zooms ópticos) son brutales, e incluso algo más nitidas en según que situaciones, me atrevería a decir. Todo es mirar reviews y ver que te interesa más, yo, por ejemplo, soy aficionado a la escalada y este zoom me permite hacer fotazas de cerca a amigos mientras están subiendo sin perdida de detalles.

Por último y de lo que va el hilo, el iphone 12 pro max va a hacer mas horas de bateria, aunque tenga una bateria más pequeña es lo que tiene ios, la optimizacion de ese sistema operativo es de otro mundo, es lo que tiene tener un entorno tan cerrado y controlado, pero a mi parecer pierdes libertades que te da android, si no tienes un ecosistema apple no le veo que se le pueda sacar tanto partido y en pantalla y diseño (esto es personal) me gusta más este último.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más de lo que estabas en un principio.

PD: no te fijes tanto en horas de pantalla, que cada uno le da usos distintos, yo en el trabajo le meto caña escuchando musica a traves de youtube music vanced y esta app consume mas bateria que otras... pero me llega de sobra al final del dia y es lo que importa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 19/05/21, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Diría, ya con cierta objetividad, que el teléfono ha recuperado su buena batería con la última actualización. Apenas consume cuando no se utiliza, tampoco noto que se caliente tanto.

A ver lo que dura!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 19/05/21, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Efectivamente se puede llevar con todo y dura, y me queda un 20%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210519-203654_Device care.jpg (47.2 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 19/05/21, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Diría, ya con cierta objetividad, que el teléfono ha recuperado su buena batería con la última actualización. Apenas consume cuando no se utiliza, tampoco noto que se caliente tanto.

A ver lo que dura!
llevas la stock de vodafone?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 20/05/21, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Le voy a dar el beneficio de la duda por qué es el primer día, hice 50 fotos, metí el backup de WhatsApp e imagino que andaba haciendo cosas en segundo plano, pero de momento nada espectacular 😅
yo soy de los pocos a los que no le va tan bien, como mucho hago 5 horas de pantalla(parche de mayo,120hz,mis app de siempre...)
A ver si a ti se te asienta y cuando aprenda patrones de uso,te mejora
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 20/05/21, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
llevas la stock de vodafone?
No, es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 21/05/21, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesov90 Ver Mensaje
La batería te va a aguantar hasta el final del día sin problemas, el tema de los hercios es recomendable dejarlo en 120Hz, ya que estos son adaptativos, lo que quiere decir que puede bajar por debajo de los 60Hz cuando no es necesaria esa tasa de refresco en pantalla (por ejemplo cuando tienes algo estático), por otro lado el tema de la resolución yo al principio lo llevaba en FHD+ y luego probé a ponerlo en WQHD+, y yo al menos no he notado casi diferencias en cuanto a consumo.

En el tema de fotografías el bicho hace muy buenas fotos y la gente alucina con el zoom óptico, pero también hay que decir que las fotos del iPhone (sin entrar en el tema de los zooms ópticos) son brutales, e incluso algo más nitidas en según que situaciones, me atrevería a decir. Todo es mirar reviews y ver que te interesa más, yo, por ejemplo, soy aficionado a la escalada y este zoom me permite hacer fotazas de cerca a amigos mientras están subiendo sin perdida de detalles.

Por último y de lo que va el hilo, el iphone 12 pro max va a hacer mas horas de bateria, aunque tenga una bateria más pequeña es lo que tiene ios, la optimizacion de ese sistema operativo es de otro mundo, es lo que tiene tener un entorno tan cerrado y controlado, pero a mi parecer pierdes libertades que te da android, si no tienes un ecosistema apple no le veo que se le pueda sacar tanto partido y en pantalla y diseño (esto es personal) me gusta más este último.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más de lo que estabas en un principio.

PD: no te fijes tanto en horas de pantalla, que cada uno le da usos distintos, yo en el trabajo le meto caña escuchando musica a traves de youtube music vanced y esta app consume mas bateria que otras... pero me llega de sobra al final del dia y es lo que importa!
Muchas gracias! Pues ahí estoy, mirando comparativas a lo loco. En unas condiciones me gusta más el iphone, en otras el Samsung. Lo cierto es que me gustaría un movil que me aguante no solo un dia normal sino también un dia de tralla, porque cuando viajo hago muchísimas fotos y siempre me quedo sin movil con mi Huawei P20 pro a media tarde.

Del S21 Ultra me gusta mucho el zoom y el macro, además del modo noche en las fotos a cierta distancia. Del Iphone, los colores a media distancia y los retratos, con colores más vívidos. Entiendo que haya quien prefiera tonos más naturales o frios. Pero a riesgo de desnaturalizar un pelín la imagen me gusta más lo que hace Apple.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 22/05/21, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Vamos mejorando, casi todo el día en wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210522-121845_Device care.jpg (49.4 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 23/05/21, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Por que. Por que???? Es q me tiene negro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210523-130530_Device care.jpg (22.2 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210523-130431_Device care.jpg (50.3 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 24/05/21, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
emiNi24 emiNi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Duda, tengo un S21 ultra exynos desde hace 3 meses y la duración de batería es muy buena, solo que veo que el bajón de batería del 6 al 0 % es demasiado rápido en comparación al resto, demasiado, baja abruptamente de 6% a 0% en unos 5 o si bien va, 10 minutos, a alguien más le pasa eso? O ya puedo considerarlo como un defecto de fábrica ?
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 24/05/21, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
por que castigas la bateria asi??? dejando que llegue a esos niveleS??
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 24/05/21, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
emiNi24 emiNi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
por que castigas la bateria asi??? dejando que llegue a esos niveleS??
Lo manejo entre el 20 y 80% pero en algunas ocasiones no dispongo del cargador cuando estoy fuera, y noto ese bajón que ocurre a partir del 6% incluso sin usarlo, y en dado caso que lo vendiera algún día, no me gustaría que dijeran algo al respecto por eso
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 25/05/21, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
La duración de estos días, usando todo al máximo, es versión sd888
Encantando con la batería, es lo que un celular a qhd y 120hz debe dar, como mínimo 😍
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 25/05/21, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
A parte de jugar bastante y clases en línea
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210524-171736_Device care.jpg (46.9 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210523-225711_Device care.jpg (46.5 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 16:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /