|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta a un paco como yo, si tengo la KH3 de miui en 2.37 mejor dicho 4.0 frame de la galnet que puso miguel modificada, tendría que meterme en odin y meter 1º la kk5 oficial para cambiar la base para meter luego una rom de la misma base ? siempre tube dudas al respecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta a un paco como yo, si tengo la KH3 de miui en 2.37 mejor dicho 4.0 frame de la galnet que puso miguel modificada, tendría que meterme en odin y meter 1º la kk5 oficial para cambiar la base para meter luego una rom de la misma base ? siempre tube dudas al respecto...
![]() No es esencial que lo hagas, pero sería recomendable. |
|
|
|
Hola compis. he instalado esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problema, me da error en el market cuando quiero comprar alguna aplicacion, os pasa a vosotros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu... Estaba dudando si era la rom o problema de market. Ahora veo que es cosa de la rom supongo. A ver que dicen el resto de compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom alrededor de 4 veces y cuando instalo el titanium backup e intento restaurar las aplis se queda colgado.
He intentado instalar otra rom pero me pasa lo mismo y antes de probar esta rom no me pasaba. Y ademas no me deja hacer Wipe Dalvik Caché me dice que no se encuendra sd-ext. Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referente a los del Market yo no tengo problema para acceder. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo market
A mi tambien me falla al intentar comprar una aplicación. Lo que he hecho es reinstalar con el rootexplorer el market y entonces si funciona, pero cuando reinicias el movil vuelve el fallo.
Si alguien encuentra una solición definitiva que lo comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona instalando el nuevo market http://maikel8mobile.blogspot.com/20...ket-v3312.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se porque no se ve igual, me equivoque al instalar el tema e instale el de la rom Infected,.... cosas que pasan, funcionar funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un Fix para el market de esta Rom, aquí lo tenéis:
The fix for the market to be installed from recovery FIX MARKET http://www.italiancustomstyle.com/Ho...ket-3.3.12.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un Fix para el market de esta Rom, aquí lo tenéis:
The fix for the market to be installed from recovery FIX MARKET http://www.italiancustomstyle.com/Ho...ket-3.3.12.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
algunos de ustedes ya saben, Así que al ver que el rom? lo siento por el problema del mercado, espero que haya resuelto con la revisión, Estamos en el proceso de solución para las correcciones de errores. Dime lo que piensas, sinceramente, era temprano, quería abrir la discusión, pero sé que está siempre atento! Gracias por las palabras bonitas que leo .. Perdón por mi español, pero en cuanto a Inglés ...... Yo uso el traductor, pero nos entendemos, gracias a Dios ....
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
algunos de ustedes ya saben, Así que al ver que el rom? lo siento por el problema del mercado, espero que haya resuelto con la revisión, Estamos en el proceso de solución para las correcciones de errores. Dime lo que piensas, sinceramente, era temprano, quería abrir la discusión, pero sé que está siempre atento! Gracias por las palabras bonitas que leo .. Perdón por mi español, pero en cuanto a Inglés ...... Yo uso el traductor, pero nos entendemos, gracias a Dios .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos hablado de los valientes, y lo intentó, pero no se encontraron beneficios, probablemente porque nuestro hardware no es compatible con una tecnología que fue creada para las pantallas de Sony, este sistema (si funciona) entra en funcionamiento después de la imagen fue creado, no se ha creado, por lo que parece una panacea, se dice en español? Panacea? ok
Dicho esto, no tenemos ninguna intención actual de seguirela sólo para demostrar que seguimos la moda, no está en nuestro pensamiento, por supuesto, tenemos mucho cuidado en lo que podría ser útil para usted. Más discusión es la rotación de fency, que es una transición, que tiene lugar cuando vamos en modo horizontal, ha sido importado de notas galazy, por desgracia está libre de errores, no puede digerir, el efecto de la CRT, pero vamos a ver qué podemos hacer para lo integran, he instalado, y no puedo vivir sin ...
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos hablado de los valientes, y lo intentó, pero no se encontraron beneficios, probablemente porque nuestro hardware no es compatible con una tecnología que fue creada para las pantallas de Sony, este sistema (si funciona) entra en funcionamiento después de la imagen fue creado, no se ha creado, por lo que parece una panacea, se dice en español? Panacea? ok
Dicho esto, no tenemos ninguna intención actual de seguirela sólo para demostrar que seguimos la moda, no está en nuestro pensamiento, por supuesto, tenemos mucho cuidado en lo que podría ser útil para usted. Más discusión es la rotación de fency, que es una transición, que tiene lugar cuando vamos en modo horizontal, ha sido importado de notas galazy, por desgracia está libre de errores, no puede digerir, el efecto de la CRT, pero vamos a ver qué podemos hacer para lo integran, he instalado, y no puedo vivir sin ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de mikimod, toy probando esta ROM, no se pq cuando pongo una foto a alta resolución en el id call que es a pantalla completa al principio sale bien luego se vuelve a poner borrosa... Aria!!! De momento es lo único que me trae de cabeza.... Gracias el trabajo y la intención un diez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta ROM pero por lo que no hay mucho interés en ella. No nadie habla de ella. Vengo de batista y mikimod y la verdad esta en diseño me parece la más conseguida bonita y sería, me gustaría saber como quitar ese mod de la id call a pantalla completa y dejar la aplicación phone.apk igual q viene pero si no ese mod y q se vea normal gracias!!!!
Flipando con mi GS2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||