Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
gercabu gercabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Problema al instalar HARDpsl ¡¡

Hola foreros, me he leido todos los post habidos y por haber sobre la instalación del HardSPL pero no consigo que funcione. Me explico:
- Me he bajado el archivo Jade-Hard-SPL_V3.exe
- Lo ejecuto con mi HTC jade en modo Sync.
- Me sale una pequeña ventana, sin abrir en la parte inferior izquierda con el encabezado Form1.
- Me sale una ventana en medio de la pantalla EnableRAPI Installing, y me dice que complete la instalación de EnableRapi.
- En ese instante se abre una pantalla en la HTC para terminar la instalación... sigo todos los pasos y me dice que se ha instalado todo correcto.
- Le doy a aceptar al cuadro de instalación de EnableRAPI.

Y aquí se queda. No hace nada más ¡¡¡ no me habre la pantalla del RUU ni liches. ¿alguien me puede decir qué hago mal?

PD: he usado cable original, he hecho hard reset, soft reset, he reseteado la memoria de la HTC... y nada de nada.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

metete en la guía que hay y leete los comentarios de otros foreros que puede que te ayuden y postea allí tus dudas y no abraas hilo nuevo innecesariamente!

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
gercabu gercabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

He seguido la guía al pie de la letra y me quedo nada más empezar. Cada vez que ejecuto el hardspl me dice que debe reinstalarse y eliminar la versión anterior. Pero nunca me abre la pantalla con la foto de la pda ni nada. Sin embargo el instalador de la rom si funciona, lo que pasa es que se queda siempre en el 0%.... claro, no tienen instalado el hardpsl¡¡
Al final he pasado por caja y he solicitado el codigo de la sim para desbloquearla. Aún así querría cambiarle la rom por una original y no la de garrafone.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
GeTu GeTu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch 3 G
Tu operador: Movistar
Acabo de seguir la guía...(Muchísimas gracias blastor) Y a ido todo genial! Hay q acordarse de no desconectar en ningún momento la PDA del USB. Ah! A mi no me dejaba instalarlo con el Mozilla abierto, no tenía nada en funcionamiento, sólo el ActiveSync...;) a la hora de instalar...
Un abrazO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /