|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota Galaxy S
He estado mirando los post de pantalla rota del Galaxy S y creo que no hay ninguno tal y como yo lo voy a describir.
Empezemos, yo y mi pareja tenemos un Galaxy S, el mío gracias a Dios sigue intacto pero el de ella no... Según me dice textualmente, se sacó el mv del bolsillo estando en su casa y tenía la pantalla que se veía la mitad, lo reinició un par de veces por si era problemas de la Rom o algo y seguía igual. Yo cuando lo he visto la impresión que me ha dado es que ha sido un golpe sin que ella se de cuenta, pero claro, ella me dice que no, que si lo hubiese golpeado me lo decía y punto. Aquí os dejo una foto para que saquéis vuestras propias conclusiones... ![]() Le he metido la Rom oficial de Vodafone 2.3.3 con odin, a pesar de ver muy poco, pero en la memoria interna sigue estando el archivo de CyanogenMod ya que no se me conecta al usb al no poder ver lo de almacenamiento masivo para conectarlo, sugerencias?? en el caso que lo arreglen, pondrán pegas por tener esos archivos metidos? el movil está ahora mismo recién flasheado a la Rom original ya que no veo nada más para poder ponerlo a punto, les diré que lo restauré y punto. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner rotación de pantalla a ver si en horizontal te sale un trozo del botón de almacenamiento masivo. O intenta formatear la SD interna desde ajustes (si puedes y te deja verlo). De todas formas no creo que te pongan pegas la verdad, teoricamente en el sat van a comprobar que esta en garantía, arreglarte la pantalla y flashearte una rom de tu operador o una libre si es libre.
Pero prueba lo que he dicho por si a caso, así también salvas fotos y demás. Por cierto eso de la pantalla más que una hostia tiene pinta de que ha tenido peso encima o que se ha presionado contra una esquina o algo raro, pero bueno alguien que sepa más que yo que te eche un cable si puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso podría ser algún conector de pantalla flojo o suelto. Si está en garantía pues ya sabes y si no lo está desarmalo tu mismo si te atreves y comprueba los conectores.
Te diré que en el sat de htc me querían cobrar una pantalla nueva, lo desarmé, le repasé las conexiones de la pantalla y volvió funcionar. Eso no tiene pinta de ser de soft, más bien de hardw.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy intentando acceder a la sd interna pero no lo consigo. Y si es un golpe, ya que las barras que se ven abajo son iguales que las que tiene elmío
![]() Y lo raro es que ni siquiera ha sido una caida ni un golpe fuerte. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la Sd interna se puede retirar desde la parte trasera,debajo de la carcasa.Hay un pequeño tornillito con una tapa negra,se retira y hay está la SD.
Que me corrijan si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido mediante el recovery mount usb storage (ya que si que entraba y se encencía pero la pantalla no funcionaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda pero la verdad es que al final no hizo falta nada ya que como habéis comentado sólo se han limitado a arreglarlo y punto.
Lo acabo de recoger hoy y como nuevo, con la 2.3.3 metida, jeje. Era algo del cristal de la pantalla o yo que se, el caso es que está arreglado!! ; ) Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||