|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el combo de tres.botones? Creo q eso va en el Bootloader... si no lo has perdido manana flasheo con el apboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de llevarte la contraria yo te digo que no,que yo sepa las unicas 2.3.6 que han salido son la JVX y la JVW y son de operadores rusos y polacos y no creo que a tu amigo se le haya actualizado por kies a ninguno de esos firmwares y de la 2.3.7 ya ni hablamos....Cualquier otra rom que hubiera salido por kies estaria disponible en XDA para odin en pocas horas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no lo he visto por ningun lado, que trae de nuevo la 2.3.6? Porque ya sabemos que la 2.3.4 añadia la videoconferencia al Gtalk pero hay algo importante con esta 2.3.6 o son cambios minimos?
|
|
|
||||
|
||||
. Saludoa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me ha respetado el modo dowbload con el combo y como ya he dicho, noto mejora en fluidez y respuesta. Vengo de la 2.3.4 y sinceramente, no se si es que antes me iba como el culo o es que de verdad habido mejora con esta ROM, pero una cosa si tengo claro, que por ahora me quedo con esta
. Saludoa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero.... ¿No debería aparecer BOOT en Odin para marcar esa opción? Es que si no, no me explico nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podias decir como actualizar el bootloader? en que casilla se pone ? ay que marcar repartion?
Última edición por Andruco Día 08/12/11 a las 02:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin reparticion, marcando phone bootloader update y metiendo el archivo en el apartado PDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que no flasheen bootloader sino estan seguros, no vaya a ser que se queden con brick.
Las roms, en el archivo PDA, suele traer el boot listo para flashear sin que lo hagamos nosotros y lo marquemos con el ODIN; solo lo digo como recomendación, es desición de ustedes que hacen con el odín y su galaxy. Buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado todo y me funciona el combo de los tres botones.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado con el ODIN 1.83, viene en la carpeta comprimida. Marcando el Re-partition, el bootloader update y como es logico colocando cada archivo en su correspondiente lugar.. APBOOT...BOOT...MODEM...PHONE...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por un usuario de xda:
"The APBOOT_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.ta r.md5 is just the boot.bin, sbl.bin,param.lfs packed into another tar file. I checked the md5. They matched. So don't need to flash that." |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea así, ya te digo, yo lo he flasheado y no me ha ocurrido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ginger más rápida, tengo puesto el kernel stock rooteado de chainfire , ext4 y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sensacion de mejora o empeora con respecto a la JVT??
Estoy pensando en cambiar de ROM el terminal de mi mujer..pero no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad..!! |