![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las Xiaomi Mi TV P1 llegan a España: precio y disponibilidad de las nuevas Smart TVs de Xiaomi
Las Xiaomi Mi TV P1 llegan a España: precio y disponibilidad de las nuevas Smart TVs de Xiaomi ![]() Leemos en xataka.com "Hace algunas semanas Xiaomi presentó en Italia y Polonia una nueva familia de televisores económicos, los Xiaomi Mi TV P1. Hablamos de familia porque son nada más y nada menos que cuatro dispositivos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Han tardado un poquito, pero finalmente la compañía ha confirmado que llegan oficialmente a España. Así pues, ya conocemos los precios oficiales y la disponibilidad de los nuevos Xiaomi Mi TV P1. Sus precios van desde los 289 euros para el modelo más modesto hasta los 649 euros para la televisión más grande y potente. Se podrán comprar a partir del próximo 28 de mayo en la web de la compañía y en Amazon. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlas un poquito mejor." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Personalmente mi experiencia con Android TV es negativa. En cuanto te sales de los servicios de streaming básicos y quieres usar otros que sólo funcionan a través de un navegador de Internet, Android TV da toda suerte de problemas. En primer lugar en su Google Play yo no fui capaz de encontrar ni Chrome ni Firefox ni ningún navegador conocido. En segundo lugar, la alternativa sería verlo en el móvil y mandar la pantalla a la tele, pero el sistema de Chromecast por lo menos para mi funciona fatal. Siempre que he usado Chromecast la imagen o el sonido se me paran del todo cada pocos minutos y tengo que reiniciar la conexión. Sin embargo con una tele Samsung y el Smart View del móvil no tengo ese problema.
Y por supuesto las teles de Samsung y LG creo que llevan el navegador de Internet integrado, lo cual ya te soluciona muchos problemas a la hora de visitar sitios de Internet de streaming que no tienen aplicación propia como Netflix o HBO. A mí me gusta mucho ver tele internacional en especial el canal australiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena qje nonlas traigan mas grandes... Hoy dia 55 es una tv de tamaño normal
|
|
|
|
Estaré atento a ver si puedo pillar el de 55 en oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actual de 65 y para mí calidad precio de lo mejorcito. Android TV perfecto incluso con kodi a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es malo el de las “buenas”, este no lo quiero ni pensar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las Xiaomi Mi TV P1 llegan a España: precio y disponibilidad de las nuevas Smart TVs de Xiaomi
-21052021-35712-htcmania.jpg)