|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OPPO Reno 6 se filtra en imágenes, dejando ver un gran parecido con el iPhone 12
El OPPO Reno 6 se filtra en imágenes, dejando ver un gran parecido con el iPhone 12 ![]() Leemos en xatakandroid.com "La familia Reno es una de las más populares de OPPO: terminales de gama media, con mucha personalidad y buen diseño. En concreto, el OPPO Reno 6 será el próximo modelo que se espera en esta familia, sucesora de los OPPO Reno 5. En esta nueva generación llegarían un total de tres OPPO Reno 6, el modelo estándar, el Pro y el Pro+. Los modelos Pro vendrían con pantalla curva, además de con unas especificaciones técnicas de primera línea. Te contamos todo sobre los tres modelos. Los OPPO Reno 6 se han filtrado gracias a Evan Blass, dejando ver un diseño sin apenas bordes y con un agujero en pantalla. El modelo estándar vendrá, según esta información, con biseles planos, al estilo del iPhone 12. Como podemos ver en la imagen, se espera que sus laterales estén fabricados en aluminio, ya que se pueden apreciar las marcas para las antenas tan características en este material." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa, una empresa copiando a Apple
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Apple copia y quita el bigotito y mete lector de huella, que están tardando ...
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada los bordes planos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño en la mano es una tortura y más si tienes unas manos pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece al iPhone, pero solo un poco, la cámara delantera en el iPhone 12 está en el medio junto con el flash, en cambio en este OPPO está en la izquierda superior y es un notch de punto, en apariencia, a mi se me parece más al Realme 7 Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Apple es la inventora y pionera y el resto le copian. Apple inventó tambien el smartphone, el teclado táctil, la cámara.....
|
||||||
|
||||||