Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/11, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que me estas contando. A mi me dice mi banco que el dinero llegará el día 9!!
Eso es evidente, mientras la tienda no tenga confirmación del pago....

Viejo 08/12/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Muchos estamos en esta situación (banca online)

Las leyes son las que son y, pese a que el dinero será líquido seguramente el mismo viernes, el banco se cura en salud y te dice que es el 9. Revisa tu buzón de entrada, seguro que tu banco te indica en un mensaje que la transferencia se ejecutará el 8.

No obstante tendrás ya la confirmación por parte del vendedor de que ha recibido religiosamente tu justificante de transferencia.

Esto no equivale a haber ingresado el dinero por parte del proveedor pero puede que se fie.

Sólo piensa una cosa: tú, ¿te fiarías sin tener el líquido ingresado en tu propia cuenta con este documento?

Yo sé la respuesta, piénsate la tuya.

Por mi parte me importunaría mucho irme sin el terminal a visitar a unos familiares puesto que me vendría de perlas, pero los plazos no los he marcado yo y bastante con que se ha confirmado la venta para la fecha en que se ha confirmado. Espero que ambos estemos en el primer lote.

Como siempre, sin acritud.

Que me estas contando. A mi me dice mi banco que el dinero llegará el día 9!!
Viejo 08/12/11, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Pedido y pagado (soy el número 283), muchas gracias por el curro joanhtchero
Viejo 08/12/11, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por PumukiALR Ver Mensaje
Las leyes son las que son y, pese a que el dinero será líquido seguramente el mismo viernes, el banco se cura en salud y te dice que es el 9. Revisa tu buzón de entrada, seguro que tu banco te indica en un mensaje que la transferencia se ejecutará el 8.

No obstante tendrás ya la confirmación por parte del vendedor de que ha recibido religiosamente tu justificante de transferencia.

Esto no equivale a haber ingresado el dinero por parte del proveedor pero puede que se fie.

Sólo piensa una cosa: tú, ¿te fiarías sin tener el líquido ingresado en tu propia cuenta con este documento?

Yo sé la respuesta, piénsate la tuya.

Por mi parte me importunaría mucho irme sin el terminal a visitar a unos familiares puesto que me vendría de perlas, pero los plazos no los he marcado yo y bastante con que se ha confirmado la venta para la fecha en que se ha confirmado. Espero que ambos estemos en el primer lote.

Como siempre, sin acritud.
El problema no es fiarse o no fiarse. El problema es que SM hará los envios en base al listado del banco (cosa lógica), pero claro, si por ejemplo, 180 personas hubiesen pagado en una oficina, me quedaba sin terminal hasta el año que viene.

Afortunadamente eso no es así. Y supongo que la mayoría de gente lo ha hecho igual que yo via online y la mayoría de bancos operan igual. Pero vamos. Que cuando he visto la fecha en el sistema, he flipado. Yo hice el pago, el lunes por la noche!! Claro que ya era 6 que es festivo. La fecha valor de la transfer es el 7 y por lo visto como el 8 es festivo y los ordenadores no trabajan... pues llega el viernes 9. Para flipar con la semanita y el momento puntual de soltar los códigos SM. NI hecho a proposito!!
Viejo 08/12/11, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha hecho numeros de cuantos terminales y el dinero que se les llega a ingresar, pero en una conversación que tuve con ellos, me dijeron que en total, estaban gestionando 3 conjuntas con htcmania, que suponían casi 1000!!! terminales.

A mi me entra cagalera, os lo digo en serio.
Viejo 08/12/11, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
cjpf20 cjpf20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Yo ya he pedido, pagado y enviado el justificante y confirmado (soy le número 323@cjpf20)

Gracias

Última edición por cjpf20 Día 08/12/11 a las 01:32:02.
Viejo 08/12/11, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Como dice nachopr.
De que empiecen a mandar los teléfonos ya tienen en su cuenta (y fundido XDD) todos nuestros ingresos, los nvíos los deberían hacer por ello por número de pdido y no orden de entrada de la pasta.
A ver si joanhtchero les puede preguntar como lo harán.
Viejo 08/12/11, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Alguien ha hecho numeros de cuantos terminales y el dinero que se les llega a ingresar, pero en una conversación que tuve con ellos, me dijeron que en total, estaban gestionando 3 conjuntas con htcmania, que suponían casi 1000!!! terminales.

A mi me entra cagalera, os lo digo en serio.
Joder, si que es pasta... Les envío alcateles de los amarillos y cuando se dan cuenta ya estoy en pernambuco... mamma mia ;)
Viejo 08/12/11, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo ya he pedido, pagado a la espera de que me llegue el terminal
Viejo 08/12/11, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso es evidente, mientras la tienda no tenga confirmación del pago....
¿Entonces para qué nos piden que les enviemos el justificante del ingreso o transferencia si no vale hasta que comprueban que tienen el dinero en cuenta?
Viejo 08/12/11, 05:23:24
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Bueno yo como siempre en mi línea... trasnochando!!! A horas intempestivas, cuando he tenido un rato (no he parado por casa en todo el día) me he dispuesto a hacer la transferencia bancaria.
Así que, PAGADO, enviado el justificante a ************ y avisando a joanhtchero en 3,2,1 ...

P.D. Joan MUCHISIMAS GRACIAS por agregarme a la conjunta con tanta celeridad, me costó decidirme, pero como ya dije, más vale tarde que nunca, y nunca es tarde si el GALAXY NEXUS es bueno
Viejo 08/12/11, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
si la dicha es buena...
Viejo 08/12/11, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
¿Entonces para qué nos piden que les enviemos el justificante del ingreso o transferencia si no vale hasta que comprueban que tienen el dinero en cuenta?
Pues por que sirve para cotejar el ingreso y el número de pedido. El resguardo solo no vale, yo si quieres te hago ahora uno mismo diciendo que te he ingresado 500 euros y me envías tu smartphone sin asegurarte que el dinero está en la cuenta ;)
Viejo 08/12/11, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

soy el 115 pagado y a la espera de que llegue
Viejo 08/12/11, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento me salen 97 pagados. A ver si al menos el lunes se llegan a los 160, que sino vamos a quedar hasta mal.
Viejo 08/12/11, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que porcentajes de pago/apuntados tenías en otras conjuntas joan?
Viejo 08/12/11, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Se ha animado ultimamente... A ver si llegamos a los 160 si... Yo creo que de 120 a 130 quedará la cosa...
Viejo 08/12/11, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
De momento me salen 97 pagados. A ver si al menos el lunes se llegan a los 160, que sino vamos a quedar hasta mal.
Nah, mal no quedaremos porque si lo piensas parte de la "culpa" sería suya, por poner esa oferta de última hora (499€ para seguidores de FB y Twitter, 511€ general) a la que alguna gente de la lista se acogió (sobre todo en puestos bajos que tenían pocas esperanzas de entrar en la conjunta). Si te soy sincero yo lo pensé pero luego lo deseché porque no quería "premiar" esa maniobra
Viejo 08/12/11, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
buenas, he leido que SM enviara por orden de dinero en caja, es comprensible pero me parece que no es lo normal, al menos donde trabajo los proveedores siempre te dicen que les envies el comprovante para agilizar el pedido, es mas, muchos directamente es obligatorio, si no lo envias ellos tampoco comprueban el dia siguiente si hay el pago y es responsabilidad tuya jeje.

No pasa nada pero como algunos comentais, yo tengo mi pago confirmado desde ayer a las 16h pero en el orden de envio seguramente saldre mañana dia 9. Estais seguros que por ser festivo no se aplica el ingreso el dia 8? encontraria mas normal que fuera un proceso automatico y simplemente hoy ya lo tuvieran aunque no trabajen.

No estoy seguro pero me parece que los que pagamos ayer entramos todos en los 100 primeros, hoy no podra pagar nadie "en directo", y entiendo que todos saldremos el dia 9 antes que cualquier persona que pague en directo.

Todos los que habeis comprado el nexus lo tenias muy muy claro? porque yo he dudado muchisimo con el s2 y mira que hay razones para pillarse este pero la mas decisiva fue que nunca lo he visto y el s2 lo tienen varios amigos y no tiene ese toque de "novedad".

Viejo 08/12/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

No sé porque le dáis tantas vueltas a lo del pago. Hay que tener un poco de empatía y pensar que haríamos nosotros en una operación de casi 100.000€ e intuyo con un pequeño margen por terminal. Pues es lógico que no se la jueguen ni lo más mínimo, y tiene toda la lógica del mundo que utilicen el orden de confirmación de pago como criterio de ordenación de pedidos (mal que me pese porque yo hice la transferencia online).
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /