|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos estamos en esta situación (banca online)
Las leyes son las que son y, pese a que el dinero será líquido seguramente el mismo viernes, el banco se cura en salud y te dice que es el 9. Revisa tu buzón de entrada, seguro que tu banco te indica en un mensaje que la transferencia se ejecutará el 8.
No obstante tendrás ya la confirmación por parte del vendedor de que ha recibido religiosamente tu justificante de transferencia. Esto no equivale a haber ingresado el dinero por parte del proveedor pero puede que se fie. Sólo piensa una cosa: tú, ¿te fiarías sin tener el líquido ingresado en tu propia cuenta con este documento? Yo sé la respuesta, piénsate la tuya. Por mi parte me importunaría mucho irme sin el terminal a visitar a unos familiares puesto que me vendría de perlas, pero los plazos no los he marcado yo y bastante con que se ha confirmado la venta para la fecha en que se ha confirmado. Espero que ambos estemos en el primer lote. Como siempre, sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado (soy el número 283), muchas gracias por el curro joanhtchero
|
||||
|
||||
|
Las leyes son las que son y, pese a que el dinero será líquido seguramente el mismo viernes, el banco se cura en salud y te dice que es el 9. Revisa tu buzón de entrada, seguro que tu banco te indica en un mensaje que la transferencia se ejecutará el 8.
No obstante tendrás ya la confirmación por parte del vendedor de que ha recibido religiosamente tu justificante de transferencia. Esto no equivale a haber ingresado el dinero por parte del proveedor pero puede que se fie. Sólo piensa una cosa: tú, ¿te fiarías sin tener el líquido ingresado en tu propia cuenta con este documento? Yo sé la respuesta, piénsate la tuya. Por mi parte me importunaría mucho irme sin el terminal a visitar a unos familiares puesto que me vendría de perlas, pero los plazos no los he marcado yo y bastante con que se ha confirmado la venta para la fecha en que se ha confirmado. Espero que ambos estemos en el primer lote. Como siempre, sin acritud. ![]() Afortunadamente eso no es así. Y supongo que la mayoría de gente lo ha hecho igual que yo via online y la mayoría de bancos operan igual. Pero vamos. Que cuando he visto la fecha en el sistema, he flipado. Yo hice el pago, el lunes por la noche!! Claro que ya era 6 que es festivo. La fecha valor de la transfer es el 7 y por lo visto como el 8 es festivo y los ordenadores no trabajan... pues llega el viernes 9. Para flipar con la semanita y el momento puntual de soltar los códigos SM. NI hecho a proposito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho numeros de cuantos terminales y el dinero que se les llega a ingresar, pero en una conversación que tuve con ellos, me dijeron que en total, estaban gestionando 3 conjuntas con htcmania, que suponían casi 1000!!! terminales.
A mi me entra cagalera, os lo digo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nachopr.
De que empiecen a mandar los teléfonos ya tienen en su cuenta (y fundido XDD) todos nuestros ingresos, los nvíos los deberían hacer por ello por número de pdido y no orden de entrada de la pasta. A ver si joanhtchero les puede preguntar como lo harán. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho numeros de cuantos terminales y el dinero que se les llega a ingresar, pero en una conversación que tuve con ellos, me dijeron que en total, estaban gestionando 3 conjuntas con htcmania, que suponían casi 1000!!! terminales.
A mi me entra cagalera, os lo digo en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como siempre en mi línea... trasnochando!!! A horas intempestivas, cuando he tenido un rato (no he parado por casa en todo el día) me he dispuesto a hacer la transferencia bancaria.
Así que, PAGADO, enviado el justificante a ************ y avisando a joanhtchero en 3,2,1 ... P.D. Joan MUCHISIMAS GRACIAS por agregarme a la conjunta con tanta celeridad, me costó decidirme, pero como ya dije, más vale tarde que nunca, y nunca es tarde si el GALAXY NEXUS es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que sirve para cotejar el ingreso y el número de pedido. El resguardo solo no vale, yo si quieres te hago ahora uno mismo diciendo que te he ingresado 500 euros y me envías tu smartphone sin asegurarte que el dinero está en la cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
De momento me salen 97 pagados. A ver si al menos el lunes se llegan a los 160, que sino vamos a quedar hasta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentajes de pago/apuntados tenías en otras conjuntas joan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha animado ultimamente... A ver si llegamos a los 160 si... Yo creo que de 120 a 130 quedará la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he leido que SM enviara por orden de dinero en caja, es comprensible pero me parece que no es lo normal, al menos donde trabajo los proveedores siempre te dicen que les envies el comprovante para agilizar el pedido, es mas, muchos directamente es obligatorio, si no lo envias ellos tampoco comprueban el dia siguiente si hay el pago y es responsabilidad tuya jeje.
No pasa nada pero como algunos comentais, yo tengo mi pago confirmado desde ayer a las 16h pero en el orden de envio seguramente saldre mañana dia 9. Estais seguros que por ser festivo no se aplica el ingreso el dia 8? encontraria mas normal que fuera un proceso automatico y simplemente hoy ya lo tuvieran aunque no trabajen. No estoy seguro pero me parece que los que pagamos ayer entramos todos en los 100 primeros, hoy no podra pagar nadie "en directo", y entiendo que todos saldremos el dia 9 antes que cualquier persona que pague en directo. Todos los que habeis comprado el nexus lo tenias muy muy claro? porque yo he dudado muchisimo con el s2 y mira que hay razones para pillarse este pero la mas decisiva fue que nunca lo he visto y el s2 lo tienen varios amigos y no tiene ese toque de "novedad". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le dáis tantas vueltas a lo del pago. Hay que tener un poco de empatía y pensar que haríamos nosotros en una operación de casi 100.000€ e intuyo con un pequeño margen por terminal. Pues es lógico que no se la jueguen ni lo más mínimo, y tiene toda la lógica del mundo que utilicen el orden de confirmación de pago como criterio de ordenación de pedidos (mal que me pese porque yo hice la transferencia online).
|
| Gracias de parte de: | ||