HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Algunas preguntillas generales de un novato!

Hola htcnianos, o htcnienses como estan? todo bien? bien, esas eran las preguntas........ jaja, no, ya, vamos en serio, en otro tema, estaban hablando sobre la batería de nuestro querido Sensation... y... digamos que yo trataba de entender un POCO aunque sea de lo que hablaban, y les soy sincero..... no entendía NADA, yo se que hay un tema ya creado que sacarán mis dudas, pero no lo encuentro, bien, las preguntas son:
-¿Qué es "task killers"?
-¿Qué es cambiar la ROM? ¿Y para qué sirve? ¿Y qué modificaciones se ve en el móvil? ¿Qué es una ROM cocinada? ¿Debo poner al horno mi teléfono? o a la plancha con un poquito de aceite para que no se pegue? jajajajajajajajaja, hice el mismo chiste la otra vez, jajajajajaja
-Esta pregunta me da vergüenza hacerla, ¿Qué es el "sense"? Estoy confundido, creí que era una cosa, pero veo que estoy equivocado........ bueno.... en realidad nunca supe que? no me juzguen
-En dicho tema, también hablaba de que se les reiniciaba el sense, ¿Cómo se cuando se reinicia el sense? a mi me sucede, cada vez que estoy en alguna aplicación, correo, internet, cámara, o haciendo CUALQUIER cosa con el móvil, cuando me voy a la pantalla principal, y me aparece la pantalla en blanco con HTC en verde en el centro, la misma cuando enciendes el teléfono, y luego dice cargando... la verdad que eso ya me tiene podrido, me hace perder mucho tiempo, ¿Cómo puedo solucionarlo? me dijeron que eliminando los cache y esas cosas, lo hice, pero sigue pasando.

Me ayudan? me explican? un usuario, me había pasado unos lincks que explicaba todo eso, en un tema que habia creado, pero no los encuentro. Soy muy novato, y quiero ser un experto como ustedes, o estar mas a su nivel, quiero ser como ustedes cuando sea grande

PD: Se que tengo mas preguntas, pero en este preciso momento no vienen a mi mente

Buenas noches, me voy a dormir, mañana entraré y veré las espectaculares respuestas que me han dado, jajaja, saludos hermanos, y gracias por su apoyo
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 05:28:28
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Hola Torry, , vayamos por partes:

Task killers son aplicaciones que sirven para matar procesos, es decir, cerrar un programa. No son recomendables según los que entienden de .

El sense es el entorno gráfico, con sus escritorios y sus widgets, sus efectos, transiciones, animaciones del tiempo... Puedes sustituirlo por cualquier launcher, hay varios en el market. Lo de que se reinicie el sense, si, es lo de volver a la pantalla blanca con el logo y el "cargando" al salir de alguna apli. A mi me pasó a la semana de tener el terminal, y decidí volver a la configuración de fábrica y empezar de cero controlando más lo que le instalo, pues suele ser alguna aplicación que está consumiendo muchos recursos, por lo que se cierra el sense, y cuando salimos tiene que volver a cargarse. Ahora lo hace muy esporádicamente, sólo cuando lo exprimo mucho.

En cuanto a temas de rom, mejor que te lo explique alguien que controle, porque no tengo ni idea y podría liarte aún más.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Hola Torry, , vayamos por partes:

Task killers son aplicaciones que sirven para matar procesos, es decir, cerrar un programa. No son recomendables según los que entienden de .

El sense es el entorno gráfico, con sus escritorios y sus widgets, sus efectos, transiciones, animaciones del tiempo... Puedes sustituirlo por cualquier launcher, hay varios en el market. Lo de que se reinicie el sense, si, es lo de volver a la pantalla blanca con el logo y el "cargando" al salir de alguna apli. A mi me pasó a la semana de tener el terminal, y decidí volver a la configuración de fábrica y empezar de cero controlando más lo que le instalo, pues suele ser alguna aplicación que está consumiendo muchos recursos, por lo que se cierra el sense, y cuando salimos tiene que volver a cargarse. Ahora lo hace muy esporádicamente, sólo cuando lo exprimo mucho.

En cuanto a temas de rom, mejor que te lo explique alguien que controle, porque no tengo ni idea y podría liarte aún más.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Siii, buenísimo, gracias amigacho. Osea, que el sense, es como.... la interfaz, algo como el soft, no? osea... maaaaassss o menos.. Y como es eso de que algunos dicen, que usan el sense para ubicar su telefono en caso de robo y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay que leer mas... no te lo tomes a mal, en las chinchetas tienes la respuesta a casi todas tus preguntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /