|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo adjuntar nada desde Gmail.
Hola chicos, mi mujer tiene el Note 10.
No lo recibió asco porque no hay ni Perry...y como el software es el mismo, 12.02. os hago la pregunta por la desesperación de mi mujer. El tema es que no le deja desde Gmail adjuntar nada cuando mail...... Sabes el pequé? Hechos buscado y buscado y nada Yo con Redmi Note 5 y MIUI 11 sin problemas. Gracias de antemano. Archivo Adjunto 1366233Archivo Adjunto 1366234
Última edición por rfmontojo Día 02/04/21 a las 09:31:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el otro post. Desinstala Gmail y lo vuelves a instalar. De todas formas deberíamos saber de que tipo son los archivos, ya que algunos tipos Google los ha prohibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionarlo? Estoy teniendo el mismo problema y desinstalar y volver a instalar no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo adjuntar ningún tipo de archivo. Intenté con un documento y con imágenes. Intenté enviarlas desde la misma carpeta de documentos y tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes desactivadas las opciones de optimización de MIUI? Leí en algún sitio que era una de las consecuencias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tenerlas activadas o desactivadas las opciones de optimización?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo el mismo problema, pero es con todas las aplicaciones en general, he intentado desinstalar, optimización de miui... de todo y no funciona, estoy desesperado . De haberlo sabido compraba un Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
lograste solucionarlo? Tengo a mi mujer que no puede adjuntar nada en distintas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pude solucionarlo desactivando no mantener aplicaciones en opciones desarrollador la primera en el apartado aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caramba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta?
Por defecto viene desactivada, no? IMG_20220318_123642.jpg |
![]() |
Estás aquí