|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias boing lo provare a ver.
Voy a hacer mi pequeño aporte a la lista. Sygic 7.70 LINK Funcionando en una HD perfectamente, Me he quedado al ver lo rapido que a cogido los satelites, NADA MAS ENCENDERLO ....... Sencillamente GENIAL !
Última edición por GHOMA Día 08/04/09 a las 22:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más para la saca
como he tenido problemas con el MagiCall [filtraba bien los que yo le indicaba, pero no me sonaba el timbre en el resto...
] pues he tenido que buscarme la vida y encontrar otro programa que hiciera lo mismo (pero bien) y el resultado es este:PROGRAMA: "No Calls 1.0" IDIOMA: ![]() DESCRIPCION: Sirve para filtrar llamadas (yo lo uso para las llamadas ocultas, de tal forma que al recibir una de estas, cuelga automáticamente) Descarga: http://rapidshare.com/files/219217339/No_Calls_1.0.rar |
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui el enlace para el MagiCall (automedicado por supuesto) por si alguien quiere probar y de paso decirme si he hecho algo mal...
http://rapidshare.com/files/21920506...l_2.1.0.15.rar |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, es la primera vez que escribo aqui en este hilo.... bueno, ya tengo mi HD y estoy bastante contento con ella, ahora la estoy llenando de programillas, algunos utiles y otros no tanto...
les tengo una consulta a los que saben de esto.... yo a mi HD no le he hecho nada, digo, no le he cambiado rom ni nada de eso, la tengo como vino de fabrica... y me gustaria instalar el ICR CALL RECORDING.... he leido que el zip contiene 2 archivos, el cab que se instala en la micro sd y el otro archivo .exe que es el del idioma, donde tengo que instalar este archivo .exe??? si me ayudan les agradecere. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y los paneles de Xperia? sabeis como se pueden instalar en la HD?
tiene que ser un .cab |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Yama!!Aver,te comento una cosita.Instale el otro dia/para probar/Iconsoft Phonex y me di cuenta,k el icono de BT cambio.Tengo el tsowentaskbar,k viene con la rom k tengo instalada.Estaba intentando preinstalar o meter solo el archivo BT,pero nada. Y ya no hay forma de recuperarlo.
Mi preguntita es-tu tienes este problema/creo k no,pq no has comentado nada de nada/?? P.D.Despues de otro flasheo de Rom me paso igual.Instalando y instalando programas-todo bien-de P.M.,pero al meter Iconosoft se me ha ido el icono al .......![]() ![]() pss.... pues ya me jode ¿eh? es un programa que me gusta muchisimo, uno de los que mas me gustan, pero me peleo con el para que salga la llamada entrante por encima de la de windows y ahora esto.... kjdjkhkjhaxkjhkjxh...!!! P.D: No se que le ha pasado a mi HD, de repente un día que conecté la memoria de 16Gb como dispositivo de almacenamiento masivo y le hize un defrag, empezó a consumir batería como loco. Me gasta una batería en menos de 12 horaaaas!!!! (con solo una llamada y 5 minutos de G-alarm en marcha). La idea es probar a formatear la memoria, y si no lo soluciona hacer un hard-reset. Si al final toca hard-resetear ya me meteré "salsero" con los iconos del archivo shellres.192.dll, donde se esconden los iconos estos a ver...... UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabriais decirme si existe algun programa mara la HD del estilo del BT INFO? Es ese que al asociarte con otro movil a traves de bluetooth puedes mirar sus sms, llamadas, hacer que su movil llame sin tocarlo...
Cuando tenia el N96 lo tenia instalado y es bastante divertido si te aceptan... |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Soft añadido hermanos ![]() Ghoma & Goyfilms gracias Nazareno, coge la vela. Costalero, hunde el hombro, que la noche es larga y los pasos cortos. Por una pena, pena. Por un lamento, duelo. Por una promesa, sangro. Por una saeta, lloro y siento. Un lapsus entre tanto programita companieros ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun navegador mejor que el Opera? en el trabajo uso unas paginas que no me las abre por el java y flash.
el IE y Opera fallan aunque los ponga en modo desktop |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Te queda Skyfire (lee de que forma trabaja este soft por si las moscas). Es opción aunque a mi no me va. No te puedo recomendar al 100% NetFront ya que sigue con su eterrrrno desarrollo. No hay versión final pero puedes hacer probatura con versión full sin limitación en tiempo cuando quieras. Realmente nos han dejado algo colgados con este tema. Esperemos que mejoren las opciones que ahora hay y que terminen el interminable desarrollo del que para mi es el mejor soft que se puede usar (NetFront). Hay comentarios de estos navegadores en el hilo. Tampoco les des demasiada importancia ya que para gustos... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Nueva versión de Spb Backup. Soluciona todas las incidencias aparecidas hasta el momento (sobre todo en HD). Por lo menos eso dicen los desarrolladores ![]() Spb Backup 2.0.2 build 3255 Nos interesa actualizar sufridores Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias a boing por su gran trabajo, pero tengo una duda: comentas que el traductor lingvosoft es compatible con nuestras HD, pero a mi me da el siguiente error: me instala su propio teclado por su cuenta y sin ni siquiera preguntarme y ya no puedo usar nunca más el qwerty propio de la HTC. Mi version del Linvosoft es el de Harry de la zona de descargas. ¿Alguna solución? Gracias como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
No debe Casi. Instalar el teclado es opcional. Dicha opción la arrastramos desde versiones de WM muy anteriores a la 6.1. En aquel momento era necesario instalar ese teclado adicional pero desde WM2003SE ya era una opción secundaria. No se que contiene esa versión que has instalado. Si ha sido posteada por mi apreciado Harry, buena será companiero. De todas formas te dejo la que tengo instalada yo y así completamos el invento. Dejo la ver. LingvoSoft Talking Dictionary 2008 4.1.88 (enlace abajo) NO INSTALES el fichero KbdEs.cab. Esto es el teclado del que hablamos. Lo dejo por si alguien lo quiere por cualquier motivo. INSTALA SOLO ld_engspa_08.cab. Como ves este archivo comprimido contiene los dos .cab: 1.- Aplicación & 2.- Teclado. Desinstala todo lo instalado sobre Lingvosoft Talking Dictionary (comprueba que el teclado NO TIENE un desinstalador en "Quitar programas" independiente). Un placer amigüito Saludos Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MXV0P8WU Última edición por Boing68 Día 15/04/09 a las 20:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta nueva versión y tu soft seguirá registrado. Si no la tienes instalada, sigue los pasos anteriores para instalar la nueva y registra PARA PROBATURA con 3J4HSOPYWMIT por ejemplo. RECORDAR que todo soft de pago hay que comprarlo tras probatura full de Estambul ![]() Saludos ![]() Edit: Por cierto, absolutamente comprobado -> esta nueva versión de Spb Backup funciona de perlas en HD. Perfectiiiisimamente perfecta. Sin errores. Actualizado en la primera pag. Última edición por Boing68 Día 15/04/09 a las 20:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, instalando quien sabe que cosa (creo el dic de Living soft u otro, nose
) me encontre con el problema de que me desaparecio el teclado original de la HD!!!! y no lo puedo recuperar, cada vez que le hago un soft reset me aparece ese teclado feo, por suerte encontre el teclado de la Diamond 2 que lo reemplaza bastante bien, pero no queda bien en modo apaisado ( si andara eso seria mejor que el del HD). Hay alguna forma de volver al teclado original? algun magico cab? no quiero hacerle un hard reset... gracias !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y más gracias
Absolutamente increible, menudo trabajazo, no hay palabras. Es un autentico placer leeros y aprender.
Gracias a vosotros ponemos a punto nuestras no ya tan pequeñitas. Excelente trabajo. ![]() ![]() ![]() :elmej or:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pos esta cosa maravillosa ya viene caminando. Preparado y terminado, digo yo que salvo descubrimiento desastroso por algún iluminado de Spb, las instalaciones van a comenzar en breve. Spb Mobile Shell 3 Video con 10 minutos de calmados movimientos y explicativas explicaciones: Probatura realizada en Touch HD of course Saludos instaladores compulsivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |