|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero cómo que has llamado a bajas..¿? qué numero has marcado..¿?
yo he llamado a portabilidades, retenciones, y me han dicho q no tiene toadvía en catálogo el galaxy nexus. ¿tú que telefono te han dado..? me suena q lo mismo te han clavado el nexus s.... o one.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, le he dicho al operador que me dijera las caracteristicas del terminal, pantalla de 4.65, sistema operativo ics.... he llamado al 123 y e dicho que me pasen con bajas. saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces? a mi que me quedan dos meses para terminar la permanencia (llevo ya 16 meses) llamando a bajas podría intentar sacarlo a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992 cuanto te quedaba de permanencia? gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de hablar con vodafone bajas, me ha salido la broma por 159€ con la tarifa @M, 24 meses de permanencia y 30% descuento los 12 primeros meses. Me han dicho que me lo envían en 7 días hábiles como máximo por seur a mi casa. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en otros foros he visto que lo han ofrecido a 125eu con la @M, a mi se me acaba la permanencia para la semana, no se si esperar un poco o hacer ya el amago, yo la verdad prefiero cogerlo con la @S sino me dan al menos 50% un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la @S, me quedaba algo mas de un mes de permanencia con vodafone. Me lo traen a casa sobre el martes-miercoles pagando contrareembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te ha salido redonda la cosa, porque por lo que suelo leer, lo ofrecen a 160€ con la @M , y ahi estoy dandole vueltas, porque no puedo pagar una @m a no serr... que den el año al 50% que esta dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llamo a bajas xke no me han enviado el sms de confirmacion y me dicen k no tienen stock, estos de vodafone definitivamente me tan tocando mucho las narices, voy a terminar comprandolo libre..k komida de cooco xdios!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo ha llamado ahora mismo por una portabilidad desde orange, y dicen que no lo tienen disponible, osea que.....
he llamado al 1444 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mensaje de que en maximo 10 dias lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hace una hora con un amago a Orange..
205€ con @XS al 50% en cuota durante un año (osease 630€ en 24 meses, creo que está de lujo).. eso sí, he llamado unas 40 veces ![]() En la web de vodafone pone: "Samsung Galaxy Nexus @XS permanencia 24 meses" así que espero que me llegue la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
No se si van muy liados o no hay stock, pero yo esta mañana he hecho la compra por teléfono y me han dicho que me llegaría el sms de confirmación.
He mirado el móvil 500 veces pero no llega antes el sms ![]() Alguien puede decir cuanto le ha tardado en llegar el sms después de cerrar la negociación por teléfono? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si van muy liados o no hay stock, pero yo esta mañana he hecho la compra por teléfono y me han dicho que me llegaría el sms de confirmación.
He mirado el móvil 500 veces pero no llega antes el sms ![]() Alguien puede decir cuanto le ha tardado en llegar el sms después de cerrar la negociación por teléfono? saludos ![]()