|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom después de tener un problemilla ayer con la pantalla de desbloqueo en gingercruz, hasta el momento esta muy fluida y carga toda mas rápido que gingercruz , mi único problema ha sido el launcher que ya cambie por el EX y uno que otro cierre forzoso.
PD: Lo tengo sobre el kernel OC y funciona perfecto Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Suerte Última edición por xsfing Día 07/12/11 a las 00:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema de las aplicaciones de google? A mi con esta rom me funcionan de maravilla.
¿O no me he dado cuenta de el problema? En fin mis resultados son los siguientes: GPS: funcionando perfectamente, la primera vez tardo cerca de 5 o 6 minutos y no logro conectarme, despues use el programa GPS status y me bajo los archivos de AGPS por medio de wifi. despues de esto se conecta en menos de 20 segundos a los satelies.(probado en Mexico) Bluetoth: Funcionando perfectamente Wifi: Funcionando,tarda uno o dos segundos en conectarse 3G y 2G: Funcianan perfecto, (he flasheado el modem de telcel). Consumo de bateria: Sin conexiones inalambricas---Cerca de 3 dias Usando Wifi unas 3 o 4 horas al dia----2 dias Usando 2G encendido todo el dia + 3 o 4 horas wifi ----poco mas de un dia Usando 3G encendido todo el dia + 3 a 4 hrs wifi -------unas 16 horas Es muy rápida y fluida. Encuentro un lag muy pequeño (casi imperceptible) al desbloquear el teléfono pero nada que me incomode. En conclusión una excelente Rom, rápida y estable. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en el pequeño la al desbloquear, eso se puede solucionar? Se sabe algo de si el creador va sacar updates o fixes. Por la verdad yo llevo una semana con ella y es buen buena.
Una pregunta si es la ics compilada para 2.3.7, debe traer el voz ip nativo, como comentaban los de Google o no? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero supongo que no llegaran para nuestros ACE ...
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si @fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Suerte ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?
gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo lo probare... otra duda!! Porque sera que cuando giro la pantalla supongamos hacia la derecha y si vuelvo a la posicion normal no vuelve.. pero si giro hacia la izquierda si? gira para ambos lados pero no vuelve a la posicion normal, tengo que desactivarl el giro de la pantalla en ajustes para que vuelva a la normalidad!! a que se debera (aclaro que no es solo con esta rom.. ya que con la rom cm7 y GingerReal tambien me sucede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y antes que nada quiero agradecer
Por las facilidades que aquí nos prestan,bien estoy muy contento con la rom pero la verdad no entiendo eso de los wipe, cuando flashe la rom no hize ningún wipe y sin embargo todo me funciona de maeavilla,mi duda es,que pierdo? O a que estoy es puesto al no haber hecho ningún wipe,de antemano gracias y paz para todos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de hacer los wipes me da el error Installation aborted y Status 7 al instalar la rom, alguien me puede indicar los pasos a seguir para instalar esta rom.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.. me estoy dando cuenta que las luces de los botones tactiles se prenden cada 5 seg y se apagan.. sera un bug??
|