|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola primeramente decir que ver 5 horas de pantalla me hace alucinar yo llego a 2.5 como.mucho, en fin quisiera ponerme esta rom pero mi duda es si puedo instalar algún tema de ICS? La verdad es que me gusta mucho el tema además le pongo el go launcher y va de fábula, con esta rom podre tener una apariciencia igual a la que tengo ahora,? Gracias saludos
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Si, claro que puedes meterle temas ICS. Y anda que no queda chulo ni nada. Jur......
|
|
|
||||
|
||||
|
D dnd has sacado ese tema ics???? Podrias poner enlaceeeee????
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa:::: Salgo de viaje a las 7 y no volveré hasta el lunes. Espero a que la probeis y a ver si cuando vuelva está la V30 jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos para compartir experiencias, y mejorar entre todos ahí van mis datos.
Aclaro que las capturas son tan sólo con un ciclo de carga completo por cambio de Kernel en varias ocasiones, la V29.1 la llevo desde el día que salió, que ya no sé ni cuando fué del lío de flasheos que tengo encima. Aclaro también que a todos éstos datos hay que sumarle, todo el día xon wifi o con 3g. Twitter actualizando sin parar cada media hora, facebook actualizando cada hora, gmail, y dos cuentas en yahoo y hotmail actualizando cada hora. Modelo de room y kernel: ![]() Antutu y Quadrant: Las capturas son de ayer por la mañana no de hoy: ![]() Batería consumo total y horas de pantalla: ![]() ![]() Y demostración de como va como la seda el modo deep sleep: ![]() Todo ésto por si aguien duda de ésta fabulosa room. A mí me sobra con la mitad de todos éstos resultados, pero a nadie le amarga un dulce ya que considero el resultado espectacular, y sólo con una carga. Perdonad el tamaño de las fotos pero es que me salen así. ![]() ![]() (edito: veo que no sale en la lista del uso de la batería el de las llamadas, así que ¿hablarás poco para que aguante tanto no? Última edición por eivus Día 08/12/11 a las 00:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante rom, he instalado la v29 y perfecto, en todos los aspectos, excdepto 1....Como carajo quito los puntos rojos de las aplis abiertas, llevo mas de 2 horas buscando la opcion en el deluxe y leyendo el foro y no lo consigo.
HELP. Por cierto es la primera rom q me instalo y me he decidido gracias a vosotros, en pocos sitios se habla tan bien de una rom. Gracias a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Launcher. Esta en el Market la free y por otros lares esta el ICS+ Launcher ![]() Luego como puedes instalar todo el pack de iconos, fondos y algun que otro widget, los puedes sacar y tunear a tu gusto. Mientras no tengamos la buena, para cocinar esta apk es perfecta. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se cuantos seremos lo que estamos delante de la pantalla dandole a F5 esperando a que pongan el link de la 29.2, pero yo creo que me voy para el sobre ... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante rom, he instalado la v29 y perfecto, en todos los aspectos, excdepto 1....Como carajo quito los puntos rojos de las aplis abiertas, llevo mas de 2 horas buscando la opcion en el deluxe y leyendo el foro y no lo consigo.
HELP. Por cierto es la primera rom q me instalo y me he decidido gracias a vosotros, en pocos sitios se habla tan bien de una rom. Gracias a todos..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado 25000 veces a f5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy Limpiando yo la !!! La Masquina !!! para cuando me den el toque meterselaaaa limpiaaaaaaaa jajjjja
|
||||
|
||||
|
imagino que estara basada ya en kl1, no????
gracias cocineros |
|
|