|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Ultimamente he tenido algunos problemas con el modo bolsillo (el que desactiva la pantalla cuando el sensor de proximidad detecta que hay algo cerca por algun tiempo) y para ver si tenia algun problema me meti al CIT (Todas las especificaciones -> pulsar "version de nucleo 5 veces") y de ahi a la prueba del sensor de proximidad.
Me he dado cuenta que la mayoria de veces parece funcionar bien, pero de vez en cuando parece quedarse pillado en "0.0" (es decir que detecta algo cerca) cuando en realidad no hay nada, a veces vuelve al valor normal de "5.0" y a veces se queda en "0.0" vamos que se queda atascado o con retraso a veces. No se si es un problema de software o de hardware, cuando se queda atascado en 0.0 y lo suspendo y lo vuelvo a desbloquear vuelve al valor de "5.0" por lo que sospecho que es de software o de funda o algo, pero no se, me genera sospechas. Alguno aqui podria hacer lo mismo de meterse al CIT y a la prueba del sensor de proximidad a ver si le pasa lo mismo? De preferencia si es la misma version de software para descartar eso, Estoy en la version 12.0.8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rider1221, yo tenía el problema de qué se apagaba la pantalla en las llamadas, era imposible colgar o hacer cualquier cosa con el móvil durante la llamada, tanto daba qué estuviera en horizontal o vertical.
Entré en los ajustes del CIT y el sensor estaba bloqueado, no respondía a nada, en ése mismo menú, el del CIT, arriba a la derecha hay tres puntitos los pulsas y entras en el menú de additional tools, buscas sensor de proximidad número 10 y allí lo calibras, a mí me ha funcionado perfectamente. Tengo la misma versión que mencionas, y esto me sucede desde la última actualización, antes no había tenido éste problema Última edición por muyamable Día 21/03/21 a las 12:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo que decís me funciona unas llamadas y me vuelve a dar fallos, lo que he hecho ahora es restaurar de fabrica y va bien, me temo que es la versión, ya que a mi me empezó a pasar al actualizarla, ahora de momento no lo actualizaré.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||