|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido se echa por tierra un buen trabajo durante años por un año flaco en cuánto a actualizaciones.
Esta sensación viene dada por el demérito de oneplus, ha sido un año de cambios, a mejor o peor no lo sé, mientras que las demás se han puesto las pilas en este aspecto, que a diferencia de oneplus dónde ha demostrado que cumple, las demás como Samsung, te ha dejado una promesa que veremos si se cumple o no. Pero decir "oneplus nunca mais" por un año no destacable, me parece surrealista, claro te compras un Nord ahora y evidentemente, ese móvil no disfrutará del soporte que ofrecía antaño oneplus llevándote una desilusión, pareciéndote una marca más. Para esa gente, menos mal que existen los pixel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen trabajo se ha de demostrar año tras año. Aquí nadie vive de las rentas pasadas.
Cada uno da su opinión en base a su experiencia personal entre lo que espera (alimentado por el buen hacer de años anteriores) y la realidad. Menos mal que para esas personas existe todo un mercado que probar donde cada vez más fabricantes trabajan duro para mejorar mientras que otros piensan que ya tienen todo el trabajo hecho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no. Lo del OP6 y Android 12 hay que tomarlo como un regalo inesperado. Igual me equivoco pero no creo que los S9, Mi8 vayan a recibir Android 12. Sí es verdad que con el OP7 Android 11 ha llegado tarde. Por cierto mi padre lo recibió hace más de un mes y sí va super estable. Para mi tener un móvil que a los años va igual de fluido que el primer día es ejemplar. El OP6 de mi madre salvo la batería sigue yendo como el primer día. TRES años después. Aun recuerdo como mi S7edge tenía tirones solo después de la 1a actualización, y al lado un familiar tenía el OP3T que iba como un tiro.
Y ese sigue siendo el factor diferenciador de OP. Escribo esto desde un S21+ que por supuesto va bien. Pero un colega tiene el OP9PRO y es otro nivel en cuanto a fluidez, electricidad e inmediatez. Cómo todo se mueve en el uso normal, los desbloqueos, hasta la velocidad de obturación de la cámara. Es una categoría superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón con el OP6. Android12 es algo que ha decidido OnePlus y que excede del soporte anunciado oficialmente. Ahí olé por OnePlus.
Sobre android11 y la serie 7... Esto tiene miga. Yo tengo el 7T y se me actualizó a finales de marzo. Luego recibí una segunda actualización a mediados de abril y han anunciado que antes de que acabe el mes habrá otra actualización. He de decir que desde el primer día a mí me va perfecto o no encuentro esos fallos que tanto se comentan en el foro oficial... Pero claro, que a mí me vaya bien la película no significa que no haya problemas (otro usuario en otro escenario puede encontrar problemas que yo, por mi uso, no encuentro). Como ya he comentado, personalmente me parece que OnePlus está haciendo un buen trabajo en lo referente a actualizaciones pero no se puede negar que llevan un año que están llegando tarde. Por ejemplo, ya me ha ocurrido dos o tres veces el ver cómo caduca el parche de seguridad (a los tres meses se marca en rojo) cosa que en la OnePlus de antaño no ocurría. Yo les pido muy poco para seguir con ellos: anuncio en noviembre diciendo si la gama 7 recibirá android12. No digo que lo lancen, no. Digo que lo anuncien en plan "android12 lo recibirá en los próximos meses". Creo que pido poco y razonable, no? Ya con eso no solo seguiré con el 7T, además cuando vaya a cambiarlo una de mis primeras opciones será OnePlus (seguramente un 9T). A ver si en lonque queda de año vuelven a recuperar el ritmo de 2019. Espero que sí. P.D: Menudos ladrillos que he escrito. No suelo enrollarme tanto... |
| Gracias de parte de: | ||