Avisos

Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Vídeos de Asphalt 9 grabados desde el poco x3 pro

Con la rom Xiaomi Eu y su app nativa de grabación y la rom Arrow OS y su app nativa de grabación


https://youtube.com/playlist?list=PL...kMNbiex1yHSFJg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/21, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola nose como lo veras, pero no crees q esto es un foro y not u feed de tu canal de youtube? Q subas una review y alguna experiencia con alguna rom vale pero gameplays aqui en el foro vamos, lo ve inutil y un estorbo, no te lo tomes a mal. Pero vamos es q esto es un foro no una plataforma de entretenimiento como youtube
Si hiciesemos todos lo mismo q crees q pasaria?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/21, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No estoy de acuerdo con el usuario de arriba, probablemente no le habrá gustado tu hilo de Twitter y por eso comenta eso. Un foro vivo esta vivo porque los usuarios comentan su experiencia real de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/21, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Por mi pon lo que te salga del pijo... Por lo menos como dice el compa de mueve el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/21, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Hola nose como lo veras, pero no crees q esto es un foro y not u feed de tu canal de youtube? Q subas una review y alguna experiencia con alguna rom vale pero gameplays aqui en el foro vamos, lo ve inutil y un estorbo, no te lo tomes a mal. Pero vamos es q esto es un foro no una plataforma de entretenimiento como youtube
Si hiciesemos todos lo mismo q crees q pasaria?

Coincido, obviamente, con los dos compas. Y ojo, que en mi canal me da igual los me gusta y los seguidores, no persigo nada más que solventar preguntas que yo me he planteado o alguien se ha planteado. Resolverlas si tengo tiempo y ganas, claro.
Una de las preguntas recurrentes: ¿Sirve para gaming?



E incido, yo con mi canal no gano nada. No hay links de compra, ni publicidad, ni sorteos, ni nada.



Si no te gusta mi contenido o mis hilos... ¿Lo siento? Creo que alguien les pueden ser de utilidad, chimpún.



Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 16:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /