|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que rootear y cambiar la rom, en el foro de roms hay un tutorial para hacerlo, con la rom de elitemovil z3 la bateria aguanta un poco mas que con la original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xicos, espero que a los que esteis apuntito de pillaroslo os sirva mi opinión.
1.- Estética El movil no está nada mal... estéticamente es bonito, pantalla de 4,3 pulgadas, 3 botones físicos debajo de la pantalla, los 2 de volumen y el de encender/bloquear el telefono. En la parte superior el conector Jack apra auriculates y en la parte derecha, el conector microUSB. La carcasa posterior varia dependiendo si lo pillais con movistar (parece que sea de fibra de carbono, pero no lo es.... ) y el de orange (que es un negro brillante donde las huellas quedan permanentemente pegadas)Pesa muy poquito para el pedazo de cacharro que es... 2.- Procesador El Skate/Monte Carlo tiene un procesador de 800 MHz ARMV6L. Muchos dicen que con este tipo de procesador no funciona el Adobe Flash Player, otros dicen que con las versiones 10.2 o posteriores si... yo lo he probado con varias versiones y no lo he llegado a hacer funcionar... De serie, viene funcionando con la version 2.3.5 Gingerbread de Android, una de las ultimas versiones disponibles para smartphones. 3.- Pantalla El cacharro tiene una pantalla de 4,3", con una resolucion de 480x800. No es una pantalla Bravia como la de experia, ni una superamoled como la de un galaxy 2, pero la verdad esque se ve muy muy bien. Realmente me sorprendio cuando la vi, pensaba que al ser una marca xina... seria un poco xustera, pero es mas que aceptable. * Estos datos, los he sacado de la aplicacion Android Assistant * 4.- Memoria El telefono consta de unos 160 MB de ROM, suficientes? para mi gusto no. Tambien tiene la tipica ranura para targetas microSD, si no recuerdo mal, el telefono reconoce hasta 32GB. De todas formas, ya viene con una targeta de 2 gigas incluida. La memoria RAM esta en unos 420MB. * Estos datos, los he sacado de la aplicacion Android Assistant * 5.- Bateria La bateria es de 1400 mAh. la verdad esque yo no le doi muxo uso al telefono durante el dia, pero a partir de las 6 de la tarde... me pego grandes viciadas con la wifi activada y me aguanta hasta las 10 o las 11. Asique, creo que para alimentar esa pedazo de pantalla, la bateria esta bastante bien, y si luego ya, como comentan anteriormente, cambias a una rom que rinda mejor... no se debe tener tipo de problema. 6.- Camara La camara xicos, las fotos que hace no son ninguna maravilla, pero los videos, si que son para escupirles D. Evitar a toda costa hacer videos a cosas importantes, xq.... la resolucion que ofrece es bastante flojita.7.- Internet 3G Pues, antes de tener el Skate, tenia una Blackberry curve 8900 SIN 3G!!!! por dios!!! no sabia que era eso... hasta que coji el Skate. Comparo el internet de la mierda de blackberry, y el de skate, i el skate vuela! DDD8.- Opinion La verdad esque si es para alguien que empieza en el mundo de android, como es mi caso, el telefono esta muy bien. Supongo que para un usuario más avanzado.. se le quede un pelin justo pero... para lo que nos ha costao... no se le puede pedir mucho mas. Tambien deciros, que me cabreó bastante que no me funcionasen varias cosas que baje del market y fui corriendo a movistar, para que me lo cambiaran por un xperia arc. No tube suerte asique.... no me queda otra que quedarme con el Skate. Pues eso es todo amigos, espero que mi opinion le sirva a alguien que tenga dudas a la hora de ahcerse con el. Saludos! edited* Última edición por Kikys Día 07/12/11 a las 23:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el analisis! yo le acabo de pedir en la pagina de movistar esta tarde, ahora a esperar que llege....
lo de la carcasa del de orange, es verdad. yo en una tienda me lo enseñaron y solo de cogerlo para mirarlo se quedo el pobre que vamos, el que lo tenga se lleva todas mis huellas.... cuando vi el de movistar en una tienda me gusto bastante que no tuviese esa carcasa.... Ya os contare mi experiencia
|
||||
|
||||
|
lo de la carcasa del de orange, es verdad. yo en una tienda me lo enseñaron y solo de cogerlo para mirarlo se quedo el pobre que vamos, el que lo tenga se lleva todas mis huellas.... cuando vi el de movistar en una tienda me gusto bastante que no tuviese esa
carcasa.... ![]() .Pues Pakio_usr, que lo disfrutes!! si das con algo interesante pa este movil... ENSEÑANOSLOOOO!!!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si... la de orange es bastante sucia, solo con mirarla ya se mancha y como... es una marca rara... aun no tienen la tipica funda de goma ke proteja la parte trasera del movil, o almenos, aun no he encontrao el todo100 que las tenga
.Pues Pakio_usr, que lo disfrutes!! si das con algo interesante pa este movil... ENSEÑANOSLOOOO!!!! XDD ![]() Eso dalo por echol cualquier cosa que saque la comparto con vosotros
|
||||
|
||||
|
hola xicos, espero que a los que esteis apuntito de pillaroslo os sirva mi opinión.
1.- Estética El movil no está nada mal... estéticamente es bonito, pantalla de 4,3 pulgadas, 3 botones físicos debajo de la pantalla, los 2 de volumen y el de encender/bloquear el telefono. En la parte superior el conector Jack apra auriculates y en la parte derecha, el conector microUSB. La carcasa posterior varia dependiendo si lo pillais con movistar (parece que sea de fibra de carbono, pero no lo es.... ) y el de orange (que es un negro brillante donde las huellas quedan permanentemente pegadas)Pesa muy poquito para el pedazo de cacharro que es... 2.- Procesador El Skate/Monte Carlo tiene un procesador de 800 MHz ARMV6L. Muchos dicen que con este tipo de procesador no funciona el Adobe Flash Player, otros dicen que con las versiones 10.2 o posteriores si... yo lo he probado con varias versiones y no lo he llegado a hacer funcionar... De serie, viene funcionando con la version 2.3.5 Gingerbread de Android, una de las ultimas versiones disponibles para smartphones. 3.- Pantalla El cacharro tiene una pantalla de 4,3", con una resolucion de 480x800. No es una pantalla Bravia como la de experia, ni una superamoled como la de un galaxy 2, pero la verdad esque se ve muy muy bien. Realmente me sorprendio cuando la vi, pensaba que al ser una marca xina... seria un poco xustera, pero es mas que aceptable. * Estos datos, los he sacado de la aplicacion Android Assistant * 4.- Memoria El telefono consta de unos 160 MB de ROM, suficientes? para mi gusto no. Tambien tiene la tipica ranura para targetas microSD, si no recuerdo mal, el telefono reconoce hasta 32GB. De todas formas, ya viene con una targeta de 2 gigas incluida. La memoria RAM esta en unos 420MB. * Estos datos, los he sacado de la aplicacion Android Assistant * 5.- Bateria La bateria es de 1400 mAh. la verdad esque yo no le doi muxo uso al telefono durante el dia, pero a partir de las 6 de la tarde... me pego grandes viciadas con la wifi activada y me aguanta hasta las 10 o las 11. Asique, creo que para alimentar esa pedazo de pantalla, la bateria esta bastante bien, y si luego ya, como comentan anteriormente, cambias a una rom que rinda mejor... no se debe tener tipo de problema. 6.- Camara La camara xicos, las fotos que hace no son ninguna maravilla, pero los videos, si que son para escupirles D. Evitar a toda costa hacer videos a cosas importantes, xq.... la resolucion que ofrece es bastante flojita.7.- Internet 3G Pues, antes de tener el Skate, tenia una Blackberry curve 8900 SIN 3G!!!! por dios!!! no sabia que era eso... hasta que coji el Skate. Comparo el internet de la mierda de blackberry, y el de skate, i el skate vuela! DDD8.- Opinion La verdad esque si es para alguien que empieza en el mundo de android, como es mi caso, el telefono esta muy bien. Supongo que para un usuario más avanzado.. se le quede un pelin justo pero... para lo que nos ha costao... no se le puede pedir mucho mas. Tambien deciros, que me cabreó bastante que no me funcionasen varias cosas que baje del market y fui corriendo a movistar, para que me lo cambiaran por un xperia arc. No tube suerte asique.... no me queda otra que quedarme con el Skate. Pues eso es todo amigos, espero que mi opinion le sirva a alguien que tenga dudas a la hora de ahcerse con el. Saludos! edited* ![]() Ah y el plastico de orange si que es asqueroso en cuanto a las manchas, aunque yo ya me he pedido dos fundas por ebay a un precio de 2 por 3,20 €...ya os contare cuando me lleguen jeje http://www.ebay.es/itm/2x-Soft-TPU-G...#ht_3884wt_762 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy xulas las fundas esas!! Lastima no tener paypal
![]() En cuanto a las rom... la verdad eske me da bastante miedo cambiar esas cosas... en cuanto a software soi bastante malo... lo mio es el hardware
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||