|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pedido echo pero hasta el viernes no puedo hacer la tranferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
257 seguimos apuntados y han pagado 88.
Un 34% de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente 90 terminales pagados, que yo he pillado 3 en total.
A ver si los que están de puente son suficientes para cerrar 2 tandas de 80! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y pagado uno mas... felices 4 dias de vacaciones numero 118 de la lista. Ale todos los que criticaban que la gente no habia pagado que dice ahora por suerte en los tiempos que corren algunos tenemos trabajo gracias a dios y en casi todos los trabajos no se puede acceder a internet a voluntad propia asi que la proxima vez mas tranquilidad POR FAVOR!!! Y DEJAD A LA GENTE QUE POR LO MENOS LLEGUE A SU CASA Y PUEDA CONECTARSE A INTERNET.... ANSIAAAAAASSS QUE SOMOS...
![]() ![]()
Última edición por XIKUU Día 07/12/11 a las 21:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el día intentando hacer la transferencia atrabes de internet pero no e podido, así que me rindo, el viernes iré al banco a primera hora y haré la transferencia, pero ¿como les envio el comprovante?
Se que os puede parecer un poco tonta la pregunta pero con todo este dinero quiero estar seguro
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el día intentando hacer la transferencia atrabes de internet pero no e podido, así que me rindo, el viernes iré al banco a primera hora y haré la transferencia, pero ¿como les envio el comprovante?
Se que os puede parecer un poco tonta la pregunta pero con todo este dinero quiero estar seguro ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que os puede parecer un poco tonta la pregunta pero con todo este dinero quiero estar seguro ![]() ![]()
Última edición por XIKUU Día 07/12/11 a las 22:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, jeje no se me había ocurrido, ya e dicho que podia parecer un poco tonta la pregunta, bueno gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno al menos...
Buenas noches,
supongo que tardarás en leerlo así que para cuando llegues... Gracias por cuanto has hecho hasta ahora. Por lo que a mí (160@PumukiALR) respecta: 1. Código recibido a las 13:50h. 2. Compra cursada a las 13:52h. 3. Transferencia ordenada al banco a las 14:02h. 4. Conexión perdida con HTCmanía inmediatamente después. [... Mis otras labores fuera del hilo en el que ahora escribo...] 5. Comprobación conexión restaurada con HTCManía a las 22:45h. 6. Enviado documento acredita la compra del punto 2. a las 23:05h. Gracias a cuantos colaboráis ayudando a que la conjunta llegue a buen fin. Última edición por PumukiALR Día 07/12/11 a las 23:11:21. Razón: Identificarme en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
118 pagado y confirmado @XIKUU apúntalo si quieres a la lista...
Última edición por XIKUU Día 07/12/11 a las 23:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el primer pack de 100 finalmente como funcionara, se seguira el orden de la lista y que hayan pagado o directamente se contara los 100 primeros en pagar?
yo soy el 333 (de los ultimos) pero en cambio he pagado muy pronto, entre los 70 primeros creo recordar y por eso preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Contará por orden de pago o, mejor dicho, por orden de recibo del dinero por parte de la tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||