![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No faltes que a ti no se te ha faltado. Le he hecho una pregunta al compi porque tiene un canal de Youtube, otra cosa es que a ti no te interese que haga una comparativa en su canal de los modelos que he comentado
|
|
|
|
|
|
No se ha comentado pero, por si alguien cree que por tener 144hz la pantalla, los juegos (potentes) correrán a 144fps, pues lo tiene claro. Solo los que no sean muy exigentes y tengan soporte para 144. Un SD 870 no es suficientemente potente para correr todo a 144 ni de lejos, un 888 tampoco, esas cosas solo se consiguen con PC gaming de alto nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi poco F2 pro es al que me refería no al F3. Lo sigo manteniendo me sigue pareciendo muy buen móvil pero el sonido del poco F2 PRO al ser mono tiene pocos matices y es plano, desde luego no es una de sus virtudes. El poco F3 si se que tiene buen sonido además de que le implementaron dolby atmos en la última actu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, todavía no me he decidido y tengo varios candidatos.
A ver yo realmente el smartphone que quiero es el MI 10 versión PRO no el normal. Pero como no está a precio de chollo paso. Estoy barajando varios modelos de diferentes marcas, pero no creo que tarde 4 años en decidirme eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos tus impresiones.
¿ El sonido es tan bestia como ponen en DxOmark ? Qué tal lo ves en líneas generales el smartphone, es que hay muy poca información en internet sobre este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me ha sorprendido para bien. Fijate que tengo un OP 8 pro y creo que voy a usarlo una temporada.... |
|
|
|
Pues cuando pruebe lo de jugar con consola y mando en una tele 4k, va a llegar al séptimo cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella juega con un iPhone 10 y este le mismo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
es diferente hombe... toda mi juventud he jugado en consola, ahora solo juego con movil. la comodidad de un movil, las consolas no tenlo ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mechero! En 6 horas 10% ha gastado solo, fuera de casa con datos brillo a tope y 1 hora den pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena snapdragon 870 en vez del 888 y 128 gigas? Espero tu impresión fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este va igual y gasta 60% menos o 70% |
|
|