![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los abueletes ahi comprandose su Xiaomi Redmi Note 9s todos con el mismo tono de llamada por la calle....esos son el 11%
LOL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xiaomi ->35% Samsung ->34% Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Con la juventud que tenemos hoy dia, no tendremos para nuestra jubilación, imagina que a mis nietos le pueda comprar un panda.. ![]() Yo veo ultimamente muchos realme, claramente es la nueva xiaomi, quiero decir que no se cuando tardarán en lanzar smartphones de +1000€, que será cuando llegue al top de marcas. Yo veo a gente cansada de samsungs y veo que van para otras marcas claramente, lo cual es buenísimo. Por ejemplo oppo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que sí jajaja
|
|
|
|
Hola buenas .
En casa A40 y A51 en nuestro entorno hay más Samsung que Xiaomi de momento . La dos marcas me gustan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rufada del día, lo tuyo ya es afán de superación ( de soltar la chorrada más grande ).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creemos que es incapaz de superarse, lo hace. Y los de su cuerda, encantados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de gente usa móviles por debajo de los 200€ y Xiaomi lo sabe, por eso se ha convertido en el rey de la gama media, que quiera ampliar mercado y saque también móviles de gama alta?, pues si, pero su principal cliente sigue siendo el que no se deja un pastizal en el móvil top cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado español lo domina Xiaomi, Hacendado (y similares marcas blancas), Dacia, Primark, AE,...hace poco salió una encuesta europea donde los europeos opinaban sobre si España era un pais pobre, salió que un 60% nos consideran un pais pobre. Nada más que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Las rozas probablemente los Xiaomi que haya serán de trabajadores que van allí a trabajar, pero no de los residentes. Conozco a gente allí, iPhone manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque llamar pobres y catalogar a alguien por su smartphone además de ser un clasista denota una ignorancia supina. Lo peor aún es a mi juicio: Cita:
Eso sí, en ambos el aporte a la página es nulo 0. Última edición por Johny1979 Día 12/05/21 a las 16:01:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vergüenza ajena estos comentarios. Vaya simplonería... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por totorow Día 12/05/21 a las 17:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: vergüenza ajena...P.D: Amancio Ortega debe ser un proletario de mierda, que la última vez que lo vi en su hípica estaba bebiendo cerveza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|