|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar entre las imágenes que se muestran de cada aplicación en el Market me da FC. Por ejemplo, entro al Market, busco "twicca" y la selecciono. Si intento ver todas las imagenes que se muestran de la aplicación me da FC en cuando deslizo el dedo sobre ellas.
¿Alguien mas con este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que es una estafa?? Sabes que tipo de seguro tiene para su movil??
Pues te voy a explicar lo que yo tengo, tengo mi Desire HD asegurada contra robo o roturas ( las roturas pueden ser accidentales o queriendo ) el seguro no pone nada de que si la rompo queriendo me quedo sin seguro o sin HD, hasta yo le pregunte a la chica si cojo y aqui delante tuya lo piso y lo rompo el seguro me lo cubre y me dijo que si. Para algo hacemos ese tipo de seguro yo por lo menos y pagamos una gran cantidad al año.Saludos ![]() Ahora viene la mala noticia,voy a tener que dejar el foro de desire hd, lo mas seguro porque ya me dijo el de phone house que no la tenian ya,y que me iban a dar una lista con moviles de caracteristicas similares, ya pudiera iphone 4s,o galaxy s2, o sensation xl con sonido beats............soñar es gratis. y perdon por el retraso en la respuesta,pero mi n97 no tiene tapatalk :,( Última edición por jhoisy Día 07/12/11 a las 04:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el anclaje a wifi, bueno, si me va, pero no me deja entrar a internet desde el portatil. Tengo la conexion inalambrica conectada con el movil, me va bien la señal, pero al entrar a internet me dice que no tengo conexion. Antes, con la rom de apside, me funcionaba perfectamente. ¿sera de la rom? ¿del portatil?
edito: el problema tiene que ser de la rom, porque lo e probado en otro portatil y sucede lo mismo. ¿alguna solucion? gracias. Última edición por jota19 Día 07/12/11 a las 16:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde Ajustes / Sonido, y tengo cambiado el tono de llamada, por el BeatPlucker que viene con la ROM de CyanogenMod para las llamadas, y Moonbean para las notificaciones. y me va gneial
He extraido los sonidos de la rom de cyano, y los he metido en /system/media/audio/ringtones y notifications
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy oyendo la radio, por primer día, no la había utilizado antes, el volumen no me funciona, esta a tope y yo daba al botón de bajar el volumen y nada no baja aunque la barra si bajaba pero el volumen sigue igual.
Luego me siguen sin sonar las notificaciones de los eventos y tareas del calendario, en los ajustes tengo puesto un sonido pero no suena. Otra de radio, mientras la escuchaba si me entraba un whatsapp se cortaba la radio pero no suena el sonido, sin radio si suena, sin embargo la entrada de un mail si que suena. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99, no quiero presionar, pero... ¿habrá actualización esta semana? Simple curiosidad!! Gracias por el trabajo!!
![]() En teoria toca ;)
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 simplemente como informacion para proximas versiones que podamos hacer, las nuevas versiones de MIUI vienen aparte de con el framework normal, con uno propio de Miui. Tengo curiosidad por toquetearla jaaj
|
||||
|
||||
|
esperemos que no esten dejando de lado esta rom, con el tema del nuevo grupo de desarrolladores...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas de que los chinos saquen la MIUI v. 4 que no me tengo...
Enviado desde mi Ghettoblaster |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se pone el tiempo en las barra principal en la pantalla del reloj cómo en sense
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por bukebuka Día 08/12/11 a las 13:58:19. Razón: error.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo así que tenga el tiempo y la hora el reloj, si puedes decirme algún tema que lo tenga y sino si se puede con el tema que viene con la rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|