|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autorespondo, el maestro chainfire está trabajando en el kernel cf-root es distinto a todo lo habido hasta ahora, lo colgó pero lo ha tenido que quitar no iva bien, dice se puede probar mientras tanto el de la Kk5, pero no irá muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo ando en la KJ2 2.3.5... No se cual de estas nuevas 2.3.6 ponerme... La verdad es que me da palo hacer wipe aunque tengo el backup actualizado con el titanium backup pero vaya, es un coñazo en definitiva así que dos preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes haces es flashearlo y luego volver al kernel original y asi podras mantener el rooteo y la aplicación CWM, aunque creo que pierdes el recovery del CF-roor. Descargando....
|
||||
|
||||
|
Esta si es Oficial, vamos que sale en samfirmware (no como la KK5); es OpenEurope por lo tanto FOP. Lo mosqueante es lo de test...aunque que yo sepa testeandonos llevan meses .... je je je
Estoy cargando el movil, luego la probaré con el Mobile Odin Pro; que mantiene el rooteo sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
se que esto no va aqui sorry
una colsulta. el kies me dice que hay una nueva version de mi firmware y tal. lo que no entiendo es que antes me decia que mi dispositivo no se podia actualizar y ahora si? yo tengo la kj3 metida por odin con su cfroot |
|
|
||||
|
||||
|
@caralon2001 a mi me apasado lo mismo y es que el firmware que instalamos por odin era de algun pais en concreto para el que a salido una actualizacion, la kk2 y kies interpreta que tu movil es de ese pais, por eso te salta la ACTUALIZACION
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me va el password : sammobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me va el password : samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bouanani;3294908]tampoco me va el password : samfirmware.com[/quot
esta es samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas con el pass, no lo copien y peguen de aquí o de cualquier otro lado, escribanlo ustedes y listo, funciona.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en ésto, vengo de Iphone y acabé harto de ellos. ¿Me podríais decir cuál de los tres archivos descomprimidos corresponden a cada apartado, el PDA, PHONE, PIT y CSC? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: en el twitter de samfirmware dice que esta deodexada porque es una dev rom. Última edición por gerard_f Día 07/12/11 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta KL1.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||