|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable para Warp Charge 30W
Buenas compañeros estoy pensando en pillar uno de segundamano a muy buen precio, esta como nuevo con garantía 1 año y medio de garantía y todo pero el problema es que le falta el cable que según el vendedor se rompió, el cargador si lo tiene.
Mi pregunta es... Tengo por aquí un cable de 5A de un Huawei mate 10, se que la antigua dash charge de 20W que usaban antes todos los oneplus hasta el oneplus 7 normal si no me equivoco usaba un cable de 5A también pero parece que la nueva Warp Charge al menos de 30W usa uno de 6A. Con el cargador de 30W de el oneplus 8 pro cargaría y el cable de 5V de huawei cargaría aunque fuera a los antiguos 20W de un cargador dash charge?? vamos en plan retrocompatible como era un cargador Quick charge 3 que se adaptaba a los moviles con quick charge 2, o directamente no tendría ninguna carga rápida?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio, para la carga rápida de oneplus se tiene que usar cargador y cable original, el móvil lo detecta y es cuando aparece la típica animación. Otra cosa sería con un cable no original, pero con buenos estándares y misma características, es posible que también cargue de forma rápida (posiblemente menos que la oficial), pero en el móvil no aparecerá la animación de carga rápida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||