|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gudta muchp esta rom,asiqu ojala pronto se arreglen algunos bugs. xa mi es importate el latitude!
|
|
|
||||
|
||||
No sabemos nada no ???
|
||||
|
||||
|
Al ser una rom no sense y sacada de xda, no creo que tenga mucho soporte, yo he intentado preguntar en xda y no he obtenido respuesta...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es una pena si no hay mas soporte.
yo creo que es la rom con la que mas tiempo he estado. una vez te acostumbras a no tener sense no lo echas de menos. hay mil apks que pueden hacer lo mismo sin consumir tanto. yo hasta ICS no creo que cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se puede hacer es seguirla en xda... Y poco seguimiento hay ya ahí como para seguirla aquí... En fin, una pena.
Has probado la Reverted? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema que veo con las no-sense es que cada una peca de algo, la reverted no estaba mal, pero la batería era algo malo, en breve sacan la nueva versión. Eso si, el market hace lo que le da la gana, el twitdeck dice que era incompatible con la rom... Dice que hay apks incompatibles con el teléfono....
Por lo demás, rápida y fluida, como casi todas las no-sense. Vale la pena probarla Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues me lo apunto por si me da mono de flashear. aunque como decia antes, con esta estoy encantado. solo el problema del gps que no va. o al menos no me localiza.
gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También esta la de luzdeluna, pero ya no le da más soporte, y a esa le funcionaba todo.
Ojo, no la miui... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: ni caso, lo acabo de probar y na de na...
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 06/12/11 a las 12:11:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va como un rayo, pero la cámaras no tiene zoom?
El gps no lo he usado aun, pero si no coge señal... Saludos Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la cámara no trae zoom. El gps, abre el maps y verás que no te posiciona ni con gps ni con redes wifi, y luego hay apks que no se dejan instalar desde el market, ni via móvil ni pc, creo que solo si tienes el apk
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, es una pena!
Me he metido tb por XDA y no dan señales de vida, es la mejor rom sin sense que he probado, joooo! Sense me encanta, pero por lo menos las roms que he probado se me relentizan mucho :S Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Well i'm really sorry for you that you think that, way.... Luckily i have many other things to do too"
eso dice el autor de esta rom en xda... aunque dice que trabajara en ello mas adelante y tal pero no creo que pasemos de lo que ya tenemos, que sigue siendo excelente. yo de momento sigo con ella esperando una version estable de ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Well i'm really sorry for you that you think that, way.... Luckily i have many other things to do too"
eso dice el autor de esta rom en xda... aunque dice que trabajara en ello mas adelante y tal pero no creo que pasemos de lo que ya tenemos, que sigue siendo excelente. yo de momento sigo con ella esperando una version estable de ICS. ![]() Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en xda, V1.0...
A trastear.... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||