|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi lidera el mercado español: el fabricante adelanta en ventas a Samsung, según Counterpoint
Xiaomi lidera el mercado español: el fabricante adelanta en ventas a Samsung, según Counterpoint ![]() Leemos en xatakamovil.com "Xiaomi tenía ya una amplia cuota de mercado en España incluso antes de aterrizar en el país de forma oficial, todo ello merced a los distribuidores y a los importadores particulares que traían sus teléfonos desde su país de origen. Desde entonces, Xiaomi no ha dejado de crecer trimestre tras trimestre y ya a finales de 2020 logró hacerse con el trono del territorio español. Los datos entonces indicaban que Xiaomi contaba con un 27% de la cuota en España, mientras que Samsung le seguía de cerca con un 26%. Ahora las cuotas han variado pues casi todos los fabricantes han aprovechado la caída de Huawei en multitud de territorios para seguir creciendo, y Counterpoint ha puesto sus datos del mes de marzo sobre la mesa: Xiaomi sigue erguido como el primer fabricante en el país por delante, nuevamente, de Samsung." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda el otro con su cuento de los Dacias y los Ferraris...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung subida del 9%
Xiaomi subida del 11% Apple subida del 2% ( rufii ya estás tardando en decir Apple a lo suyo ) Y lo que es más acojonante resto de marcas del 40% de cuota en 2020-------->18% en 2021 7 de cada 10 smartphones que se venden en España o es un Xiaomi o samsung, casi un 70% de cuota. Y esto creo que es palpable en el ámbito cotidiano, la mayoría de móviles que ves a la gente por la calle es de las dos marcas citadas. Creo que en el mercado español jamás hubo un dominio tan grande de 2 marcas, ni cuándo Huawei estaba en su mejor momento. Entre Samsung y Huawei rondaban el 50% de cuota. Lo que me lleva a pensar que las ventas de Samsung y Xiaomi no se solapan entre ellas.
Última edición por Johny1979 Día 11/05/21 a las 16:04:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal...
Si es que de Samsung solo merece la pena los gama alta... Aunque ahora están empezando a sacar buenos gama media como el A52 5G... Pero a no ser que te vayas por un operador está muy caro Vamos que en españita solo se ve xiaomis y va a ir a más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la capa de samsung, pero no pago lo que piden por lo que dan... en xiaomi la capa no me disgusta, pero me jode que cuando abro un enlace me sale el navegador de xiaomi que es basura... es un cáncer.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, a estas alturas ya deberian tener una submarca o 2 como xiaomi tiene a redmi o poco....
me gusta la capa de samsung, pero no pago lo que piden por lo que dan... en xiaomi la capa no me disgusta, pero me jode que cuando abro un enlace me sale el navegador de xiaomi que es basura... es un cáncer.... ![]() se puede configurar
|
||||
|
||||
|
totalmente, a estas alturas ya deberian tener una submarca o 2 como xiaomi tiene a redmi o poco....
me gusta la capa de samsung, pero no pago lo que piden por lo que dan... en xiaomi la capa no me disgusta, pero me jode que cuando abro un enlace me sale el navegador de xiaomi que es basura... es un cáncer.... ![]() ![]() Sólo veo xiaomi o iPhone Y lo del navegador es algo tuyo... En algún momento has puesto el navegador de Xiaomi como predeterminado para los enlaces... Yo por ejemplo tengo tres navegadores, el de Xiaomi, Google Chrome y opera... Pues cuando pulso en algún enlace me sale a elegir para abrirlo en cualquiera de los tres navegadores que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que así haciendo memoria, en mi entorno tampoco tengo apenas Samsung, dos o tres a lo sumo y estirando lo de “entorno”. Xiaomi por mucho (¡mucho!) los más numerosos, también Huawei aún, iPhone y cada vez más Realme también…y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver en las zonas de mayor renta si gana Xiaomi también...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que la renta la disposición que tengas a pagar por lo que no necesitas. Hay mucha gente, que sin ser rica, se puede permitir un teléfono de 1200 €, lo que ocurre es que ese dinero lo emplea en otras cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encima de pobre, subnormal.
|
|
||||
|
||||
|
España, donde el coche mas vendido es un dacia y los móviles mas vendidos son los xiaomi. Vamos todo a la máxima relación calidad-precio. Y aun asi mucho se habla de que solo queremos aparentar, creo que dice mucho de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
España, ése país dónde cualquier chaval con una buena carrera universitaria está trabajando de mozo de almacén pero llega todos los días a trabajar en su Golf GTI nuevecito financiado a 10 años que le pagó la entrada el abuelo con sus ahorros y whatsapea con la novia con su iPhone de 1300€ financiado también a 2 años en Movistar mientras el jefe usa para trabajar el Dacia y le llama a media mañana por un Xiaomi de 130€ para que espabile o se va a la calle
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||