![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que grupo en Telegram? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algunos de aquí tenemos un grupo en telegram (que al final es gamberro y se habla de todo menos de tecnología
) que es este -- https://t.me/joinchat/TX_cItV6kU4fNAyB pero me refiero a que en general estamos en grupos dedicados. Por ejemplo yo tengo un Oppo Find X2 Pro y estoy en el grupo de Oppo España por ejemplo -- https://t.me/findx2proCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quiere el staff moderadores si la web ya no tiene activo mas que un hilo? Vaya gran pérdida la que has tenido ya ves!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como se ha dicho que Google pensaba que htcmania era lenta y se decia que por culpa de tapatalk... que quereis que os diga .. me sigue pareciendo mas lenta aun y cuando quiero entrar desde el movil es una odisea... sigue siendo igual de lenta.
en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lenta! Y mala! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi me va bien en el pórtatil, pero en el móvil me va lento, carga lento y cuando tengo que escribir es horrible.
Ni que decir que no voy a estar todo el día usando el pórtatil para entrar al foro, por favor un foro de móviles sin aplicación para móviles. Pero esto que es!! |
|
|
|
Aquí otro que entraba desde Tapatalk. Entiendo los argumentos en contra de la misma, pero hay que reconocer que la versión móvil del foro es lamentable. Tarda en cargar y la navegación es insufrible. Lamentablemente mis visitas se están viendo reducidas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la "lamentación" por no poder usar tapatalk, la versión del foro en móvil es imposible de manejar.
Creo que respecto al compraventa que era para lo que más usaba tapatalk perderá la inmediatez de los mensajes y se tardará en contestar por lo que muchas operaciones quedarán en el limbo Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está afectando negativamente entrar desde el móvil... la carga del foro me va a trompicones, cuando vas buscando algún apartado y tienes que desplazarte a los hilos que quieres buscar, la carga y visualización es más lenta (en mi caso).
Mi uso del foro ha sido en un 95% desde que uso Tapatalk y ya hace muchos años de ésto, el resto era desde algún pc... y ahora que estoy entrando siempre desde el navegador del móvil, estas son mis sensaciones al respecto. El entrar desde el pc no me lo planteo por que no me resulta ni cómodo ni práctico en mi caso particular, con lo cual mi única opción es el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El spam es un virus, instalar un antivirus, no es que HTCM ahora tenga también publicidad para seguir monetizándonos... Quitamos tapatalk, metemos publicidad, está pensado.
Pero no lo digáis muy alto que si no os tacharán de mentirosos, negativos e hijos de satanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho: va como el culo, pero ey!, ahora el foro sale en la primera página de las búsquedas de Google!. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el foro ,vía aplicación móvil, nos tocará tirar de telegram y en foros especificos de muy fácil acceso tipo Telegram o whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os gusta mentir y decir que somos los malos... alegraos de que htcm esté la primera en google y de que la web para pc carge 0.0006ms más rápido, sois unos desagradecidos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leído en xda.
@jorge_kai. Ellos se pasaron de vbullettin a xenforo. Parece mejor y más moderno. Y con ello se podría portar fácilmente una app de Android para foros como la xda. The most significant decision we’ve made recently was to move from an outdated software platform (vBulletin) to something more modern and flexible (XenForo). This undertaking was huge and presented issues that have been resolved (thanks everyone for your patience!), and we’re happy to report that the forums are now stable and relatively fast, and our members have been pretty happy with the upgrade. Along with the migration we recently introduced the new XDA App, built using a platform that allows a combination of native and webviews (for those trying to learn how to use the new app, we have a great guide in the forums). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo no digo naaa, que luegooo, tooo se sabe...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema