|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner donde bajar el kernel y como neterlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como cambio de la vauss a esta solo con el recovery?
|
||||
|
||||
|
es muy recomendable hacer una instalacion limpia desde la kh3, despues poner la hd con sus wipes u por ultimo y sin hacer wipes meter esta.
la kh3 la tendras que meter por odin y lo demas lo puedes hacer desde recovery. ahh recuerda hacerte root tambien desde odin despues de meter la kh3. unas paginas mas atras nuestro amigo viruslaura (o amiga no se jeje) ha puesto un mini tutorial con todo bien explicado y con sus enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entar al market y ya no tengo los FC al tocar las imagenes........
![]() sera por el cambio del tema...??? En beautiful widget si sigue dando FC al tratar de cambiar los skin en el primer menu, en setting si no da Fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del offtopic hay una cosa que no consigo y creo que de miui en general ya que con apside me pasaba tambien. A ver la aplicación "marca.com" me funciona todo excepto la radio de la aplicación,con criskelo recuerdo que si me funcionaba,alguien la tiene y puede probar? Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo mismo contigo antes jejeje.por cierto somos paisanos creo.
Fuera del offtopic hay una cosa que no consigo y creo que de miui en general ya que con apside me pasaba tambien. A ver la aplicación "marca.com" me funciona todo excepto la radio de la aplicación,con criskelo recuerdo que si me funcionaba,alguien la tiene y puede probar? Enviado por error desde alguna parte ![]() exacto somos murcianos,lo de murcianista es por que soy segudor del murcia murcianista & madridista forever!!
|
||||
|
||||
|
podeis subir el volumen en que escuchas a la persona con la que hablas?? porque he probado con un par de aplicaciones y no me hace caso...se oye muy bajito
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si queremos escuchar esa emisora sera por otra apli entonces,pero no deja de ser extraño que no funcione con estas roms Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes en gmail tan facil como acceder a tu correo y eliminarlos desde alli depende de lo q quieras by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a la MIUI despues de mucho tiempo con otras. Me va gustando aunq me cuesta cojerle el tranquillo.
He hecho todo, pasar a la kh3, kernel,wipes,la hd y despues esta y de momento bien. Pero tengo FC en los mensajes al abrir uno y darle a borrar,seleccionar una conversacion y ahi es cuando al darle a borrar FC, a alguien mas le pasa? Y para poner el simbolo de la bateria?porque en ajustes lo pongo para que salga graficamente pero no aparece por ningun lado... alguna guia basica de como funciona esto??jaja,que estoy mas perdido.. Última edición por jarojito Día 07/12/11 a las 21:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a la MIUI despues de mucho tiempo con otras. Me va gustando aunq me cuesta cojerle el tranquillo.
He hecho todo, pasar a la kh3, kernel,wipes,la hd y despues esta y de momento bien. Pero tengo FC en los mensajes al abrir uno y darle a borrar,seleccionar una conversacion y ahi es cuando al darle a borrar FC, a alguien mas le pasa? Y para poner el simbolo de la bateria?porque en ajustes lo pongo para que salga graficamente pero no aparece por ningun lado... alguna guia basica de como funciona esto??jaja,que estoy mas perdido.. ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Sim. Agenda. Gmail by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo ayudar a todos los q posteais ya q estoy en todas las miuis, si vierais q no se os contesta x privado si puedo os resuelvo vuestro problema
by virus con SG2 |
|
|