|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Qué es una rom FOP y que ventajas tiene respecto a otras?
Pues eso queria saber que es una rom FOP y que ventajas tiene respecto a otras.
Es que tengo instalada la XWKK2 normal y he visto que está la misma pero en FOP. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
FOP es que tiene el CSC a España. En teoría si tienes una rom FOP tendrá tweaks de energia o bien de banda de recepción de señal para España.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Fop quiere decir que es de españa y si actualidad por kies buscará rom fop, osea española, y yo no cito fuentes, si quieres te cito una catarata que estoy con él teléfono: "niagara"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No me he explicado. Primera noticia de los tweaks y primera noticia de la banda española (hasta donde sabía es la misma que la europea: Euro band en el *#*#info#*#* y seleccionable desde cualquier ROM)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||