Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia "Hackeamos" un móvil Android: así son los servicios para espiar móviles que pueden llevarte a la cárcel

"Hackeamos" un móvil Android: así son los servicios para espiar móviles que pueden llevarte a la cárcel



Leemos en xatakandroid.com

"Si has llegado hasta aquí es posible que lo hayas hecho buscando un tutorial o guía sobre cómo espiar un móvil Android. Bueno, sentimos decirte que aquí no lo vas a encontrar, pero sí vas a ver cómo funcionan estas herramientas, cuánto cuestan y, por supuesto, qué puede pasarte en términos legales. Hemos investigado y probado diferentes alternativas para ver sí son reales y cumplen con las expectativas, y lo cierto es que... sí. El software existe, funciona y está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a pagar por él. Pero claro, también hemos hablado con un abogado especializado en Derecho Penal que nos ha dejado bastante claro que podemos ir a la cárcel hasta cuatro años por usarlo, así que quizá no sea muy buena idea. Pero no nos adelantemos, empecemos por el principio."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/05/21, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Te tiene que apetecer que te hackeen si realizas todos esos pasos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/21, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Es muy fácil, aquí os dejo el tutorial:

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/21, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Pero el mérito es que no tengas que coger el móvil. Por ejemplo google, cada dos por tres tienes actualizaciones para todas sus app, porqué será?. Configurastes alguna app de google y al actualizar cambiaron algunas opciones que tú decidistes modificar?. Ahí teneis la prueba. google es la que más nos espía. Y la gente no puede o no sabe vivir sin los servicios de google.

Si yo tengo un chromecast conectado a una red wifi y viendo youtube. Apago el wifi del movil, le digo: OK GOOGLE APAGA LA TV. Porqué apaga la tv si mi red de datos del móvil es distinta de la red wifi? y encima la red wifi es del vecino?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Pero el mérito es que no tengas que coger el móvil. Por ejemplo google, cada dos por tres tienes actualizaciones para todas sus app, porqué será?. Configurastes alguna app de google y al actualizar cambiaron algunas opciones que tú decidistes modificar?. Ahí teneis la prueba. google es la que más nos espía. Y la gente no puede o no sabe vivir sin los servicios de google.

Si yo tengo un chromecast conectado a una red wifi y viendo youtube. Apago el wifi del movil, le digo: OK GOOGLE APAGA LA TV. Porqué apaga la tv si mi red de datos del móvil es distinta de la red wifi? y encima la red wifi es del vecino?.
porque los dispositivos están sincronizados, igual que cuando desde el coche pones la calefacción de la casa antes de llegar.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/21, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Es muy fácil, aquí os dejo el tutorial:

Es que Miguel está a otro nivel.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/21, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
porque los dispositivos están sincronizados, igual que cuando desde el coche pones la calefacción de la casa antes de llegar.


NO ES CORRECTO.

Mi movil no está en la misma red que el chromecast.

Solo tengo datos a través de la operadora de telefonía. Mi móvil le manda la orden a google, y este se conecta a la red wifi donde está conectado el chromecast, a través del cual le manda la orden de apagar la TV a través de la conexión HDMI.

Nada de BLUETOOTH ni infrarojos ni nada parecido.

Está claro que google se mete donde no le llaman.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/21, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A eso me refiero, es que está pensado así, pero que google te espía en todo ni lo dudes
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 17:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /