|
|
|
|
Cita:
De todas maneras he estado haciendo pruebas, incluso subiendo el volumen del tono al máximo como comentabas y cuando me llega una notificación no me suena, solo me vibra 🤷🏻*♂️ |
|
|
|
|
|
Metete en la app modo esencial y desde ahí puedes desactivarlo donde pone "Incline a la luz de fondo a la luz"
|
|
|
||
|
Cita:
ok, sube una pequeña introdución con sus características y alguna captura representativa, y lo refundo en el primer post. Cita:
No has dicho nada si en los ajustes rápidos tienes activado el sonido, sabes a cuales me refiero, no? Que tono tienes puesto en "Tonos de llamada de reloj"? |
|
|
|
gracias por responder, fui al modo esencial y me aparece desactivada "Incline a la luz de fondo a la luz"
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a los tonos de llamada del reloj, he probado varios. Que más cosas se te ocurren para probar? |
|
|
|
|
Cita:
No se me ocurre mucho mas, escuchas algún sonido por ejemplo al usar el asistente de Google? |
|
|
|
Como usar Google Pay con CaixaBank y Banco Santander.
. . ![]() A día de hoy, en España multitud de entidades bancarias como Abanca, Bankia, Bankinter, BBVA, ING ya se han unido a Google Pay (aquí lista completa de bancos). Si tu eres cliente de alguno de los bancos admitidos puedes añadir fácilmente tus tarjetas de crédito y débito a Google Pay y pagar desde el teléfono o el reloj sin problemas pero desafortunadamente, hay 3 grandes bancos (y varios ya más minoritarios) que actualmente no admiten los pagos con Google Pay, eston son Caixabank, Banco Santander y Banco Sabadell. ¿Qué ocurre con las tarjetas emitidas por entidades como estas que no se han unido a Google Pay? En principio, se podría pensar que no hay nada que hacer pero, por suerte, sí que hay una solución. Basicamente es utilizar una tarjeta de debito que si admita efectuar pagos con Google Pay, y que puedas asociar con tu tarjeta de debito habitual. En otras palabras, consiste en hacer que la tarjeta haga de "puente" entre tu banco y Google Pay. Es una opción interesante, ya que no implica tener que hacerse cliente de otro banco ni aceptar sus condiciones si te hicieras cliente (en algunos casos, tener un mínimo de dinero en sus cuentas corrientes o domiciliar la nómina). En España, hay varios "neobancos" (así se llaman) que no esán asociada a bancos tradicionales, admiten Google Pay y sirven perfectamente para hacer de puente, las más conocidas, al menos por mi, seguro que me dejo alguna importante, son BCN10, Curve, Monese, N26, Rebellion y Revolut. Quizás en España de las tarjetas admitidas la que más se ajusta al proposito que se busca es Curve. ![]() La tarjeta Mastercard de Curve es una tarjeta física que te envían a casa de forma gratuita y que no está asociada a ninguna cuenta bancaria, sino a una o varias tarjetas de crédito/débito de tu propiedad. Por tanto una vez recibida en casa debes activar la tarjeta en la app móvil y posteriormente deberás subir las tarjetas que quieras asociar en Curve. Al pagar con la tarjeta Curve, se realiza el cargo en la tarjeta que hayas elegido en cada momento. Ahora si quisieras hacer pagos a través de Google Pay solo tienes que añadirla como cualquier otra ya que como dije antes la tarjeta Curve sí que está soportada por Google Pay. Cada vez que usas Google Pay para pagar con la tarjeta Curve, el cargo se realiza en la tarjeta que has asociado, por ejemplo la tarjeta de CaixaBank por lo que, en la práctica, es como si estuvieras pagando con la tarjeta de CaixaBank. Aquí más info sobre la tarjeta Curve y aquí también con video explicativo. Esta solución se puede extrapolar a muchos paises europeos en los que seas cliente de un banco que no admita Google Pay, ya que Curve está introducida en 31 paises de la Unión Europea en lo que se puede aplicar perfectamente lo explicado. Aunque considero que la gran ventaja es lo de poder usar la tarjeta con CaixaBank o Banco Santander, la tarjeta Curve además tienes otras ventajas:
Pasos para vincular tu tarjeta a la tarjeta mastercard de Curve, y luego añadirla a Google Pay.
Nota: Al pagar una compra, si te pide el datáfono un PIN, siempre introduce el que tienes con la tarjeta bancaria, no el código de desbloqueo del reloj. Cómo usar Google Pay en países no admitidos como Argentina, México o Colombia y la mayoría de paises latinoamericanos. ![]() Usuarios de muchos paises no pueden usar Google Pay debido a que aun no cuentan oficialmente con el soporte de Google Pay. Aunque hay una solución para ello, basicamente es saltar la verificación que hace Google del país en que te encuentras en función de la dirección IP lo que provoca que en segundos elimine la aplicación Googke Pay si se usa en un país no admitido. Por lo tanto, para evitarlo necesitas una dirección IP de un pais admitido, para ello se utiliza un proxy o un VPN, de esta forma podrás pagar en cualquier pais en el que el comercio tenga datafono del tipo contactless. Para una info mucho más amplia y consideraciones sobre el truco entra aquí, basicamente los pasos a seguir son los siguientes:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si, si que escucho más sonidos, por ejemplo en las llamadas, o el ok Google cuando le pido algo, pero en las notificaciones tipo WhatsApp o un correo o cualquier otra notificación solo vibra. Estoy por reestablecer para ver si cambia. |
|
|
|
voy a modo esencial y esta desactivada esta opción, si la activo y la desactivo no se activa más la luz de fondo, pero después de 1 o 2 días se vuelve a prender la luz de fondo y si voy a la configuración de modo especial esta desactivada la opción Incline a la luz de fondo a la luz
|
|
|
|
Problemas más comunes de Wear OS y cómo solucionarlos (II)
El asistente de Google en determinadas (demasiadas) situaciones no funciona correctamente. ![]() Este error es un error conocido desde hace al menos 2 años (e increíblemente no solucionado por parte de Google). El hecho de no haber reparado este problema hace palpable el enorme abandono en que Google ha sometido a Wear OS teniendo en cuenta que el asistente de Google es uno de los grandes reclamos (sino el mayor) al anunciar los relojes. Un día te encuentras como nuevo flamante propietario de un reloj de este tipo y compruebas sencillamente que el Asistente no funciona, es muy frustrante. A continuación relaciono una cuantas situaciones donde la experiencia de usuario es terrible al interactuar con el asistente: Última edición por bernarbernuli Día 19/07/21 a las 16:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaban de regalar el reloj, la versión lte. La cuestion es que no se me conecta sl wifi, con lo que no uedo pasarle música etc... Se guarda la red, hace el intento pero nada. Las veces que he visto que si se conecta, el ip se queda en 0.0.0.0... Una ayudita por favor? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que no entiendo como se ponen las pilas... que tengamos que usar aplicaciones de terceros como Curve, para dos grandes empresas como Google y Caixabank... y aunque no conectara google pay con caixabank, al menos que saquen su caixapay para wear os... parecen retrasados esta gente |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, gracias por comentar sobre esto, ya pensaba que era el único de España con tarjeta CaixaBank. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que alegría que alboroto! Tengo un perro piloto!!!
ACTIVACION VODAFONE ESIM!!!! LOS PASOS DE COMO YO LO HICE HOY MISMO!! Aquí va la explicación para quien tenga el TW3PLTE, teniendo Vodafone y queriendo activar la tarjeta Esim: desde el reloj, en conectividad Esim eliminamos los datos de Esim(si, aunque no haya ninguna sim establecida con anterioridad), reiniciamos reloj. Vamos a la app en el teléfono de wear os, y nos indica el apartado de establecer una Esim, seleccionamos configurar o comprar un plan ( no seleccionar el de escanear código QR), dentro accedemos con nuestro usuario de Vodafone y aceptamos la compra de onenumber con un coste de 5€ mensual. Una vez comprado le tendrás que indicar el dispositivo, y luego aceptar, te indica que se está descargando la Esim al reloj... Deja que tire tire tiré tiré y nunca termina, tu ahí relájate déjale tiempo tiempo tiempo tiempo. Vuelve a la app de Vodafone y comprueba que en onenumber tienes activado la Esim en tu dispositivo ticwatch, si sale eso, ves al apartado del reloj de Esim, comprueba si se ha conectado a Vodafone y si te da algún dato, si te informa de que no tiene tarjeta SIM instalada, ves a borrar Esim, reinicia el reloj y comprueba de nuevo, al reiniciar si te pasa como a mí ya saldrá que está conectado a Vodafone y lo único que te queda configurar es el operador y son, para que se conecte correctamente a la red y a datos. Espero que sirva de ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. El pasword lo pongo desde el movil para asegurarme que esta bien. Lo raro es que de conecta pero queda con ip 0.0.0.0. No se si devolverlo o que..
|
|
|
|
No es un problema del reloj, sino de la red wi-fi y en la forma que asigna direcciones IP. ¿Cómo tienes configurado tu red wi-fi en cuanto a la asignación? ¿automática o manual? si no lo sabes, la tendrás automática. Reinicia el router (apaga 10 o 20 segundos y enciende otra vez) para liberar las direcciones IP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probleas en la Versión LTE
Hola a todos. Yo he tenido problemas con la conexión BT del reloj continuamente desde que active la ESIM. Perdidas de conexión, reseteos continuos, servicios que se quedan consumiento el 100% del procesador y recalientan el reloj agotando la batería en pocos minutos, etc etct.
Me puse el contacto con el soporte y primero que me atendió no tenía ni idea y lo achacó todo a mi culpa por ducharme con el reloj (si te lees la letra pequeña te dicen que no lo puedes usar para eso....). Por suerte, después de reclamar varias veces, me atendió un técnicos de soporte diferentes, y este si se esforzón en ofrecer soluciones. Incluso me mandaron una OTA especifica para mi propio reloj ( atraves del nº de serie). La pena es que aunque la OTA reduce bastante los problemas de conexión y los reseteos, ellos me han recononicido por escrito, que tienen problemas con las esim. ME han cambiado el reloj, pero me han advertido que no le active ninguna ESIM hasta que resuelvan el problema. Así que mi impresión es agridulce. Buen servicio de soporte pero gastarme 350 € cuando para no poder usar la esim hasta Dios sabe cuando..... ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizar el gps del móvil
Si no recuerdo mal (ahora no tengo a mano el reloj), existe una opción de configuración en el reloj para elegir si quieres usar los datos del gps del teléfono o los del reloj.
¿lo has probado ? Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema