|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sean un poco grandes . Si llegué a tener un HTC U ULTRA, pero mi actual Realme X2 Pro es un poquito menos grande
En cambio mi madre que tiene manos pequeñas y tiene Xperia XZ1, quiere uno compacto pero con bastante almacenamiento (128 GB) y no es fácil, salvo que te vayas a modelos de 2019 como el Huawei Nova 5T. O que pagues bastante por un Pixel 4a Última edición por MKosh Día 07/05/21 a las 14:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo yo tambien el Realme X2 Pro 12-256 con la SIM puesta, para variar un poco y se agradece con respecto al 6,9" del S20 Ultra que es el que mas uso.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido hacer una comprobación. He cogido el Galaxy A3 2017 y veo que con el dedo gordo puedo hacer justo la diagonal de la pantalla, es decir, llego de una punta a la otra. Diagonal que sería ideal para mi, la de este móvil, 4,7 pulgadas, para usarlo perfectamente con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.
Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un s8 s9 y s10e ahora, estos últimos años siempre teléfono de pantalla comedida, y salvo la batería que no cuesta nada darle una carga a lo largo del día, se me hace muy dificil tener que cambiar a algo más grande, todo el rato con el movil en el bolsillo y en la mano, es una gozada poder llevarlo sin que incordie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo con los móviles compactos, si pillo ahora un iPhone se 2020 y me sería difícil hasta escribir. Paso, yo me fui acostumbrando a los formatos cada vez más panorámicos acercándose a las 7 pulgadas y de momento me siento bien con ellos. Otro tema es el llevarlos consigo mismo, en los bolsillos del pantalón cada vez es más difícil poder transportamos eso sí.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.
Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste. ![]() Edito que acabo de ver que el Xperia 10 III viene con un SD690, a ver a que precio lo saca Sony porque sus móviles no suelen ser baratos. Última edición por Piettro Día 08/05/21 a las 23:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace, relacionado con el tema que creo que no se ha puesto antes, por si le queréis echar un ojo y dejar comentarios... lo mismo algún fabricante lo ve y saca algún modelo de lo que nos gustaría...
https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||