|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMO Día de Rebajas en el Market!!!
Bueno con la celebración de las 10.000.000.000 de aplicaciones descargadas el Market está de ofertas...
Día 1: Great Little War Game SketchBook Mobile Paper Camera Sound Hound Asphalt 6 Fieldrunners HD Swiftkey Minecraft Endomondo Sports Tracker Pro Color & Draw for Kids Día 2: Beautiful Widgets Fruit Ninja Flick Golf! AirSync doubleTwist Reckless Racing Read It Later Pro Mapa Estelar Christmas HD NFL Rivals Beadtime Battle Día 3: ADWLauncher EX Homerun Battle 3D Talking Tom Cat 2 Space Physics Reckless Getaway Blue Skies Donation Wallpaper TETRIS Can Knockdown 2 Toki Tori Dia 4: Need For Speed Shift Sentinel 3: Homeworld Shazam Encore Spirit HD Farm Frenzy Game Dev Story My Beach HD Baseball Superstars 2011 Jelly Defense
Última edición por VENABLES Día 15/12/11 a las 14:28:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Soundhound, Minecraft, Sketchbook, Great Little War Game y Paper Camera
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si os pasáis por cada una de las categorías (sección pago) veréis más aplicaciones que están en oferta de 0.10€, como por ejemplo Beautiful Widgets, Read It Later Pro, Mapa Estelar, Christmas HD, Fruit Ninja, Reckless Racing, Golf algo... También han dicho que ADW Ex en breve estará a 0.10€
Un saludo y nada, poned aquí las apps que veais que estén fuera de las 10 anunciadas
Última edición por inwe Día 07/12/11 a las 13:52:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en el market el asphalt 6, a vosotro os sale? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no, ayer sí, pero vamos que está gratis en el Samsung Apps.
Por cierto el salvapantallas Christmas HD está chulísimo para estas navidades ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el endomondo me sale por 2,86. Qué rabia ¿Lo habrán vuelto a subir?
|
||||
|
||||
|
Yo los sigo viendo a 0.10€, mira a ver si es algo de caché o prueba con otro navegador a ver si tienes suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el ADW EX Launcher y encima ayer recibio una actualización
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
La Lista de hoy:
ADWLauncher EX Homerun Battle 3D Talking Tom Cat 2 Space Physics Reckless Getaway Blue Skies Donation Wallpaper TETRIS Can Knockdown 2 Toki Tori *Aunque os salgan a precio viejo dadle a comprar para autorizar el pago y ahi os debe de salir a 10 centimos. Salu2
Última edición por VENABLES Día 08/12/11 a las 13:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros pero yo estoy teniendo un arrebato consumista que lo flipas jajaja, me he comprado todas las aplicaciones que estaban a 10 centimos, hasta las que no me siven pa na
. Es por una buena causa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del primer dia ya no estan a esos precios, pero por ejemplo endomondo ha quedado rebajada a 0,88
Salu2
|
||||
|
||||
|
Está "acolapsado".. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de hoy (al menos 6): Need for speed shift, Shazam encore, Sentinel 3: Homeworld, Farm Frenzy, Jelly Defense, Baseball Superstars 2011, Game Dev Story, My Beach HD, Spirit HD...
Seguiremos informando
Última edición por inwe Día 09/12/11 a las 13:23:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi absoluto desconocimiento os hago una pregunta...
Si me compro una aplicación y la instalo en mi Desire... cuando la semana que viene me llegue el Note puedo volver a instalarla en el Note gratis o tengo que volver a comprarla? La verdad es que nunca he comprado en el market y no tengo ni idea. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||