|
||
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo como es que tienes la banda KH3 ? yo pensé que había que meter la banda en la que e stubiera la ROM si esta es kk5 pensé que había que meter, la stock full KK5 por odín luego meter el CF root kk5 y luego la rom... lo pregunté antes pero nadie me respondio adecuadamente, yo tengo ICS miui HD 4.01 con la KH3 sino hay que hacer lo de la stock y demás, ahorar si que me voy a decantar por flashear sin parar todo lo que salga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para bajar esta preciosa rom? la version 29.2? es que en la primera pagina no lo veo claro... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380094
es un zip que pone bravia ojo es el zip que ocupa 227.3 kb ![]() compañeros una ayudita flasheo el zip con el recovery normal y ya esta? o hay que hacer algo más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que hora esta en línea?, tengo fe en que esta no tenga el error del siseo en la cámara, quite últimamente todas lo tienen....
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI, ahora si que lo veo, de todas formas, si nunca me había pasado, es que nunca había necesitado liberar memoria desde la agenda... y sabiéndolo, además nunca lo necesitaré. y en el peor de los casos, al botón de "Home" (muchas veces, salgo así de las aplicaciones y cerrando todas de golpe luego con algún killer). Lo dicho, me parece un bug insignificante para lo que me aporta la rom (a mí, esta claro que a otros usuarios les puede parecer importante). Pero bien está saberlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la kh3 limpia puedes subir perfectamente (yo lo he hecho).
Alguien que tenga esta rom me puede decir al arrancar el movil que animacion de inicio le sale? A mi con el kernel siyah me sale una, y con el speedmod otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando la rom,y cada vez me gusta mas,entre otras cosas por que en esta actualizacion(29.1)esta mas cuidado los detalles de los iconos,en cualquier menu que te metas,esta tematizado al detalle,y creo desde mi poca experiencia,sin desmerezer a ningun cocinero,que esta rom en tematizacion esta un puntito por encima de las demas
REPITO!!sin desmerecer el trabajo y esfuerzo de nadie. ![]() joder que peazo movil y rom se lo traga todo:[IMG]
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo como es que tienes la banda KH3 ? yo pensé que había que meter la banda en la que e stubiera la ROM si esta es kk5 pensé que había que meter, la stock full KK5 por odín luego meter el CF root kk5 y luego la rom... lo pregunté antes pero nadie me respondio adecuadamente, yo tengo ICS miui HD 4.01 con la KH3 sino hay que hacer lo de la stock y demás, ahorar si que me voy a decantar por flashear sin parar todo lo que salga.
Saludos. ![]() Son pruebas algo complicadas que estoy haciendo cambiando la version de la Banda Base, para ver si gano algo en Batería, velocidad y demas.-
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo poner el theme ICS Domination 1.5? me queda en bootloop
![]() Quiero probar esta rom, vengo de mikimod |
|
|
||||
|
||||
|
jooo pero no me has respondido
me da pereza meterme en odin y empezar de 0 todoVAle me autocito que me aclararon las dudas pero tampoco dicen el porque supongo por posibles errores o FC.. cualquiera sabe. Pregunta: Llevo unos dias con una Custom ROM y me gustaría probar otra Custom ROM diferente, , ¿tengo que seguir todos los pasos desde el principio o únicamente hago todos los wipes desde recovery y posteriormente instalo la ROM de cristelo? Respuesta: Todo depende de si las dos ROMs comparten la misma base o no. En el caso de que compartan la misma base ROM oficial, para cambiar haz los Wipes e instala por CWM o Odin (por donde proceda la Custom ROM en cuestión). No hay que seguir los pasos desde el principio. En el caso de que las dos ROMs no compartan la misma base habría que seguir los pasos desde el principio e instalar la misma base ROM que la que lleve la Custom ROM que vayas a instalar Gracias a los señores de return222 ;) Pues nada a meter la stock (soy un pesado ) im sorry Última edición por henshire Día 07/12/11 a las 18:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tendría que ver si la KI4 es una rom de 1 o de 3 ficheros. Si es de un sólo fichero, genial, podrás actualizar sin perder.- Si es de tres ficheros, mucho me temo que tendrás que marcar repartición y eliminaras todos los datos. Yo personalmente uso la KI3, y va de lujo. La KI4 es una actualización menor que no aporta mucho, aparte de un módem mejorado Te vale ?? Saludos.-
|
||||
|
||||
|
edito a esperar a mañana.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/12/11 a las 18:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta room y va estupenamente. Solo una cosa q echo en falta, cuando voy a dar de alta una cuenta de correo q era la premiun y la pongo como tal me dice q no estoy registrado en social hub, me registro y me sale el mensaje otra y otra vez y asi indefinidamente yo por supueato me registro pero parece como si no lo grabara. Alguien mas le ha pasado o me puede dar una solucion. Por cierto la apli mi no esta y yo la usaba bastante para chatear, alguien me puede decir como la descargo. Por cierto la mejor q he probado hasta el momento, me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como algunos os pasa de 4 horas de pantalla con esta rom y kernel suyah 2.3 , yo como mucho mucho llego a las 3 horas peladas y eso que voy con la batería extendida de 2000mAh original.
|
|
|