|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la compra del Note, salvando las diferencias de plazos podéis comprobar como funciona el tema de la web:
"El proceso de envío funciona de la siguiente forma: entra pedido por transferencia, la web lo pone automáticamente en pendiente ( de confirmar el pago). Se confirma, pasa a proceso de envío ( se separa el paquete se le asigna la factura y se da el ok al almacén para que lo embalen y lo envíen , pendiente de recogida de SEUR y de asignar día de expedición, pueden pasar hasta 48hs). Enviado ( lo recogió SEUR del almacén esta en camino , llega al otro día)"
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado también ya el pago de SM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tendré que poner la dirección de "destino" :S Bueno, espero a la semana que viene a ver qué se cuentan..
|
||||
|
||||
|
Sacado de la compra del Note, salvando las diferencias de plazos podéis comprobar como funciona el tema de la web:
"El proceso de envío funciona de la siguiente forma: entra pedido por transferencia, la web lo pone automáticamente en pendiente ( de confirmar el pago). Se confirma, pasa a proceso de envío ( se separa el paquete se le asigna la factura y se da el ok al almacén para que lo embalen y lo envíen , pendiente de recogida de SEUR y de asignar día de expedición, pueden pasar hasta 48hs). Enviado ( lo recogió SEUR del almacén esta en camino , llega al otro día)" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pagado y confirmado por SM!!! La verdad es que no me lo esperaba, muchas gracias @joanhtchero has hecho un excelente trabajo!!!! @267 ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda acabo de salir del hospital por lo que no he seguro el tema, he recibido el código y quiero pagar ya, pero no tengo las instrucciones de paga ni la cantidad, alguien me podía ayudar por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nº: 334; @Pol_89
Transferencia realizada. Mail enviado con el justificante a ************ y MP enviado a joanhtcero avisando del pago! ¡Ochenta mil millones de gracias, @joanhtchero! Última edición por Pol_89 Día 07/12/11 a las 17:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagas la transferencia a la cuenta que te dice. Envías el justificante por email a ************ (te dicen ellos en el correo de confirmación de tu pedido a que dirección enviarlo). Y avisas a joanhtcero por MP de que has pagado y has hecho todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Pol_89 voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Vas a la Caixa o Santander con el número de cuenta que te genera la compra e ingresas 485 euros con tus datos y número de pedido (importante) 3 Mandas un correo a ************ con el justificante de pago 4 Le dices a joan que ya esta pagado y listo
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera dar mas trabajo del que ya tienes joan, pero si en un momento haces un conteo y ves que somos 80, estaría bien ponerlo (en el post inicial por ejemplo), para tener claro que al menos el primer lote está completo.
Yo en cualquier caso creo que el lunes se van a llenar de sobras los 2 lotes, sino antes. Y esperemos que todo quede ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el pedido pero ya me llegare el viernes a mi banco a primera hora para hacer la transferencia. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 111, pedido y realizada la transferencia y enviado comprobante vía email
![]() Gracias Joan |