|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el missed it en vuestras pantallas de desbloqueo, pero solo soy capaz de poner el widget en las pantallas principales, no en la de bloqueo. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 07/12/11 a las 15:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás bastante atareado... pues tenía en mente hacerte un encargo. Llevo días retocando los iconos del tema de MIUI Valeria para crear un . mtz sólo de iconos y me gustaría que creases unas de tus super pantallas con él. ¿Qué te parece? me encantaría ver mis iconos y tu estilo en unas pantallas, si te animas (lo doy casi por hecho) ya me dirás si te falta algún icono de alguna app que suelas usar y no esté. Bueno, todavía tengo que terminarlo... así que hay tiempo para que te recuperes, por cierto ¿Se puede vivir sin Internet? Qué paz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás bastante atareado... pues tenía en mente hacerte un encargo. Llevo días retocando los iconos del tema de MIUI Valeria para crear un . mtz sólo de iconos y me gustaría que creases unas de tus super pantallas con él. ¿Qué te parece? me encantaría ver mis iconos y tu estilo en unas pantallas, si te animas (lo doy casi por hecho) ya me dirás si te falta algún icono de alguna app que suelas usar y no esté.
Bueno, todavía tengo que terminarlo... así que hay tiempo para que te recuperes, por cierto ¿Se puede vivir sin Internet? Qué paz!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como estoy muy contento con la composición que me hice, de momento no tengo pensado cambiarla. Mucho trabajo (mio y de otros me costó) y me gusta demasiado como para sustituirlo tan pronto. Peeeero.... de momento me puedo entretener de vez en cuando con cambiarme el LockScreen. Así que después de conocer y configurar Missed It! os presento mi nueva pantalla de LS: FONDO: Extraido de una aplicación que te cambiaba los wallpapers, pero no recuerdo cual. LOCKSCREEN: Widget Locker Lockscreen RELOJ: Make your own clock NOTIFICACIONES: Missed It!
![]() Hay que hacer algo especial para que funcione?
|
||||
|
||||
|
@Fighter_MA me instale el Missed it! pero no me funciona ni con gtalk, ni whasapp, ni con ninguna app que añada yo.
Hay que hacer algo especial para que funcione? ![]() Ves a Ajustes luego a Accesibilidad y ahí marca un cuadro que pone Missed It. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... que cosa mas tonta y yo dandole vueltas XD.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer probando y no daba con la tecla, ahora desde que he activado esto ya es otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay... si es que hay que leer más!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no utilizaba ninguna... He probado esa que me has dicho pero sólo me funciona con el 1x1 y se me ve cortado. Con las otras no aparece nada. Gracias por la ayuda al final lo dejo como lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fregenal Día 08/12/11 a las 04:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás bastante atareado... pues tenía en mente hacerte un encargo. Llevo días retocando los iconos del tema de MIUI Valeria para crear un . mtz sólo de iconos y me gustaría que creases unas de tus super pantallas con él. ¿Qué te parece? me encantaría ver mis iconos y tu estilo en unas pantallas, si te animas (lo doy casi por hecho) ya me dirás si te falta algún icono de alguna app que suelas usar y no esté.
Bueno, todavía tengo que terminarlo... así que hay tiempo para que te recuperes, por cierto ¿Se puede vivir sin Internet? Qué paz!! ![]() Como ya comenté, si no pasa nada, este finde todo volverá a la normalidad y ya tendré internet en casa. En cuanto tengas el mtz envialo por privado y así voy mirando qué es lo que se me ocurre. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta como te ha quedado @fregenal, el conjunto de todo queda muy bien. Ahora, si esa de la foto del deslizador es tu churri.... andate con ojo que antes de que te des cuenta la coje @HellKeeper y hace una de sus famosas pantallas... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como te ha quedado @fregenal, el conjunto de todo queda muy bien.
Ahora, si esa de la foto del deslizador es tu churri.... andate con ojo que antes de que te des cuenta la coje @HellKeeper y hace una de sus famosas pantallas... ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Me encantará ver esos iconos y montar una pantalla. A ver qué se me ocurre.
Como ya comenté, si no pasa nada, este finde todo volverá a la normalidad y ya tendré internet en casa. En cuanto tengas el mtz envialo por privado y así voy mirando qué es lo que se me ocurre. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Aquí está el tema, es de iconos así que sólo sale en el apartado de iconos (personalizar) al ir a cambiar un tema Miui. Todavía tengo un problemilla con las imagenes de previsualización, siguen saliendo las del tema antiguo... Se admiten todo tipo de ideas, sugerencias o críticas sobre los iconos. El tema por ahora se llama Valeria Davidpunto. Mediante un privado no he podido adjuntar un archivo, así que lo dejo aquí en el Foro. ¿Alguien más se anima a probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 83747
Aquí está el tema, es de iconos así que sólo sale en el apartado de iconos (personalizar) al ir a cambiar un tema Miui. Todavía tengo un problemilla con las imagenes de previsualización, siguen saliendo las del tema antiguo... Se admiten todo tipo de ideas, sugerencias o críticas sobre los iconos. El tema por ahora se llama Valeria Davidpunto. Mediante un privado no he podido adjuntar un archivo, así que lo dejo aquí en el Foro. ¿Alguien más se anima a probarlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen pack, @davidpunto!! Me gusta cómo queda!