Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme 8, análisis: seduce por el precio y convence por la pantalla

Realme 8, análisis: seduce por el precio y convence por la pantalla



Leemos en xatakandroid.com

"El Realme 8 es uno de los últimos teléfonos que ha aterrizado en el catálogo del fabricante oriental, uno más con la última generación en conectividad móvil y que además ofrece características que lo sitúan en la zona media del mercado, pero con prestaciones algo superiores a la media en determinados aspectos como el de la autonomía o el relativo a su cámara. El Helio G95 de MediaTek fija su posición con respecto al resto de gamas medias pero su precio lo coloca más cerca de la gama económica que de ninguna otra. Así pues, hemos decidido tumbarlo en nuestra mesa de análisis para ver qué es capaz de hacer este Realme 8 a un precio de 199 euros."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/21, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/21, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Seducir por el precio... 199€ oficiales me parece el TOPE para este móvil que no aporta absolutamente nada en la gama media actual viendo la competencia que tiene en su propia casa (El 8 Pro 8/128gb en Aliexpress Plaza ha estado hace unos dias por 199€) o incluso el Realme 7 Pro (hace varias semanas a 179€ tambien en Aliexpress Plaza). Pantalla muy normalita dentro de las actuales OLED. Después de probar la del Realme 7 Pro, si esta no mejora en nits ni contrastes, nada del otro mundo. Vengo de tener en mis manos un Redmi Note 10 Pro y ojo con esa pantalla en brillos... increible. Nada que ver con la del Realme 7 Pro. Procesador que no pinta nada en 2021. Ese G95 en 11nm quedó para la prehistoria a estos precios. Ya se vieron los problemas con el G90T en eficiencia y potencia gráfica. Este G95, poco lo mejora. Lo suyo hubiera sido un D800 con mejoras en todos los apartados y construido en 7nm

Realme, ponte las pilas que en este 2021 estás haciendo el completo ridículo con los lanzamientos.

Última edición por BenitoCamelo Día 05/05/21 a las 19:23:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/21, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si creo que han sacado un buen movil a precio ajustado, ese procesador esta muy bien, es una pantalla amoled para los amantes de esta tecnologia, le han metido una buena bateria en un tamaño relativamente compacto para la moda actual y con un software que suele estar bastante bien optimizado. Cuando baje 20-30€ se va a quedar un precio muy competitivo. Buen trabajo deRealme, esta bien que haya este tipo de opciones en menos de 200€ que no tengan tamaño azulejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/21, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo si creo que han sacado un buen movil a precio ajustado, ese procesador esta muy bien, es una pantalla amoled para los amantes de esta tecnologia, le han metido una buena bateria en un tamaño relativamente compacto para la moda actual y con un software que suele estar bastante bien optimizado. Cuando baje 20-30€ se va a quedar un precio muy competitivo. Buen trabajo deRealme, esta bien que haya este tipo de opciones en menos de 200€ que no tengan tamaño azulejo

Poca o ningúna justificación tiene su precio... Ese procesador ESTABA (pasado) bien hace un año. En este 2021 los 11nm chirrian y mucho por su eficiencia y temperaturas respecto a los procesadores en 7/8nm de la competencia (lo mismo por el Redmi Note 10 con el SD678 en 11m). Lo suyo hubiera sido dar el Dimensity 800 o incluso te compraba el 800U. La pantalla es idéntica por lo que veo a la del Realme 7/7Pro en nits y contrastes, es decir un correcto panel OLED sin ser la panacea (ni soporta HDR10 ni DCI-P3). Lo único interesante su bateria en mAh. Ahora está por ver realmente la optimización de la misma con ese procesador... De nada te sirve meter millones de mAh si luego el procesador no acompaña.

Decir "buen trabajo de Realme" es de risa. Mira que la llegada de Realme ha sido un soplo de aire fresco al mercado competitivo de la gama media en especial pero cuando no hay justificación... Me repito y me repetiré más que el ajo: Llevamos 5 meses y Realme a nivel global no ha presentado nada interesante. Sólo se salva el Realme GT que a dia de hoy sigue sin tener versión global. Se sigue esperando un X60, X4 Superzoom... algo del estilo a lo del año pasado con gran calidad/precio en Hardware y no estos Realme 8 y 8Pro que están en tierra de nadie. Sólo hay que ver el escaso interés por foros (mismamente HtcMania) con ambos modelos y la rápida devaluación de precios... Salieron carísimos ambos modelos y a dia de hoy, siguen siendo precios altos para lo que ofrecen. El Realme 8 a 149€ tiene su pase y el 8Pro a 179€ a lo sumo.


Un saludo.

Última edición por BenitoCamelo Día 05/05/21 a las 23:34:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/21, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ese procesador es muy competente en ese rango de precio, hablas de que se calienta pero se puede calentar jugando asi que alguien que no juegue ya ves tú el problema. Es un buen procesador en menos de 200€, no creo que sea discutible. Ademas Realme UI es un software potimizado, no veo mucha pega, movil relativamente compacto por menos de 200€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/21, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La única duda es si los Mediatek dan problemas en apps que necesiten GPS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/21, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Ese procesador es muy competente en ese rango de precio, hablas de que se calienta pero se puede calentar jugando asi que alguien que no juegue ya ves tú el problema. Es un buen procesador en menos de 200€, no creo que sea discutible. Ademas Realme UI es un software potimizado, no veo mucha pega, movil relativamente compacto por menos de 200€

No perderé el tiempo: El G95 al igual que su hermano el G90T, no son competentes a esos precios lo quieras ver por A o B. No sólo se calientas jugando, se calientan en GPS High Acurraty, compilado... te vuelvo a decir que es un procesador manufacturado a 11nm, una soberana mierda para 2021 incluso para 2020. Realme UI 1.0 e incluso 2.0 tiene fallos imperdonables de altas temperaturas en carga rápida, desconexiones WIFI y BT, lageo en su aplicación de cámara como de teclado, fallos en el sensor de huellas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/21, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
No perderé el tiempo: El G95 al igual que su hermano el G90T, no son competentes a esos precios lo quieras ver por A o B. No sólo se calientas jugando, se calientan en GPS High Acurraty, compilado... te vuelvo a decir que es un procesador manufacturado a 11nm, una soberana mierda para 2021 incluso para 2020. Realme UI 1.0 e incluso 2.0 tiene fallos imperdonables de altas temperaturas en carga rápida, desconexiones WIFI y BT, lageo en su aplicación de cámara como de teclado, fallos en el sensor de huellas...
Vaya psrece que estuvieras comentando otra capa china
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/21, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vaya psrece que estuvieras comentando otra capa china

He tenido el Realme 7 Pro y Realme UI es un truño en cuanto a estabilidad. Va fluida pero tiene bugs para aburrir y lo peor es que la mayoria de los comentados, en Realme UI 2.0 siguen presentes.

Última edición por BenitoCamelo Día 06/05/21 a las 10:59:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/21, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
He tenido el Realme 7 Pro y Realme UI es un truño en cuanto a estabilidad. Va fluida pero tiene bugs para aburrir y lo peor es que la mayoria de los comentados, en Realme UI 2.0 siguen presentes.
Justo ayer le pregunté sobre los bugs de Realme UI a Robertron que tiene un par de Realmes y me ha dicho que no tiene ningún bug, no creo que haga falta citarle. Y en los subforos la mayorìa esta encantada con la capa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/21, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Justo ayer le pregunté sobre los bugs de Realme UI a Robertron que tiene un par de Realmes y me ha dicho que no tiene ningún bug, no creo que haga falta citarle. Y en los subforos la mayorìa esta encantada con la capa..

Sabes que no...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/21, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
He tenido el Realme 7 Pro y Realme UI es un truño en cuanto a estabilidad. Va fluida pero tiene bugs para aburrir y lo peor es que la mayoria de los comentados, en Realme UI 2.0 siguen presentes.
Pues en el 8 pro 0 bugs 0 problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/05/21, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Justo ayer le pregunté sobre los bugs de Realme UI a Robertron que tiene un par de Realmes y me ha dicho que no tiene ningún bug, no creo que haga falta citarle. Y en los subforos la mayorìa esta encantada con la capa..
El x2 pro, con realme ui 1 y el 8 pro con realme ui 2 para ser esactos.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/21, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El x2 pro, con realme ui 1 y el 8 pro con realme ui 2 para ser esactos.
Claro compi, si no quería citarte porque me parecía una tontería pero se ha empeñado en decir que es un desastre de capa cuando no es cierto y he terminado haciéndolo. Parece que hay consenso en que Realme UI es bastante estable y fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /