|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si precios inflados, que si disponibilidad poca o nula, que si bla, bla, bla...
Estos de Asus me están calentando, como no vea las cosas claras, o que se quieran aprovechar del tirón de sus tablets, seguramente me compre otra marca, y si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo cantaría... En ciertas cosas, marcas como Asus, Samsung, etc., no se parecen en nada a Apple, una empresa no se hace GRANDE a base de ofrecer buenos productos, hay más cosas detrás de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya se que no se sabe el precio del tablet pero viendo lo que vale la competencia al final valdra lo que me temia en torno a 600 con dock lo cual me parece un dineral y sobre 500 sola vamos conversion 1 a 1 dolar euro estoy anotado en la conjunta porque la quiero comprar con descuento y espero que el descuento sea al menos de 50 euros porque mi tope a pagar son 550 con dock si nos hacen 10 o 20 euros de descuento no me interesa iremos viendo como evoluciona esto porque asus una vez mas ya se esta retrasando con las fechas hasta en estados unidos imaginaros aqui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique quién obliga a nadie a comprar esta tablet. Si estáis tan quemados vosotros mismos y consideráis que Apple lo hace todo mejor ya sabéis lo que podéis hacer...
Os imagináis vuestros propios rollos y luego os ponéis de los nervios e intentáis amargar a los demás. Mirad los precios de las demás tablets de primera línea. Queréis lo más nuevo pero no podéis esperar a que salga al mercado, queréis lo más potente y no queréis pagar el precio. Ahora si la decisión depende del precio en cualquier gran superficie tenéis tablets mucho más baratas y si no, un chute de manzana y todos más tranquilos.
|
||||
|
||||
|
Mejor metadona... es menos nociva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanto nerviosismo, tranquilidad que no pasa nada, si verdaderamente la quereis ser pacientes que el dia que la tengamos en nuestra manos mas la disfrutaremos, en cuanto a lo del precio si la 1 de 32 con dock salia a 599 como podeis pensar que la prime iba a ser mas barata. Seamos consecuentes con lo que decimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanto nerviosismo, tranquilidad que no pasa nada, si verdaderamente la quereis ser pacientes que el dia que la tengamos en nuestra manos mas la disfrutaremos, en cuanto a lo del precio si la 1 de 32 con dock salia a 599 como podeis pensar que la prime iba a ser mas barata. Seamos consecuentes con lo que decimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, como andan los nervios,todo esto ya lo sabiais todos,estamos esperando el lanzamiento de un producto,pero esta compañia tiene otros productos y querra vender todo el stock que puedan de la antigua antes de sacar la nueva,el que la quiera ya ya sabe, en taiwan ya la tienen, el que tenga paciencia que espere que venga a europa y que la tengas muchos distribuidores y entonces es cuando podremos hacernos con ella y jugar con el precio,pero si la queremos nada mas la traigan a usa pues habra que pagar lo que pidan,yo estoy mentalizado de que para enero o febrero sera una buena fecha y dejaros ya de preocuparos con las especulaciones que si 500 que si 600 que si 400, ...
Alguien quien no recuerdo dijo: dejad que las prime se acerquen a mi
|
||||
|
||||
|
No si yo tranquilo estoy, prisa ninguna pero lo que jode es que se este bailando con los precios asus españa dijo que valdria 550 con dock a mi ya me parecia raro por cierto y ahora que si 600 si no lo tenian claro haber cerrado la bocaza si sale por 600 y no nos hacen apenas descuento en la conjunta yo me esperare que salga alguna oferta como paso con la 1 a mi me salio por 450 con dock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopr, o no me has leido bien o te has caido de un guindo, la Asus transforme de 32 con dock en España salio con un precio de 599.
|
|
|
||||
|
||||
|
@nachopr, o no me has leido bien o te has caido de un guindo, la Asus transforme de 32 con dock en España salio con un precio de 599.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: supongo que el hecho de que esa palabra la utilizara mi padre habitualmente en sus broncas no ha ayudado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por motivos varios...yo me caigo de la lista...que tengáis suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que era el día 19, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun asus el dia 12 en tiendas online y el 19 en tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llegan noticias de la nueva galaxy tab con pantalla retina para febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta enero no decidire nada, ya me quite de la conjunta y si compro la prime seguramente sea en tienda despues de tenerla en mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de llamar retina a cualquier pantalla que tiene mas pixeles que... otras¿?.... de donde sale?
Me extraña que Samsung haya puesto un nombre de Apple a una pantalla suya. |