|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería que podrían solucionar el mayor problema de los smartphones
La batería que podrían solucionar el mayor problema de los smartphones ![]() Leemos en proandroid.com "Actualmente todos los dispositivos electrónicos tienen un problema que no es fácil de solucionar en su batería. La mayoría están fabricadas de un material que merma su capacidad para almacenar energía muy rápidamente. Hoy podemos hablar de una nueva batería para móviles que promete solucionar el mayor problema de los smartphones actuales, la degradación. Es un problema real que en los dispositivos más avanzados se acelera por culpa de la carga rápida. La solución ya es una realidad, aunque queda camino por delante." fuente: proandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre para que no compremos teléfonos
|
||||
|
||||
|
En un año de uso se nota que las baterías duran menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier mejora es bienvenida pero si aún ni hemos olido las baterías de grafeno...
|
||||
|
||||
|
Otro quimera más, todo lo que sea alargar la vida útil y ventajoso para el usuario será investigado, estudiado, puesto a prueba y nunca verá la luz a nivel comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala noticia dice el articulo es que aún están en una fase temprana de descubrimiento, noooo, la mala noticia es que esto no les interesa a los fabricantes porque venderían menos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen buenas noticias,a ver si se hace realidad pronto y no tenemos que andar preocupandonos tanto por la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Muy buena noticia para el usuario, lástima que aún quede camino por andar. Mal negocio para los fabricantes de Smartphones o cualquier otro dispositivo que pueda usar estas baterías, se les acaba el negocio de sacar terminales cada año con la escusa de la batería y su desgaste (eso lo digo yo). Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
No creo que los fabricantes quieran usar este tipo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran avance, pero como avance que va en contra de los intereses comerciales de las marcas se quedara en el olvido, lo guardaran bien en algun cajon y mientras tanto potenciaran la carga super rapida, "por el bien del consumidor". A este paso, cada año, nuevo movil, por temas de bateria.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está. No han mejorado nada, sólo velocidad de carga. Porque la capacidad se la pudieron poner hace años pero no "cabía" por motivos de que la pantalla era pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si seguro que lo vemos... si fuese negocio para las grandes empresas seguro,pero siendo algo que beneficia al usuario ni lo oleremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, quizá en otros productos tenga cabida. En móviles ni la espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciera realidad, ¿qué harían los vendedores de móvil para cada dìa de la semana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||