|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook «amenaza» a los usuarios de iOS con una versión de pago
Facebook «amenaza» a los usuarios de iOS con una versión de pago ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace tiempo que quedó claro que Mark Zuckerberg y Facebook no están muy contentos con que Apple haya añadido a su sistema operativo móvil iOS la Transparencia en el Rastreo de las Aplicaciones. iOS 14.5 llegó hace unos días y, con la nueva versión, las apps se han visto obligadas a pedir consentimiento a los usuarios para permitir el rastreo de los usuarios con fines publicitarios. La red social ya ha implementado sus avisos de consentimiento, por lo que los usuarios de Facebook e Instagram, que pertenece a la empresa, ya pueden verlos en iOS." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que hacen con Whatsapp no me sorprende, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos demasiado normalizado lo siniestro que es el proceder de Facebook con estos temas. Todo lo que toca Zuckerberg se convierte en poco menos que malware.
Esto confirma lo que ya dije hace unas semanas, el de Apple es el mayor movimiento en favor de la privacidad online del usuario que se ha hecho, como mínimo, en la última década. Y respecto a esto Apple lo dejó bien claro, si alguna app ofrecía al usuario ventajas o funcionalidades adicionales por consentir el tracking con fines publicitarios, se iba fuera de la App Store. Veremos...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendo, es más, directamente las sacaría de iOS si FaceBook fuera mia.
Si va contra los intereses de Apple (Epic Games) lloran, si va contra los intereses de otras empresas que se jodan? No señores, aclárense. Por cierto, os imagináis a Ruffi sin la excusa de las fotos en Instagram? Última edición por Faisan_Trufado Día 03/05/21 a las 18:11:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están tardando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la patada en el culo para dar el paso de eliminarlo, la gente, pero mucha, se pasaria a otras apps y no seria necesario ya usar Facebook para comunicar y compartir con familiares que no les apetece enredar con otras aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
La gente confunde quiero quedarme tus datos en exclusiva para yo sacar el dinero con doy privacidad.
|
||||
|
||||
|
Mira el lado bueno, todavía a FB les quedan los usuarios Android para que le revie tan el c**o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendo, es más, directamente las sacaría de iOS si FaceBook fuera mia.
Si va contra los intereses de Apple (Epic Games) lloran, si va contra los intereses de otras empresas que se jodan? No señores, aclárense. Por cierto, os imagináis a Ruffi sin la excusa de las fotos en Instagram? ![]() Bufff. Difícil decisión. Tanto appel quitar a fb de su appstore como fb de irse de la appstore. Es un movimiento muy perjudicial para ambas. Lo que me hace gracia es que amasan a manos llenas las dos pero no les llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que Whatsapp es de Facebook…. Con esto te quiero decir que mucha gente que usa iPhone se iría a Android, pongo la mano en el fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años que me lo desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito feisbus y maldito Zukenberg.
|
|
|
||||
|
||||
|
La privacidad no existe con estas grandes empresas, si usas sus servicios ya aceptas vender un pedacito de tu alma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Facebook, Instagram ni WhatsApp y francamente es algo que me importa un bledo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Facebook se lo pensará dos veces ya que Apple es la única empresa con capacidad de hacerle un agujero brutal a sus volumen de usuarios (basta con ver lo que le paga Google por ser el navegador de iOs para valorar su importancia). Nadie tiene un grado de fidelidad mayor en su comunidad de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto del mundo funciona en 80% Android y 20% iOS, en españa pasamos de ese 80%. Tu quita aquí whatsapp e Instagram, verás las risas. Instagram además es donde todos los influencer ganan más dinero, sigue siendo la más rentable para ellos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||