|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos nuevos y carga de batería solo hasta el 85%
Hola.
¿Sabeis si es posible cambiar el aspecto de los iconos, sin programas de terceros como en el S20 FE? Y otra consulta: Para probar, activé lo de cargar la batería solo hasta el 85% para preservarla y ví que aunque se cargue hasta el 85%, la tablet va a marcar que está llena hasta el 100%. Bueno, pués viendo que la batería dura bastante menos, que no cargo a diario y que lo hago siempre con carga lenta, lo he desactivado, pero pensaba que al estar cargado solo hasta el 85%, al desactivar la opción, marcaría este 85% y seguiría cargando, en vez de marcar 100% y no es así. Espero haberme explicado bien y si quereis ver esta opción está en Bateria/opciones avanzadas. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde el primer día llevo esa opción de batería activa y no me había fijado...pero supongo que empezará a contar bien en el próximo ciclo de carga.
En cualquier caso, yo le saco una duración de batería espectacular aún con esa opción activa...me da para 8 horas modelando 3d... increíble! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde el primer día llevo esa opción de batería activa y no me había fijado...pero supongo que empezará a contar bien en el próximo ciclo de carga.
En cualquier caso, yo le saco una duración de batería espectacular aún con esa opción activa...me da para 8 horas modelando 3d... increíble! ![]() Pués ya me haces dudar de si volver a activarla, porque la verdad es que solo la he cargado 3 veces y quizás la batería se tenga que asentar, acomodarse o algo, también influye que cuando es nueva la usas mucho más para verle todas las opciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de la batería está disponible desde la tab s3. Yo nunca la he activado en ninguna de las tab y he pasado por la s3, s4 y s7. La s3 la tengo desde hace 4 años más o menos y no noto una degradación de la batería tan grande como para decir tenia que haberlo activado. Además que activar esa opción te quita unas 2 horas de pantalla activa por el lado más corto y quien te dice que la batería no se degrade con la opción activada? Son cacharros para disfrutarlos y no para estar capando cosas, y mucho menos la duración de la batería.
Un saludo. Es mi opinión. Y sí, aunque la actives la batería se carga al 85% pero el porcentaje marcará el 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de la batería está disponible desde la tab s3. Yo nunca la he activado en ninguna de las tab y he pasado por la s3, s4 y s7. La s3 la tengo desde hace 4 años más o menos y no noto una degradación de la batería tan grande como para decir tenia que haberlo activado. Además que activar esa opción te quita unas 2 horas de pantalla activa por el lado más corto y quien te dice que la batería no se degrade con la opción activada? Son cacharros para disfrutarlos y no para estar capando cosas, y mucho menos la duración de la batería.
Un saludo. Es mi opinión. Y sí, aunque la actives la batería se carga al 85% pero el porcentaje marcará el 100%. ![]() Gracias, lo mismo he pensado y he dejado esa opción desactivada, al fin y al cabo la suelo cargar cada varios días y siempre con carga lenta, osea que la degradación debe ser mínima. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||