|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de fotos
Donde se guardan las fotos? no encuentro Galeria o similar, solo FOTOS y no tengo claro que sea aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería es el Google fotos.
Si quieres ver los archivos para copiar cortar etcétera utiliza el gestor de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Dando en los tres puntitos de cada foto o video, se abre un menú con diversas opciones. A veces también aparecen unas carpetas llamadas Pictures y Movies si copiaste archivos del ordenador al móvil, en la carpeta Download están las imágenes descargadas de internet, y en bluetooth pues la que te pasen los colegas por dicho medio. ![]() P.D. Si diste en la opción liberar espacio en la galería de Fotos, las fotos ya no están en el móvil (en ningún sitio, no la busques), solo están en la nube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en la App Files o Files Go (que tienes en el Pixel 4a) luego en Explorar, después en Almacenamiento interno, en la carpeta DCIM y entro de ella está la carpeta camera, en ella están todas las fotos y videos que haces con la cámara.
Dando en los tres puntitos de cada foto o video, se abre un menú con diversas opciones. A veces también aparecen unas carpetas llamadas Pictures y Movies si copiaste archivos del ordenador al móvil, en la carpeta Download están las imágenes descargadas de internet, y en bluetooth pues la que te pasen los colegas por dicho medio. ![]() P.D. Si diste en la opción liberar espacio en la galería de Fotos, las fotos ya no están en el móvil (en ningún sitio, no la busques), solo están en la nube. ![]() Gracias por la información me a servido de mucho porque me hubiera vuelto loco buscando las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, te deja la miniatura para que en caso de querer ver de nuevo el vídeo o foto, pulses y es entonces cuando se descarga de la nube al móvil (vuelves a tenerla en el dispositivo).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario: | ||