|
||
|
|
||||
|
||||
|
WOOOW
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a hacer algo asi para que se "encandilen":
pero no, mejor no. sayuri, luego pongo la foto tuya, con TUS ojos. no, mejor no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en ocasiones veo Sayuris, jjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, cerrando por hoy con fotos y mas fotos... esta foto se la dedico al amigo Nupa. besos Última edición por Evelyn Día 15/04/09 a las 20:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn,las rubias dan mucho morbo,ya te lo digo yo,de ternura..... para mi no es ternura,pero cada cual lo ve como quiere verlo.
|
||||
|
||||
|
hablando en serio, cada uno ve las cosas a su manera. para mi eso no es morboso. morbo me suena a sangre, a dolor, a algo que rompe alguna barrera de lo "normal". para mi esa foto es tierna. no me gustan las chicas, aclaro. ni ando haciendo esas cosas. me gusta mucho la fotograia de ese estilo, no tan explicita, sino mas bien arte erotico, alguna vez ya lo he comentado. me gustan esas imagenes, fantaseo mucho con esas escenas, fantaseo y muuucho. pero de ahi a que... sayuri, pregunto... sigues teniendo esos ojos tan bonitos???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Giantfer, es una publicidad de Dolce & Gabanna.
o ustedes miraban otra cosa????? ![]() jajaj si me hago un rato, se que tengo una foto en la compu, 4 teens, 2 girls + 2 boys, como dice la cancion.. los nenes con los nenes, las nenas con las nenas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||